III REUNIÓN CUSTOM CÁCERES "NO VAMOS A JEREZ"

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 09 Nov 2008, 23:41

Que vayan preparando ron con cola en el cambalache, pero como solo allí saben hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que lo intentaremos.

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 10 Nov 2008, 10:51

jorgex escribió:Que vayan preparando ron con cola en el cambalache, pero como solo allí saben hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que lo intentaremos.
El Cambalache ya está en Alerta Naranja.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 12 Nov 2008, 21:31

¡¡¡¡Yo quiero ir a Carmonita!!!! ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 13 Nov 2008, 10:10

THOR-PON escribió:¡¡¡¡Yo quiero ir a Carmonita!!!! ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::
Este año no va a coincidir con "No vamos a Jerez", pero vamos, que le pregunto al alcalde cuando van hacer la matanza y de mil amores nos recibe y esta vez échamos allí el día. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

daniel san
Invitado
Invitado

Mensaje por daniel san » 18 Dic 2008, 15:33

Vladi contacta con la viuda negra en el cambalache que sino el PARTA Y PAVAROTI se sentiran solos... intentaremos ir como años anteriores.

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 26 Dic 2008, 12:19

Todavía no he cerrado el tema del alojamiento, estoy negociando un sitio lo suficientemente grande y con una relación calidad-precio optima y siendo temporada alta en Cáceres, no es fácil. En cuanto lo tenga, pondré como inscribirse y en cualquier caso, será por preinscripción vía internet, el paquete de uno o dos días (alojamiento y comidas).

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 29 Dic 2008, 12:33

otro año que no voy a jerez, iré preparando a la parienta poco a poco ya que ella contaba este año con ir...

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 29 Dic 2008, 13:00

No me entro de na............

Se planea un viaje a Jerez, pero sin ir?!?!?!?!?!?!?

El viaje es a Cáceres???? cuando???? No?????

Joder, que no me entero, que quiero ir haciendo el calendario, para que se venga la parienta, para ir diciéndolo y coger fechas para dejar al crío asignado, y no hay forma.... Y para uno que sé más o menos las fechas no me aceptan (Man-Viaje 2009) de momento...... Pues estamos bien...

Me veo vagando por las carreteras ......... pues mira por donde, tengo muchas ganas de recorrer la provincia de Soria, que está cerca y ofrece un montón de cosas.....

Pues si no me lo aclarais, que lo paséis bien por ZAMORA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

jAOOLi

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 29 Dic 2008, 13:22

jaooli escribió:No me entro de na............

Se planea un viaje a Jerez, pero sin ir?!?!?!?!?!?!?

El viaje es a Cáceres???? cuando???? No?????

Joder, que no me entero, que quiero ir haciendo el calendario, para que se venga la parienta, para ir diciéndolo y coger fechas para dejar al crío asignado, y no hay forma.... Y para uno que sé más o menos las fechas no me aceptan (Man-Viaje 2009) de momento...... Pues estamos bien...

Me veo vagando por las carreteras ......... pues mira por donde, tengo muchas ganas de recorrer la provincia de Soria, que está cerca y ofrece un montón de cosas.....

Pues si no me lo aclarais, que lo paséis bien por ZAMORA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

jAOOLi
Hola Jaooli. Esta es una concentración de amigos en motos Custom en Cáceres que en su primera edición coincidió con el Gran Premio del mundial de motociclismo de Jerez.
El caso es que donde parabamos siempre nos preguntagan: ¿Que, vais a Jerez? La respuesta (al principio educada): No.
Despues de unas cuantas veces la respuesta era: ¡Que no vamos a Jerez!
De ahí el nombre de esta concentración "alternativa" de motos custon en Caceres que ya hacemos coincidir con el Gran Premio de Jerez.

V´ssssssss

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 29 Dic 2008, 13:39

Ahora si que me enterao..... todo claro.....

Me pongo en marcha para ver si puedo arreglar temas para entonces, pero queda mucho todavía......

Viendo como tengo el patio, tendré que esperar más tiempo, para ver si me puedo apuntar.....

Un saludo

jAOOLi

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 29 Dic 2008, 19:29

jaooli escribió:.. Y para uno que sé más o menos las fechas no me aceptan (Man-Viaje 2009) de momento...... Pues estamos bien...
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

vete midiendote el tamaño de la cabeza pa la boina por si acaso se te admite ::meparto:: ::meparto::
Imagen

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 29 Dic 2008, 20:52

pues grande ..... ponte que entre 50 y 100 mas o menos....

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Tengo que ir practicado...

Le service est s'il vous plaît

Je reçois un grand bière

Madrid ont cuit?

nous pouvons manger?

nous pouvons manger? ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

jAOOLi

Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 23 Mar 2009, 10:19

A ver que esta kedada esta muy parada, que es lo que pasa ?????.
Vladimir cuentanos como llevas el tema del alojamiento y lo que nos tienes preparado para que la gente se vaya haciendo ilusiones.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 23 Mar 2009, 10:43

La verdad, es que este año, me he desentendido totalmente de la organización y sinceramente no tengo ni idea de como va el tema, es más ni siquiera se si va a ser conjunta ACI/BUITRES.
En cualquier caso, en la web de los Buitres hay información sobre alojamiento etc...
Un abrazo

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 24 Mar 2009, 09:32

Saludos a todos;
Os cuento un poco como va el tema, a parte de lo que hay en la web, estamos negociando con una residencia de estudiantes a ver si se vienen a razones.
Lo que si necesitaría saber es quien tiene ya claro que va a venir, porque en función de la gente que se junte es el precio que nos hace el señor este, además está el tema de contratar comidas y demás.

Este año la ruta no será por la zona de Carmonita, sino por el Valle del Jerte, visitaremos una cooperativa de cerezas y espero que para esa epoca este la recolección en pleno apogeo.
Cualquier duda que tengais preguntarla, por aquí, o me mandais un correo a: presi.buitresleonaos@gmail.com

Cerrado