COMIDA NAVIDAD KOMANDO ZEN

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 22 Dic 2008, 09:09

Pues Akela y Mariví llegamos Ok a casa. Subimos por Navacerrada y estaba precioso. Además na de hielo. Lo único un poco de atasco antes de Villalba, pero poca cosa.
Por mi parte volver a agradecer principalmente a Luisdo, Partagás y Man, el esfuerzo y el curro. Para mí ha sido todo muy emotivo también. Me siento orgulloso de esta mi familia motera, y me alegro de compartir estos ratos con vosotros. Ha sido un placer volver a reencontrarme con viejos compañeros, que hacía tiempo no veía. Sólo me queda desearos unas Felices Fiestas, tíos, y espero nos vemos pronto.
P:D: Estoy con Man: Byron: eres un puto bestia. Y muchas gracias especialmente a Carbayon y Mak por compartir esta comida con nosotros.
Y por supuesto, lo del "Pavaroti Noel con el pequeño "Alvaro" ha sido una imagen para el recuerdo. Pavaroti: eres un puto chorra.

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 22 Dic 2008, 13:11

todo un placer compartir un dia tan especial con toda la familia del comando zen ,gracias a los organizadores.

FELICES FIESTAS ::brindis:: ::brindis::

BYRON
Invitado
Invitado

Mensaje por BYRON » 22 Dic 2008, 22:32

como siempre el ultimo, pero es que fue llegar y doblar.

Bueno que decir que no hayais dicho..... impresionante dia con semejantes moteros y que comprarme la moto es lo mejor que he hecho en mi vida, gracias a ella hoy mi familia tiene mas miembros...

Nunca habia visto tanta gente cojonuda junta en un sitio.

Lo mejor del dia:
estar con todos vosotros, que haya gente que venga desde asturias IMPRESIONANTE, que alguien se tome tantas molestias en organizar el dia en la granja IMPRESIONANTE, que Jozu nos enseñe los jardines de su casa ACOJONANTE, jejeje..... el niño del Tinca la cosa mas guapa que he visto e inteligente con el unico que lloro con Akela y que Papanoel venga desde tan lejos para darnos loteria y encima que toque la pedrea PA FLIPAR.

Lo peor del dia:

VAYA OJO QUE TIENE PAVAROTI PARA ELEGIR FOTOGRAFO....


P.D.- PAVAROTI, DESPUES DE ESTE DIA NO TE QUIERO VOLVER A OIR QUE ME DIGAS " duerme y no salgas con la moto". Para mi un dia como este se merece ir hasta andando.

Os quiero a todos y felices fiestas

seispistones
Invitado
Invitado

Mensaje por seispistones » 23 Dic 2008, 10:41

Como dice el compañero, que sana envidia el leer lo bien que lo habeis pasado. Esperemos que en la siguiente yo también lo pueda disfrutar.

Saludos a todos y feliz navidad.

Avatar de Usuario
Nuria
Invitado
Invitado
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2008, 19:36
Ubicación: Segovia

Mensaje por Nuria » 24 Dic 2008, 11:48

Un dia inolvidable, muchas gracias a todos por ser como sois ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Il n'est jamais long, le chemin qui conduit à la maison d'un ami.

Responder