Cambio de neumáticos

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
abutardaloca
Invitado
Invitado

Cambio de neumáticos

Mensaje por abutardaloca » 17 Abr 2009, 17:01

Tengo la moto con lsa llantas originales y ya llevo 12000 km.
¿Cada cuanto es bueno cambiar las ruedas?
¿Por cuales las cambiaríais?

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 17 Abr 2009, 18:50

HOMBRE YO LAS LLANTAS......... LAS DEJARIA ,AHORA LOS NEUMATICOS PUES SI TOCA.SI QUE LOS CAMBIARIA.....HAY UN POST FIJO SOBRE NEUMATICOS UN POCO MAS ARRIBA,PERO DEBES TENER EN CUENTA ,COMO ESTE EL DIBUJO O CUANTO TIEMPO TIENEN ,PORQUE PUEDE QUE TENGAN DIBUJO PERO ESTEN ENDURECIDAS ::platano:: ::platano:: .

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Abr 2009, 20:11

Pues cuando se te gasten...........yo los cambie a los 15000
Imagen

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 18 Abr 2009, 23:13

Leches, si el komando OZÚ existe :mrgreen: Gracias por la puntualización, no me di cuenta de lo de las llantas ::grazy::
La cosa es para hacerme una idea, pues aunque miro a veces el dibujo y las toco para ver como van, me gustaría saber cada cuantos km. más o menos las cambiais y así hacerme una idea.

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 19 Abr 2009, 00:50

PUES HOMBRE DEPENDE MUCHO DEL TIPO DE CONDUCCION TAMBIEN Y DE OTROS FACTORES COMO LA TEMPERATURA ,POR DONDE CIRCULEN ETC .PERO VAMOS HAY QUIEN LLEGA A HACER 30000 Y LES QUEDA DIBUJO Y OTROS QUE CON 12 0 13000 SE LO HAN COMIDO ,PERO VAMOS MAS DE 30000 YA HUELE . PERO PIENSA SIEMPRE QUE EN LOS ZAPATOS VA TU SEGURIDAD NO ES MALO PECAR DE PRECAVIDOS,SI SE PUEDE ........QUE YO LOS HE AGUANTAO LO SUYO ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 19 Abr 2009, 01:36

Yop los llevo ya 24000Km y aun aguantan unos cuantos mas porque dibujo tienen, aun no estan muy planas, ademas tampoco estan endurecidas, pero como dice CALVIN, segun sea tu conduccion..........

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 20 Abr 2009, 09:43

Yo los cambio.........................cuando se me gastan.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 24 Abr 2009, 20:55

Yo las cambie hoy las dos la delantera era la original 27000km y la trasera la original me duro 8500km, puse pirelli MT66 y hoy tube que volver a cambiarla (se veian los alambres jejeej) osea le hice 18500km, y volvi a poner las pirelli MT66 delantera y trasera me cobraron en la suzuki

247.54€ monteje incluido ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Abr 2009, 21:21

Delantera con 24.000km aun sigue la de origen, pero ya empiezan a verse los avisadores.

La trasera la cambie con unos 18.000km por pinchazo y en su lugar me pusieron una Bridgestone Exedra ( es la que llevan las custom gordas...la 1500, la 1800, la rocket,etc) dura de cojones porque lleva otros 12.000km y parece que esta nueva.

salu2

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 05 May 2009, 13:15

BUENO PUES ESTA CLARO QUE CADA UNO TIENE SU OPINION,YO TRABAJO EN EL SECTOR DEL NEUMATICO Y PARA MI LA MEJOR LA MICHELIN COMANDER,COMODIDAD EN LA MOTO Y MUCHO MUCHO AGARRE,PARA NADA SENSACION DE MIEDO AL REVES PARECE QUE PIDA MAS.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 05 May 2009, 13:32

Pues ya que estamos con el tema neumaticos. Yo tengo que cambiar los neumaticos mas o menos en un mes.

¿que recomendais y precios?

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 05 May 2009, 13:53

yo he oido hablar muy bien de la michelin comander y de la metzeler marathon ( banda blanca)....lo unico que segun se dice son blandas y duran menos kilometros...pero a cambio muy buen agarre.

De las Bridgestone Exedra tambien hablan muy bien y que aguanta muchos kilometros....a cambio es algo dura y tarda mas en calentar....en la 800 me ha dado algun que otro susto...y a mi padre tb...pero en la 1800 va de maravilla....el bridgestone lo recomienddan para motos pesadas....como ya he dicho...lo traen la milqui y la 1800 de serie....y las triumph rocket tambien...todas motos de 350kg para arriba.

Mi recomendacion....para la C800...las 2 primeras que te he puesto

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 05 May 2009, 17:48

¿Y para la M800 que la uso a diario y le meto 2000 km de media al mes? ¿Le pongo unas Commander? Parece que van bien ¿no?

Responder