Página 1 de 1
Publicado: 29 Oct 2008, 00:16
por NeloAngelo
los tirones pueden venir de mil cosas.....pero si te lo hace a baja velocidad y no siempre puede ser electrico o de combustible. Quiza la bomba de gasolina tenga el filtro sucio y no mueva cantidad suficiente......pero entonces lo logico serias que te lo hiciese a altas velocidades que es cuando mas consumo hay.....en el tema electrico puden fallar las bujias...y en el tema mecanico....pues hombre, no creo que un motor de 2 cilindros pierda sincronismo...quiza el embrague pegue pekeños patinazos pero como antes comentaba...en estos casos a alta velocidad se acentuaria...
pa mi que va a ser de la junta coaxial del inserto intercostal angular de la trocola derecha
Publicado: 29 Oct 2008, 10:12
por danyxlv
Pues bien, como al amigo Fandral, yo tambien he notado que mi C800

da unos pequeños tironcitos en baja velocidad,

es como si llevara la moto en una marcha mas de la que corresponde. Lo hace solo de vez en cuando y estando en 2ª marcha. La maquina es nueva (Tiene solo 1 mes) y no es que lo haga siempre, en 6000 kmts que le he hecho, lo he notado unas 7 u 8 veces. La semana proxima debo hacerle la 2ª revision, y se lo comentare a los mecanicos. Ya comentare que me dicen.
Un saludo

Publicado: 29 Oct 2008, 10:32
por NeloAngelo
siendo tan nueva yo diria que puede ser tema de inyeccion....de todas formas si mal no recuerdo al amigo Volusionator tenia problemas similares en su c800 y en ninguna revision le supieron dar solucion...no se si al final dejo de hacerselo...
Publicado: 29 Oct 2008, 21:34
por volusionator
llevo con tirones desde que era nueva, lo unico que la mia es de carburacion, lo hace a punta de gas llendo muy muy despacio, ya me he acostumbrado.
Publicado: 30 Oct 2008, 10:21
por rafarico1
Hola fandral, a mi cuando la compre notaba lo mismo que te pasa a ti,y tambien lo consulte en el foro, a baja velocidad y en primera y segunda, pero ahora no me lo suele hacer, no se si sera porque le tengo cojido el punto al acelerador y lo hago con mas suavidad, pero lo cierto es que ya no me lo hace.
Publicado: 20 Feb 2009, 18:25
por Eljara
Yo notaba algo parecido y estoy convencido que era solo el pequeño margen que tiene el puño del acelerador, hasta que le coges el punto y lo llevas suave sin moverlo inconscientemente. Y eso solo nos pasa cuando vamos más despacio y ralajados......eso creo pero no tengo ni p...idea de mecánica
yo tambien los sufro en silencio
Publicado: 22 Feb 2009, 11:33
por Tarjetero
Si amigo Fandral, yo tambien los sufro, los tirones claro, jeje, y es en 1ª ó 2ª y casi parado, es como si se cortase la corriente, como si el gas se cortara, que se yo.
No me pasa a menudo, en un año unas 3 veces, pero que mal rollo da, sobre todo cuando estas lejos.
Amigo Dani, si pasas la revision y los mecanicos te dicen algo, no dejes de comentarlo, gracias.

BRRRrrrrrmmmmmmmmm
Publicado: 22 Feb 2009, 18:46
por juanma
Por lo que comentáis y al parecer tenéis la moto poco tiempo , lo mas probable es que todavía no le hayáis cogido el punto a la moto , por que en 2ª a 40km.h. y en terreno no muy firme (callejeando) lo mas probable es que os de algún tirón , pero si de lo contrario , lo hiciese siempre en baja y en todas las marchas lo mas probable es que fuese alguna Pipa de bujía que es la avería mas común , pero yo creo que va a ser lo primero.
Publicado: 24 Feb 2009, 11:37
por motorgarage112
A mi tb me ha pasado alguna vez siempre en 2ª y a muy baja velocidad. Causas: yo creo que una la velocidad excesivamente baja, pero no sólo eso, porque noto tb que cuando la moto ya está bien caliente no lo suele hacer, es decir, va mucho más fina, y9o los achaco más al cardan que al sistema de inyección, bujías... yo hablo de unos tirones fuertes eh?
Publicado: 24 Feb 2009, 23:14
por MARROTE_67
os lo hace por la mañana???? en frio??? es como si algo dentro del motor se estuviera desarmando???? si????
ni pipa de la bujia ni cardan ni ostias!!!!
lo que pasa es que andais medio dormios y llevais la amoto ahoga!!!

Re: TIRONES
Publicado: 22 Dic 2010, 20:14
por ARES
Hola
En frio y circulado a bajas revoluciones en 1ª o 2ª al cortar gas alguna vez se produce una detonación, al generarse la combustión con la válvula de escape abierta. ¿Es esto normal? ¿Os suele pasar lo mismo?. Aunque la moto este ahogada creo que esto no deberia suceder.
Re: TIRONES
Publicado: 22 Dic 2010, 21:56
por palmerito
En la BMW me lo hacia y la casa me decia que era porque la centralita a tan bajo gas cortaba la inyección, en una ocasión le puse el vacuometro y le toque las entradas de aire y cuando le abría un poco se quitaba el fallo y en baja respondia con mas suavidad.
Yo en la mía lo noto muy poco y solo si estas tocando lo mas mínimo el gas, puede ser que en ese punto se engañe a la centralita y haga cortes.