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ME PATINA EL EMBRAGUE??

Publicado: 01 Ene 2009, 12:12
por CANA
Hace ya alun tiempo que la moto a la hora de (por ejemplo) adelantar me sube de revoluciones y no me da el tiron que deberia cuando le meto gas a fondo para poder adelantar, y eso me mosquea por que como no tengo ni pajotera idea de mecanica llevo tiempo sin mirarmelo, no se si se regula de alguna forma o es tan simple como llevarla al mecanico a cambiar embrague.......esharme un cable compañeros..... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 01 Ene 2009, 13:34
por NeloAngelo
pues o bien teienes comidos los discos del embrague y no hacen presion suficiente....o quiza se que hay destensado el cable del embragu...o quiza se haya aflojado una tuerca que sujeta el conjunto del embrague a la transmision...lo mejor es que la llves al taller...que sin desmontar no se puede confirmar nada

Publicado: 01 Ene 2009, 14:16
por revo

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=6976

Publicado: 01 Ene 2009, 19:10
por CANA
muchas gracias revo pero me puedes ilustrar cual es la colocacion correcta del dichoso muelle??? en la foto esta suelto no??? ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 01 Ene 2009, 19:35
por revo
va enganchado en el agujero suelto que se ve en la izq
Imagen Imagen

Publicado: 01 Ene 2009, 20:04
por CANA
Gracias tio, mañana lo miro y lo confirmo. Eres un crack espero que sea eso. ::brindis::

Publicado: 02 Ene 2009, 10:56
por MON
Pues a mi me pasó lo mismo y era el disco de embrague que estaba gastado y por eso patinaba.
Espero que no sea eso porque son 350 Leuros

Publicado: 12 Ene 2009, 18:03
por CANA
Pos el muelle esta bien......va a ser lo que dices Mon.........cagüen to lo que se menea ::mad:: ::mad:: ::mad::

Publicado: 13 Ene 2009, 11:47
por TRANSFORMER
no te preocupes puedo echarte una mano si quieres.
si te patina el embrague son los discos seguro,
1º sabes si es hidraulico,si es asi olvidate de cable para tensar.
2º no le habras cambiado el aceite recientemente,ya que segun que aceite puede darte este problema.

solucion si son los discos. SUSTITUCION

son como 8 o 9 discos,si eres un poco manitas solo puedes hacerlo tu mismo.
Recambio:si lo quieres en dos dias unos 100 euros.
si puedes esperar una semana mas o menos vienen de italia te pueden costar unos 60 €,
si decides hacerlo tu dimelo y te lo explico mejor,y si nesecitas el recambio puedo decirte donde conseguirlo .(no en origen,donde te clavan de 300 a 400 €).

Publicado: 13 Ene 2009, 14:07
por DESK@RRIA2
hola, como muy bien dice transformer podria ser el aceite si le has puesto uno sintetico con aditivos antifriccion ,cosa por cierto ya comentada en el foro. ¿ cuantos km vtiene la moto ? ::brindis::

Publicado: 13 Ene 2009, 14:37
por CANA
La moto tiene 36000 km y no creo que sea del acite por que ya me lo hacia de antes de cambiarlo, creo que puede ser de los discos...como puedo rebisarlos Trasformer??, si me asesoras lo miro....gracias de antemano por tu ofrecimiento. estas van por ti ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 13 Ene 2009, 15:09
por SIRIA
Con esos km., empieza a soñar con ellos......................................
Imagen

Una prueba sencilla para comprobar el problema de los discos de embrague es: Coloca la primera..........y con los FRENOS bien pisados, intenta hacer andar la moto, si sigue revolucionado el motor antes de calarse (seria lo normal) los discos jo...................dos.
Saludos y tampoco es nada del otro mundo este desgaste, más si haces mucha ciudad.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: a tu salud, Cana.

Publicado: 13 Ene 2009, 16:01
por CANA
No entiendo Siria , la moto tiene que revolucionarse y calarse?? o simplemente calarse.......o no calarse y seguir en marcha......o......es que soy un ignorante coño, anda esplicamelo mejol...... :mrgreen:

Publicado: 13 Ene 2009, 18:51
por SIRIA
Vamos a ver si lo explico bien: Si el embrague está en mal estado (que patina) la moto NO DEBE CALARSE.......oirás como sigue revolucionandose, acelera sin miedo, no pasa nada y si no te va bien el tenerla FRENADA, COLOCA LA RUEDA DELANTERA CONTRA UNA PARED Y AGUANTA BIEN EL MANILLAR.

Si el embrague está en buenas condiciones, aceleras y llegará un momento, como la moto está frenada, SE TE CALARÁ, así de sencillo.

Otra prueba que puedes hacer, que no deja de ser lo mismo, conduciendo, por ejemplo, colocas la 3ª a 60-70 y en seguida le metes gas a TOPE, si olles que la moto sube de revoluciones "muertas" SIN TRABAJO MOTOR, LOS DISCOS DE EMBRAGUE ESTAN JOIOS.
Suerte Cana, no tengas ningún respeto en hacer esto y espero que me haya explicado bien. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 13 Ene 2009, 21:44
por TRANSFORMER
veamos has la prueba que dice siria,pero ademas te montas a alguien de paquete,te buscas una buena cuesta arriba,y yendo a una marcha larga 4 o 5,a medio gas,50 o 60 km.hora,entonces le das gas y si el motor se revolucina y la moto no anda. voila,discos nuevos.

te digo lo del paquete y la cuesta arriba por que si los discos no estan muy malos igual no te patina,a mi me ocurrio una vez,conmigo solo y llaneando no me patinaba,y me dio la cara al llevar paquete y subiendo.
en fin ya nos contaras.