Renovada la Intruder M800 (Modelo 2009)

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Renovada la Intruder M800 (Modelo 2009)

Mensaje por Klez » 11 Abr 2009, 12:43

- Modelo renovado de intruder M800 -

Web oficial:

Código: Seleccionar todo

http://moto.suzuki.es/Intruder%20M800/Cruiser/Intruder-M800/2009/3/1/376/colores.html
Así a la vista solo parece que cambiaran el diseño del filtro de aire y que se puede pedir con unas bandas blancas en la pintura.

Las especificaciones publicadas coinciden todas con la anterior intruder M800, cuyo precio según pone la web de suzuki, es 8100 €

Tiene buena pinta....
- Klez

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 11 Abr 2009, 22:39

la verdad esque poco lan cambiado pero me gusta esa franja blanca que le an puesto, le da un toque muy personal
Imagen

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 11 Abr 2009, 23:04

muy guapa, pero sigo prefiriendo la c

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 14 Abr 2009, 17:31

A parte del filtro me da la sensación de que los escapes tienen un poco de angulo en el corte, que antes no tenía, no se si notáis la diferencia o si me he explicado fatal ::meparto::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 14 Abr 2009, 20:00

BUKE escribió:A parte del filtro me da la sensación de que los escapes tienen un poco de angulo en el corte, que antes no tenía, no se si notáis la diferencia o si me he explicado fatal ::meparto::
Llevas razon, y menos mal, que le van a poner algo de color leche, aqui solo la vende en negro

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 20 Abr 2009, 18:49

lunni escribió:
BUKE escribió:A parte del filtro me da la sensación de que los escapes tienen un poco de angulo en el corte, que antes no tenía, no se si notáis la diferencia o si me he explicado fatal ::meparto::
Llevas razon, y menos mal, que le van a poner algo de color leche, aqui solo la vende en negro
Es lógico, es que la negra corre mas . :mrgreen:

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 20 Abr 2009, 19:19

Fender escribió:
lunni escribió:
BUKE escribió:A parte del filtro me da la sensación de que los escapes tienen un poco de angulo en el corte, que antes no tenía, no se si notáis la diferencia o si me he explicado fatal ::meparto::
Llevas razon, y menos mal, que le van a poner algo de color leche, aqui solo la vende en negro
Es lógico, es que la negra corre mas . :mrgreen:
Pos es verdad............ :mrgreen:

Responder