Estresado??? vente pa Galicia

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Cerrado
Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 03 May 2009, 21:46

Ovetus y Monica en casita desde hace poquito, pero en Oviedo desde
por la mañana. ( cumpleaños del peque celebrado en horario
previsto ::meparto:: ).

1ª Kdda Galega UN EXITO.
Lo hemos pasado genial, y sin duda no la olvidaremos.
Gracias a Lonely, hormiga y a todo el equipo por todo, y espero
nos podamos ver pronto.

Komando Galicia ¡¡ GRACIAS ¡¡

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

David
Invitado
Invitado

Mensaje por David » 03 May 2009, 22:17

Muchas gracias a tod@s por haber venido a esta nuestra 1ª Kdda gallega. Vuestros agradecimientos nos dan fuerzas para empezar a preparar desde YA la del año que viene, que os prometo será mejor que esta.
Ha sido un placer volver a ver a los ya había conocido en la Kdda de la zona norte, y conocer a los que os he visto aqui por primera vez. Me alegro de que estéis llegando a casa sin problemas, y de verdad pediros perdón, desde lo más profundo de mi corazón, si habéis pasado hambre. Os prometo que el año que viene tendremos un acuerdo con el matadero municipal y la lonja de Vigo para que nos suministren carne y marisco en cantidades industriales :mrgreen:
Y por supuesto, simpre nos quedará la crema de orujo... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

PD: enhorabuena a l@s nuev@s soci@s, especialmente a mis compinches del Komando Galicia. Xa somos do clube!!

JEFA
Invitado
Invitado

Mensaje por JEFA » 03 May 2009, 22:30

Sumarme a lo ya dicho por todos, enhorabuena a LONELY y a la HORMIGA y como no, a ese grupo de gente tan estupenda que les rodea . Un fin de semana inolvidable, vuelvo enamorada de esa tierra y de esa gente tan maravillosa, sois geniales

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 03 May 2009, 22:50

Bueno yo en casa desde hace un rato,la quedada mejor casi imposible,que decir de mi tierra si esta todo dicho.

Enhorabuena todo el comando galicia por el trabajo y la atencion para
con todos.
lo hemos pasado genial

GRACIAS

UN SALUDO y hasta la proxima. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 04 May 2009, 00:09

[quote="David"]
Y por supuesto, simpre nos quedará la crema de orujo... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:


Vaya!!!!! no se porque se me ha colado esta cita! ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::


Gracias a tod@s por visitar a los galleguiños y llenarnos con buenos momentos, me alegro que vayais llegando a casa bien


Estoy encantada de haber visto a viejos amigos y haber conocido a muchos nuevos, me falto tiempo para cotillear con much@s pero espero que no pase mucho tiempo para poder hacerlo


Repiiiiiiiiiito mis felicitaciones a toda esta panda de nuevos socios que me rodean (rodean: vocablo celta que significa vacilan ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: )


Besos de buenas noches ::redface:: ::redface:: ::redface:: ::redface::

P.D. MARY ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: (DETRAS DE UN BUEN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER........ O ES AL REVES?)

P.PORRO
Invitado
Invitado

Mensaje por P.PORRO » 04 May 2009, 00:37

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN NUESTRO SUEÑO
PARA PODERLO HACER REALIDAD.
Y TAMBIEN A LOS QUE NO ESTUBIERON POR UNAS CAUSAS O POR OTRAS NO LES FUE POSIBLE ASISTIR A LA 1º KEDADA EN GALICIA,
PERO SI APOYANDO MORALMENTE, A TODA ESTA GRAN FAMILIA QUE ES
LA A.C.I. ( GRACIAS )
FUE UN ORGULLO RODAR AL LADO DE TODA STA GENTE Q ACUDIO A LA
LLAMADA DEL COMANDO GALICIA, COMPARTIR ESTE PEQUEÑO FIN DE
SEMANA, DISFRUTANDO DE LAS CUATRO COSILLAS QUE NOS A DADO TIEMPO HACER.
DARLE GRACIAS TAMBIEN A ESA GENTE QUE NOS A DADO LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A STA GRAN FAMILIA COMO
NUEVOS SOCIOS DEL COMANDO GALICIA Y Q AN PUESTO SU CONFIANZA EN NOSOTROS.

Y POR ULTIMO FELICITAR A MIS NUEVOS COMPAÑEROS Y SOCIOS/AS
Y COMO NO A ESAS DOS PERSONAS, LAS CUALES LUCHARON PARA
QUE ESTO SALIERA LO MEJOR POSIBLE.

LOS DEL COMANDO GALICIA TENEMOS UNA PEQUEÑA GRAN VENTAJA
SOBRE LOS DEMAS COMANDOS LLAMADA:(LA SUPER HORMIGA ATOMICA)


DE NUEVO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

DArkangel
Invitado
Invitado

Mensaje por DArkangel » 04 May 2009, 03:43

Querid@s amig@s:

Reiterar mis felicitaciones a todo el comando, pese a no haber podido estar más que medio día, el sábado, he visto organización y dedicación.Como dice Corsario, soy un "plasticoso", pero con alma de intruder, que iba invitado, pero fui tratado como uno más.Sinceramente, me ha sorprendido encontrar a tanta gente y tan buena, aún siendo un desconocido, todo el mundo hablaba conmigo como si ya nos conocieramos.Imposible en tan poco tiempo conoceros a tod@s, pero os prometo que habrá ocasión, más tarde o más temprano, y será sin duda desde el asiento de mi Intruder, (ya veremos si C ó M) :mrgreen: , e incluyo a las amigas de Marta... ::meparto::
Ya no se trata de la moto que lleves, se trata de como se viven estas kedadas, el ambiente y el trato.Me habéis dado una lección vital, os lo aseguro.Desde el modo de rodar, de visitar juntos diversos lugares, de compartir mesa...
Jamás habría imaginado un día así y lo recordaré siempre con cariño por ser el primero de muchos.Sí aquí ha sido de este modo, como será fuera de Galicia.
Perdonad el ladrillaco, pero he quedado tocado....y hundido.A mi me habéis conquistado!
Quiero enviaros un saludo a tod@s y cada un@ de los que os acercasteis a nuestra Tierra.
Igualmente a los integrantes de "mi comando" y a quienes tuve el placer de acompañar desde Pontevedra.
Nos veremos, os doy mi sagrada palabra. ::chopper::

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 04 May 2009, 04:28

Bueno pues finalmente mi CUERPO y MOTO llegaron a los madriles, pero se me OLVIDARON mi ALMA y CORAZON en Vigo,ASI QUE si los encontrais ,por favor guardarmelos que subo a recojerlos......QUE GRAN GENTE SOIS!!......
....GRACIAS A TODOS ESOS GALEGOS Y GALEGAS POR ESOS CINCO MARAVILLOSOS DIAS VIVIDOS EN VUESTRA TIERRA....SOIS LO MEJOR!!!

TE FELICITO LONELY , TIENES GENTE ESTUPENDA EN TU ZONA !!!!!!!!
ENHORABUENA A ESOS NUEVOS SOCIOS Y A LOS QUE TODAVIA NO LO SON..UNA KDD PA RECORDAR---V.sssssssssssssss
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 04 May 2009, 09:27

Espero que hayais llegado todos bien a sus respectivos destinos, muchas gracias por haber participado en esta kdda, agradecido también de haber pasado un finde terrorifico con todos vosotros y de haber rodado en unión de un montón de amigos que integran esta gran familia de la A.C.I., de la que estoy orgulloso de pertenecer, agradecer asismismo a todos lo que hicieron posible de pasar a ser socio y poder lucir con orgullo el parche (se me hace el culo gaseosa).
Enhorabuena también a todos lo que pudieron hacer que la kdda haya sido todo un exito.
No me enrrollo más.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

CHEMA
Invitado
Invitado

Mensaje por CHEMA » 04 May 2009, 09:48

La verdad es que ya todo ha pasado, y que me he perdido las fiestas nocturnas y algun que otro baño en el Atlantico y algun que otro botellon de ORUJO , pero lo que mas me ha jodido es no poder estar mas tiempo disfrutando de vuestra compañia y conoceros un poco mas , de todas maneras ha sido espectacular rodar con vosotros ,asi como quedar un poco traumatizado con la capacidad de ingesta de orujo del amigo PAVAROTI (os hablo con conocimiento de causa ya que tengo un local de copas/abrevadero) .

Bueno pues nada mi Blanquita y yo os damos las gracias por venir y agradecer a LONELY Y HORMIGA y el resto de la tropa galleguiña su comportamiento impecable ya que normalmente son unos impresentables ::platano:: ::platano:: .

UN ABRAZO SINCERO A TODOS .

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 05 May 2009, 21:25

Enhorabuena por la KDD:
A los compañeros de Galicia por organizarla tan bien y al resto por hacer de ella un exito con vuestra presencia. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

V´ssssssss

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 05 May 2009, 23:07

bueno después de un puñao de kilómetros y una jarta de comer ,solo tengo
una palabra ,,,gracias y gracias ,,por todo el trabajo realizado para los que vamos de otra parte de galicia lo pasemos tan estupendamente y tan bien acogidos ..tengo que decir que me a sorprendido la organización tan perfecta
tanto en las cenas (no había que coger las motos ,por lo tanto sin riesgo de accidentes después de beber )como en las rutas ,esa era una de mis preocupaciones ,que nadie se pudiera perder ,y la verdad estuvimos todo el tiempo controlados por los organizadores ,un 10 para todos ellos


MI MAS HENORABUENA A TODOS LOS GALLEGOS .SOIS COJONUD@S

Cerrado