FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 04 Jun 2009, 08:44

ok

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2009, 09:27

Carbayon, pide presupuesto mientras tanto...porque si al final me dicen que me devuelven la pasta nos qedamos compuestos y sin novia....

ademas, si los franchutes quieren alguna hasta se podrian pedir algunas de margen y tenerlas en reserva...asi por cantidad lo mismo baja precio.

salu2

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 04 Jun 2009, 09:40

ok

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 04 Jun 2009, 18:48

ok al ok ::meparto:: ::meparto:: ::deos::
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 04 Jun 2009, 18:50

::deos:: ::deos::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 04 Jun 2009, 20:11

::alarm:: Vale tios ,ya hay contactos para un posible encuento con los Hermanos Intruderos Franceses del Intruder Owners Club France (I.O.C.F.) en Bordeaux y tambien en Tours. puede que en algun sitio mas, a ver si sale adelante. y hacemos historia ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

QUE NO QUEDA NAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Jun 2009, 09:45

los impresentables estos de alemania me han devuelto la pasta sin darme ninguna explicacion ni nada....asi que estamos sin boinas....

he hablado con boinas elosegui...con la central de guipuzkoa y me dicen que las boinas militares con un emblema cosido ( por si les enviamos algunos de nuestros parchas ) nos salen por 15€ cada boina, pero que si tienen que coser el emblrema tardan de 15 a 20 dias en enviarnoslas y que algunos tonos de azul estan reservados a clientes especificos..(el ejercito supongo)...asi que habria que ver una muestra para asegurarse del color.

salu2

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 09 Jun 2009, 15:46

Se me acaba de joder el viaje…… Me tengo que dar de baja del viaje, por motivos laborales...

Mi actual Jefe, ha sufrido un accidente de coche, y va ha estar de baja unos 6 meses, tirando por lo bajo (y dando gracias…). Lo siento mucho por él, es una buena persona, y lo primero que me dijo cuando fui a verle, fue pedirme disculpas…. Sabía la ilusión que me hacia, y las ganas que tenía de realizar el viaje. Le llevo todo el año mareando con el viaje para arriba, viaje para abajo, enseñándole las rutas, las etapas, lo que íbamos a ver, etc…..

No es que no vaya a tener vacaciones, pero justamente esa semana y la última de Julio, tenemos varios eventos, que en un principio iría mi jefe, pero al no estar, me toca irremediablemente…

He tratado por todos los medios, arreglar el tema, diciendo que ya tenía el viaje pagado, los hoteles pagados, y yo que sé cuantas cosas más. Pero no se lo han pensado ni un solo momento, me han dicho que les pase los gastos de todo eso y que me los abonan….

Otra solución sería mandarles a tomar por culo, pero claro, tal y como están las cosas, no es plan de aventurarse…

Estoy jodido, muy jodido, no os imagináis la ilusión que tenía de hacer este viaje…. Es más creo que incluso lo necesitaba, después del año que llevo….

No sé si tengo algo más que pagar, como las boinas o lo que sea, pero indicarme como lo hago y listo.

MAN, te llamo en esta semana, cuando se me pase un poco el cabreo y esté más sereno….

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 09 Jun 2009, 16:31

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: Pues lo siento mucho Jaooli, no se que mas decirte, es una pena.

Recuerda que tienes que anular todos los hoteles con el codigo de reserva. Y no tienes nada que pagar, porque las boinas no se han pedido todabia.

Bueno pues en otra ocasion sera, es fuerza mayor Lo siento mucho ::smoker1:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Jun 2009, 16:48

joooooder macho....que puta casualidad...si es que parece que lo hacen a proposito....en fin....

por el tema de las boinas no te preocupes porque tal y como llevamos las cosas de torcidas aun seguimos sin tenerlas aseguradas

cachis la mar....yo que ya me hacia a la idea de fotos de grupo numeroso con los franchutes ::sperm:.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 09 Jun 2009, 16:49

Dias 18 al 26 de Julio

::alarm:: ::alarm:: DADO LAS POCAS MOTOS QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO PARA ESTE VIAJE, (solo vamos 3 motos) TRAS ANULAR TONETE Y JAOOLI SU ASISTENCIA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, QUEDAN PLAZAS LIBRES Y ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS (Se admiten asta 2 motos mas. Se dara preferencia a socios en el caso de salir mas motos) ::alarm:: ::alarm::

Imagen
Última edición por Man el 09 Jun 2009, 17:29, editado 3 veces en total.
Imagen

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 09 Jun 2009, 16:58

::grazy:: Vaya hombre... lo siento. A ver si alguien se anima y se apunta, tiene muy buena pinta.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 09 Jun 2009, 18:06

Lo siento Jaoli, se te hechara de menos.

Mandado , Jefa , esta es vuestra oportunidad :mrgreen:

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Jun 2009, 18:40

lo de las boinas cada vez pinta peor...

si las compramos a boinas elosegui, que es el que mejor precio me da tarda de 15 a 20 dias y tienen que ser en azul marino...en el azul de la onu seria el modelo antiguo que son aplanadas ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 09 Jun 2009, 18:43

Seria esta pero sin emblema
Imagen

¿os gusta?


Por mi pidela, pero lo que querais, si no os gusta pues no la pidas

Imagen

Azul FAMET Helicopteros (Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra )

Imagen
Última edición por Man el 09 Jun 2009, 20:01, editado 3 veces en total.
Imagen

Responder