III REUNIÓN CUSTOM CÁCERES "NO VAMOS A JEREZ"

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
beerman
Invitado
Invitado
Mensajes: 259
Registrado: 14 Ago 2006, 17:31
Ubicación: Extremadura

Mensaje por beerman » 14 May 2009, 11:59

Que digo yo que esta kedada oficial de la ACI tiene unas fechas que no se pueden modificar pues vienen impuestas por la celebracion del gran premio de Jerez, por lo que deberia ser sola y no coincidir con otras quedadas oficiales.
Esta es mi opinion y sin animo de molestar a nadie y sin querer que nadie se de por aludido.
Igualmente creo que la Asamblea Nacional deberia ir en un mes que no haya ninguna otra quedad cerca, para asi intentar paliar los efectos de la puta crisis y que podamos juntarnos en todas las que se celebren el mayor numero de gente posible.
Perdon por el ladrillo.
Por cierto me hubiera encantado subir a la kedada del norte.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 14 May 2009, 14:17

El problema de la Kdd de Jerez es que se sabe con poca antelación cuando es el Gran Premio, pero claro a narices tiene que ser en esas fechas, no obstante esto era un evento que ideamos en conjunto la ACI y los Buitres, este año han venido otros grupos, pero originariamente era nuestro, por lo tanto sabiendolo con tiempo si decidimos no hacerlo, no se hace y no pasa nada. Ya lo hablaremos cuando tengamos claro en que fechas cae el año proxímo.

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 14 May 2009, 14:30

Estoy con Beerman en que quizás no debía haber KDD oficial en el mismo mes que la Nacional. Es algo que meditar.
Respecto a la "No vamos a Jeres", este año es que además ha caído en puente, no un finde normal (si no me equivoco), y en mi caso eso además supone que hay que "hacer vida familiar", que son más días que un finde ¿me entendéis? Es que no se puede estar a todo....

Cerrado