LIMPIEZA DE LAS GOMAS

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
danyxlv
Invitado
Invitado

LIMPIEZA DE LAS GOMAS

Mensaje por danyxlv » 11 May 2009, 10:54

He estado buscando en post anteriores alguna idea acerca de como limpiar las gomas de la moto, para que parezcan como nuevas, y no con ese color opaco que ya tienen. No he tenido mucha suerte ::mad:: por que creo haber leido alguna vez algo de eso, pero ahora no lo puedo encontrar. Lo que si he visto es en otra pagina fuera de este foro, donde aconsejan mezclar glicerina y alcohol farmaceutico al 50% y luego aplicarlo a pinceel.
Mi pregunta es: El alcohol no deteriorara el neumatico????
Habra alguna otra manera de sacarlebrillo a las ruedas con seguridad de que estas no se dañen?
Desde ya agradezco todos los consejos y sugerencias ::brindis::

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 11 May 2009, 11:02

WEnassss,,, mi consejo es k utilizes una esponja y un lavavajillas como el fairi o similar,,, yo tengo neumaticos con banda blanca y asi los dejo d lujo,, ten en cuenta k stos productos continen desengrasante y no le ataca al neumtico.. saluds

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 May 2009, 11:18

dany, te voy a morder un ojo!! a esa misma pregunta la he respondido un monton de veces....

glicerina rebajada con agua!!!

salu2

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 11 May 2009, 11:47

Si es para darle buen aspecto a las flancos de las ruedas, NO A LA BANDA DE RODADURA, puedes usar betún de los zapatos, las deja nikeladas con mucho brillo.......

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 May 2009, 11:59

jaooli, lo malo del betu es que con un dia de lluvia se afloja y la rueda delantera te lo mete por todas partes...motor...radiador....

en serio, probad la glicerina....que es lo que mas usan los de autos clasicos para las bandas blancas de los neumaticos y ademas nutren la goma de las ruedas..

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 11 May 2009, 12:07

Si eso es cierto, cuando llueve o pisas charcos, se pringa todo........

Lo de la glicerina yo lo he probado en coches y va de lujo. Lo probé en un 2 caballos que tenía y las dejo de maravilla.......

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Mensaje por JULIO » 11 May 2009, 12:52

unbuen truco tambien es cocacola rebajada con agua , yo lo he probado y se quedan muy bien , lo de la glicerina lo he oido pero sin rebajarla
Imagen

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 11 May 2009, 12:56

Gracias a todos por los consejos, aqui os dejo unas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Y a ti nelo, ya habia leido tu comentario en algun post, y no me acordaba exactamente lo que ponias, asi que estuve buscando sin exito ese post, por eso pregunte otra vez. Y lo de morderme el ojo, de eso nada, a no ser qwue te afeites, no va ser cosda que raspes ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 12 May 2009, 15:17

yo siguiendo consejo de algun forero (no recuerdo quien) les di 3 en 1 con un trapo y se quedan muy buen
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
EL CHURRI
Socio
Socio
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2008, 04:37
Ubicación:
Número de Socio/a: 19

Mensaje por EL CHURRI » 12 May 2009, 16:13

lo que dice nelo lo utilizo yo en el camion y va de lujo. Ademas puedes lavar las ruedas 4 o 5 veces y te vuelven a quedar de lujo
::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Socio ACI n 19

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 12 May 2009, 19:06

La banda blanca con 3 en 1.................... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Responder