La bocina no me suena

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

La bocina no me suena

Mensaje por IRON » 05 Oct 2008, 13:59

Pos eso chicos que no suena, he pensado que era de los fusibles, me he ido tras el vaso expansor y he mirado los que los que hay, ahí están todos bien, lo que no se es si alguno de estos pertenecen a la bocina, la mayoría los entiendo, cortas , largas, encendido, etc, pero no se si es aquí donde se encuentra el de la bocina ¿ sabeis si es aquí ? o está en otra parte de la moto, bajo el depósito por ejemplo. a ver si alguno me sacais de dudas. ::grazy:: ::platano::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 Oct 2008, 14:17

todos los fusibles de la c800 los tienes donde el vaso de expansion, excepto uno general que creo que va junto al rele de encendido, no me hagas mucho caso....

revisa si es problema de la bocina y no del fusible....la bocina la tienes detras del radiador en la parte de arriba...la verdad es que es dificil meterle mano...tendras que desarmarla y comprobar si se ha fundido la bobina.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 05 Oct 2008, 14:20

quita el conector que enchufa en la bocina, sale solo tirando y con un polimetro mira si le llaga tension cuando le das al botos de la bocina

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 05 Oct 2008, 14:20

Vale Nelo, desmonto bocina ¿con que me aconsejas que pruebe si funciona?
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 05 Oct 2008, 14:22

Leche Paco era la pregunta que estaba escribiendo ::platano::, esta tarde buscaré polimetro y lo comprobaré. ::alarm::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 05 Oct 2008, 18:26

si es que me adelanto a tus pensamientos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 06 Oct 2008, 14:05

SOLO TE HA FALTADO ESCRIBIR "ME FALLA EL PITO"

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

SALUDOS

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 06 Oct 2008, 17:29

DESK@RRIA2 escribió:SOLO TE HA FALTADO ESCRIBIR "ME FALLA EL PITO"

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

SALUDOS

Por eso me lo he pensado muy bien antes de escribirlo, por que se lo "madiquitas" que sois algunos ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 07 Oct 2008, 07:45

es que se tiene que estar en todo ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 11 Feb 2009, 21:16

Bueno soy algo dejadete, pero ya lo tengo solucionado era la bocina, he comprado una nueva y ya suena gracias a todos, pero ..........., suena una M+ lo que sigue, el caso es que en la cochera vale pero al salir ::vomitajo::
El tema es el siguiente ¿alguno ha cambiado la bocina por otra del mismo modelo o forma que suene más? me imagino que todo está en los decibelios la que le he puesto es de 110db y no suena un carajo y no encuentro por Granada nada mejor ¿sabeis de algun sitio que se especialicen en ello?. ::grazy:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Feb 2009, 22:27

pues yo he visto bocinas que se anuncian como de alta sonoridad y suelen ser de 110db....

o no es de la intensidad que te han dicho o requiere un montaje especial...no se

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 12 Feb 2009, 00:28

Yo cuando tenia la Marauder le deje la que tenia y le puse una de coche en paralelo y joder si sonaban.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 12 Feb 2009, 10:33

Nelo en la parte trasera pone 110db y no requiere ningún montage especial (desconectar y conectar) y debería sonar más esta me recuerda a una Dervi que tuve cuando aún era chiquitin, si tú dices que deverian sonar teniendo 110db puede que en esta lo ponga y no los tenga ya te digo que no se donde dirigirme para que me aconsegen bien, no sé, en Granada ningún sitio especializado en bocinas, la idea es ponerle algo igual y que se me escuche, ya que ahora cuando toco la bocina no se porqué siento miradas y guiños y no por parte de las feminas precisamente. :mrgreen:

Reno lo de ponerle las bocinas de coche en paralelo me imagino que tendre que ponerle algún relé lo cual implica visita al taller y lo que menos quiero es gastar "no está el horno pâ bollos", aparte me imagino que se saldran fuera del espacio reservado para ello y prefiero que no se vea y si se vieran se las pondria como a la milqui pero creo que no se puede ya que en la milqui van en el bastidor a los extremos del radiador una a cada lado y estas si suenan, por lo menos las que yo he escuchado. ::platano::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Feb 2009, 10:53

puede ocurrir que el voltaje/intensidad que suministra el circuito de la moto sea menor que los requeridos por la bocina...pero seria raro porque suelen estar estandarizados..

lo que se me viene a la cabeza es que la hayas apretado demasiado y la la carcasa de la bocina haya quedado presionando la membrana que vibra....poca capacidad para vibrar...poco sonido

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 12 Feb 2009, 12:29

A mi tampoco me suena!!

El otro día se lo comenté a Juanma....ahora aviso a los coches pegando acelerones!! que los V&hines si que suenan si!!

De todos modos habrá que echarle un vistazo....cuando haya un hueco!!

Responder