LISTA OFICIAL ASISTENTES A LA NACIONAL

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 18 May 2009, 20:36

P.M cuantas motos confirmadas vamos al final¿?



::guitarra::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 19 May 2009, 16:23

Cuando estemos todas las contamos y ya esta...................... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 21 May 2009, 13:19

Por problemas de última hora, no puedo acudir a la KDD por tener OBLIGATORIAMENTE que ir a currar ..... (ME CAGUEN TO)....

Paco y Comandante os he mandado un mensaje privado, por el tema de las comidas.


Imagen

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 21 May 2009, 13:29

Pues por motivos varios relacionados con el trabajo este año no podre estar en la nacional,asi que solo me queda desearos a todos que disfruteis al maximo y que salga todo como de costumbre. Y ya sabeis; muchas ::brindis:: y ::meparto:: y ::chopper:: a ser posible evitando ::vomitajo::. Bueno lo dicho,mucho cuidaito con la carretera ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 21 May 2009, 18:44

calvin escribió:Pues por motivos varios relacionados con el trabajo este año no podre estar en la nacional,asi que solo me queda desearos a todos que disfruteis al maximo y que salga todo como de costumbre. Y ya sabeis; muchas ::brindis:: y ::meparto:: y ::chopper:: a ser posible evitando ::vomitajo::. Bueno lo dicho,mucho cuidaito con la carretera ::brindis:: ::brindis::
Una pena Calvin, pero lo primero es lo primero
jaooli escribió:Por problemas de última hora, no puedo acudir a la KDD por tener OBLIGATORIAMENTE que ir a currar ..... (ME CAGUEN TO)....

Paco y Comandante os he mandado un mensaje privado, por el tema de las comidas.
Pues ya sabeis, si alguno os quereis llevar a la mujer o a un amigo a comer yo tengo entrada a la comida pagada que no voy a usar, me lo decis y hablamos
http://www.rebel-line.es

boktruder
Invitado
Invitado

Mensaje por boktruder » 21 May 2009, 20:51

Bueno, pues solo desearos a todos q paseis un fin de semana de lujo,

espero poder ir a la próxima, ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::



Saludos y cuidadito por la carretera. ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 21 May 2009, 22:45

Mecag..... calvin, teníamos ganas de verte, pero bueno, el curro es el curro, y hay que cuidarlo, a la otra.

Un abrazo de Inma y mio.

Suso
Invitado
Invitado

Mensaje por Suso » 24 May 2009, 01:20

Pues uno en casita y sin novedad. Me han caido sólo cuatro gotas. Espero que en Toledo os hayais mojado solamente por dentro

Un día fenomenal, eso sí, la comida un poco rara, de los aperitivos hemos pasado directamente al postre, y sin café ::meparto:: ::meparto::

Pero lo mejor de lo mejor, la gente de esta gran familia ACI - Buitres Leonados y "asimilados". Todo un placer conocer tantas caras nuevas y disfrutar buenos ratos con los ya conocidos. A ver si para la próxima me puedo quedar por la noche.


Sis los mejores, bueno, somos los mejores...


::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 24 May 2009, 12:37

Man y Nuria en Casa
Encantado una vez mas de pasar estos dias con la familia ACI y hermanos BUITRES
Ahora a por la proxima asamblea, en la que siento no poder estar, ya que me voy de vacaciones al Caribe, :mrgreen: ya os comentara Pineda lo de la cuota extra que se os pasara por el banco para gastos extraordinarios ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen
Imagen

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 24 May 2009, 13:24

Mandado y Jefa en casa, sin novedad. Ooooootro fin de semana para añadir a los entrañables. ::amontonao:: Gracias a la organización por desvelarse para que los demás lo disfrutemos a tope. ::brindis::
Gracias a todos los que habeis asistido. Y quiero dar las gracias especialmente a P.M. por hacer sonreir un buen rato a Jefa con ese striptease personalizado. :mrgreen:

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 24 May 2009, 13:30

Partagás en casita.
Me sumo a lo ya dicho y repito: Gracias a todos por ser como sois.

V´ssssssss

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 24 May 2009, 13:54

Carbayon y La Maquina de Reñir en casita, todo un plecer ver y compartir estso dias, con la familia de la ACI y Los Buitres Leonados. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 24 May 2009, 14:08

tomillo y marisol en casa hace rato , a sido para nosotros un fin de semana de los mejores , por poder saludar y compartir con vosotros tan buenos ratos de ruta y risas , un placer conocer a los que aun no conociamos y dar las gracias a todos los organizadores por hacer posible este encuentro , en especial a bandera que es un fenomeno.

nos vemos en la proxima.
un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 24 May 2009, 18:04

Vamp y Rosy en casa, un finde estupendo, me encantó conocer a varios colegas que solo los conocía por el foro.
A esperar por otra.
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 24 May 2009, 18:12

Un placer haber compartido este finde semana con todos vosotross.



Sois la ostiaaaa como yop. jjajaj


::guitarra:: ::smoker1::

Cerrado