ME PATINA EL EMBRAGUE??

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

CANA
Invitado
Invitado

ME PATINA EL EMBRAGUE??

Mensaje por CANA » 01 Ene 2009, 12:12

Hace ya alun tiempo que la moto a la hora de (por ejemplo) adelantar me sube de revoluciones y no me da el tiron que deberia cuando le meto gas a fondo para poder adelantar, y eso me mosquea por que como no tengo ni pajotera idea de mecanica llevo tiempo sin mirarmelo, no se si se regula de alguna forma o es tan simple como llevarla al mecanico a cambiar embrague.......esharme un cable compañeros..... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Ene 2009, 13:34

pues o bien teienes comidos los discos del embrague y no hacen presion suficiente....o quiza se que hay destensado el cable del embragu...o quiza se haya aflojado una tuerca que sujeta el conjunto del embrague a la transmision...lo mejor es que la llves al taller...que sin desmontar no se puede confirmar nada

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 01 Ene 2009, 14:16

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=6976
Última edición por revo el 03 May 2010, 18:33, editado 1 vez en total.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 01 Ene 2009, 19:10

muchas gracias revo pero me puedes ilustrar cual es la colocacion correcta del dichoso muelle??? en la foto esta suelto no??? ::brindis:: ::brindis::

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 01 Ene 2009, 19:35

va enganchado en el agujero suelto que se ve en la izq
Imagen Imagen

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 01 Ene 2009, 20:04

Gracias tio, mañana lo miro y lo confirmo. Eres un crack espero que sea eso. ::brindis::

MON
Invitado
Invitado

Mensaje por MON » 02 Ene 2009, 10:56

Pues a mi me pasó lo mismo y era el disco de embrague que estaba gastado y por eso patinaba.
Espero que no sea eso porque son 350 Leuros

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 12 Ene 2009, 18:03

Pos el muelle esta bien......va a ser lo que dices Mon.........cagüen to lo que se menea ::mad:: ::mad:: ::mad::

TRANSFORMER
Invitado
Invitado

Mensaje por TRANSFORMER » 13 Ene 2009, 11:47

no te preocupes puedo echarte una mano si quieres.
si te patina el embrague son los discos seguro,
1º sabes si es hidraulico,si es asi olvidate de cable para tensar.
2º no le habras cambiado el aceite recientemente,ya que segun que aceite puede darte este problema.

solucion si son los discos. SUSTITUCION

son como 8 o 9 discos,si eres un poco manitas solo puedes hacerlo tu mismo.
Recambio:si lo quieres en dos dias unos 100 euros.
si puedes esperar una semana mas o menos vienen de italia te pueden costar unos 60 €,
si decides hacerlo tu dimelo y te lo explico mejor,y si nesecitas el recambio puedo decirte donde conseguirlo .(no en origen,donde te clavan de 300 a 400 €).

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 13 Ene 2009, 14:07

hola, como muy bien dice transformer podria ser el aceite si le has puesto uno sintetico con aditivos antifriccion ,cosa por cierto ya comentada en el foro. ¿ cuantos km vtiene la moto ? ::brindis::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 13 Ene 2009, 14:37

La moto tiene 36000 km y no creo que sea del acite por que ya me lo hacia de antes de cambiarlo, creo que puede ser de los discos...como puedo rebisarlos Trasformer??, si me asesoras lo miro....gracias de antemano por tu ofrecimiento. estas van por ti ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 13 Ene 2009, 15:09

Con esos km., empieza a soñar con ellos......................................
Imagen

Una prueba sencilla para comprobar el problema de los discos de embrague es: Coloca la primera..........y con los FRENOS bien pisados, intenta hacer andar la moto, si sigue revolucionado el motor antes de calarse (seria lo normal) los discos jo...................dos.
Saludos y tampoco es nada del otro mundo este desgaste, más si haces mucha ciudad.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: a tu salud, Cana.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 13 Ene 2009, 16:01

No entiendo Siria , la moto tiene que revolucionarse y calarse?? o simplemente calarse.......o no calarse y seguir en marcha......o......es que soy un ignorante coño, anda esplicamelo mejol...... :mrgreen:

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 13 Ene 2009, 18:51

Vamos a ver si lo explico bien: Si el embrague está en mal estado (que patina) la moto NO DEBE CALARSE.......oirás como sigue revolucionandose, acelera sin miedo, no pasa nada y si no te va bien el tenerla FRENADA, COLOCA LA RUEDA DELANTERA CONTRA UNA PARED Y AGUANTA BIEN EL MANILLAR.

Si el embrague está en buenas condiciones, aceleras y llegará un momento, como la moto está frenada, SE TE CALARÁ, así de sencillo.

Otra prueba que puedes hacer, que no deja de ser lo mismo, conduciendo, por ejemplo, colocas la 3ª a 60-70 y en seguida le metes gas a TOPE, si olles que la moto sube de revoluciones "muertas" SIN TRABAJO MOTOR, LOS DISCOS DE EMBRAGUE ESTAN JOIOS.
Suerte Cana, no tengas ningún respeto en hacer esto y espero que me haya explicado bien. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

TRANSFORMER
Invitado
Invitado

Mensaje por TRANSFORMER » 13 Ene 2009, 21:44

veamos has la prueba que dice siria,pero ademas te montas a alguien de paquete,te buscas una buena cuesta arriba,y yendo a una marcha larga 4 o 5,a medio gas,50 o 60 km.hora,entonces le das gas y si el motor se revolucina y la moto no anda. voila,discos nuevos.

te digo lo del paquete y la cuesta arriba por que si los discos no estan muy malos igual no te patina,a mi me ocurrio una vez,conmigo solo y llaneando no me patinaba,y me dio la cara al llevar paquete y subiendo.
en fin ya nos contaras.

Responder