YA ES PRIMAVERA EN LA ZONA NORTE II 20 - 21 y 22F

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Cerrado
carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 20 Feb 2009, 12:26

::baile:: Vamos que nos vamos Vayan despejando las carreteras, que solo falta una hora de curro y despues a por el C+R+M y a por los ASTURIES. ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 20 Feb 2009, 12:31

Mucho cuidado todos por favcor.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 20 Feb 2009, 14:44

En hora y media supongo que saldre Buen viage a todos ::baile:: ::baile:: ::chopper::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 23 Feb 2009, 21:33

Bueno, pues con la feliz llegada a casa de Reno y Trasgu, doy por finalizada la kdda Ya es Primavera en la zona Norte II.

Empezaremos a valorar si realozamos la III, pero si se realiza, tengo que prometer dos cosas, la 1º que la ruta sera mas corta, y la 2º que habra mas comida, por que parece que el personal paso habre, los hay que amenazan con traerse el bocata de casa. ::meparto:: ::meparto::

Repetir las gracias a todos por la asistencia, y a todoel personal de la zona norte por ser como son.

UN APLAUSO Y MI GRATITUD AL DISEÑADOR DEL PARCHE Y LA CAMISETA. MI GRAN AMIGO
.......MAN.... ::brindis:: ::brindis::

Cerrado