Abierta la inscripcion del Hotel para la KDD de Donosti.

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Oct 2008, 08:34

Coño, es verdad!!!!! jajajajajaja!!! esta vez tambien pienso pedirme uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 24 Oct 2008, 12:51

Man escribió:OK Nelo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: va ser como revivir el viaje a Francia, ::grazy:: :mrgreen: )::baile:: ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
y asi entrenamos para el del proximo año ::chopper:: k ya esta en mente ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ::platano:: ::platano:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

k ganas tengo ::baile:: ::baile:: (a ver si al nucleo duro le tengo k cuadrar yo las vacaiones) ::mad:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Oct 2008, 13:58

tonete, lo malo es que el viaje largo que es el que os gusta yo no lo voy a poder hacer....por falta de dias libres y por pasta...a no ser, claro esta, que me toque la loteria....que en ese caso me sobrarian ambas cosas :mrgreen:

De hacerlo tendria que ser el de una semana.....

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 24 Oct 2008, 18:12

Nelo madikita, paga la reserba y ya hablaremos en Donosti oño......

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Oct 2008, 18:53

esperate a mañana que me llegue la nomina, que ya he empezado a vestir a la niña y estoy a 2 velas ::grazy::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 24 Oct 2008, 21:18

ENZO..... paga ya marika ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Que no has pagao aun so perro
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::


Código: Seleccionar todo

8.Enzo............................VS/I..............1V/1S.......141€......PENDIENTE
Enzo si tienes algun problema con los pagos porque la empresa te paga mas tarde o cualkier otro tipo de contratiempo, que no te ahogues y llamame por favor y da por hecho que encontraremos solucion. ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::sperm:. ::brindis::
Imagen

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 24 Oct 2008, 22:00

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

MAN, TAL PARECE QUE LLEVAS UN PORCENTAJE EN LOS PAGOS

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 25 Oct 2008, 00:51

Mucho sexo se pide por aqui... mejor os cambio a todos a las cuadruples y a practicar amor libre. Man paga las habitaciones ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 25 Oct 2008, 01:03

Y tantos lios que me liais a mi. Ya se cierra esta inscripcion. a partir de ahora
se veran los que quieran venir uno a uno de forma particular. Me mandais
un privado y a ver que nos cuenta el hotel. Anda que como son.

Ya tengo ganas ya....

Cerrado