Un buen precio por los neumaticos.....

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Tattoo
Invitado
Invitado

Un buen precio por los neumaticos.....

Mensaje por Tattoo » 02 Jun 2009, 21:53

Acabo de cambiar los neumaticos (Metzeler Marathon ME 880, una 130/90 16 M/C 67H TL delante y una 170/80 15 M/C 77H TL atras), y me han dado el que creo que es uno de los mejores precios hasta la fecha.

En MOTOMANIA en La Linea de la Concepción (Cádiz), me los han montado por 260€ todo incluido (montaje, equilibrado y hasta un ajuste en la dureza de la suspensión trasera).

Hubo que negociar el precio, ya que en principio me pedian 340€, pero al ver el precio de Vulcanizados Rojas en Jerez por 264€ me bajaron a 260€ para mejorar la oferta.


Negocio para MOTOMANIA, un cliente contento y buena publicidad boca a boca y que colgaré en varios foros de la red.... Al final va a ser verdad eso de que hablando se entiende la gente.


::brindis:: ::chopper:: ::brindis::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 03 Jun 2009, 05:49

Yo la lectura que realizo de estas cosas es que si primero me querian cobrar 340 y luego la cosa se queda en 260, es que al principio intentaron timarme como minimo 80,00€. En fin, que a mi eso de tener que ir de moro por la vida regateando el precio de las cosas no me gusta nada, y alli donde realizan esta practica no suelo volver a aparecer, porque nunca sabre si realmente negocie un buen precio o podia haber apretado mas y eso me dejaria una sensacion de que aunque menos, pero me han timado, o como minimo intentaron hacerlo. No me gustan estas practicas y no las fomento, soy de los que siempre creen que las cosas han de tener un precio justo, y no un precio variable dependiendo del pardillo que entre por la puerta, ya que lo que ha dejado de ganar contigo ten por seguro que se lo clavara a otro.

Me alegro por ti de que allas conseguido un buen precio, pero no podia dejar de dar mi opinion sobre una practica muy extendida aqui en Andalucia que deploro.

Pater
Invitado
Invitado

Si señor

Mensaje por Pater » 03 Jun 2009, 13:10

Estoy de acuerdo con Melenas, no suelo escribir mucho y me alegro que hayas conseguido un buen precio, pero si tengo que regatear para ello, siento igualmente que me estan intentando robar, eso si, de buen rollito.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 03 Jun 2009, 17:59

Que no Tattoo, que ha habido precios mejores, te pongo de ejemplo el mio 240 montadas

Eso si desde el primero que pregunté al último habia una diferencia de cerca de 180 euros.

Como bien dicen hablando se entiende la gente y dando vueltas tambien.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Tattoo
Invitado
Invitado

La información es nuestro poder....

Mensaje por Tattoo » 03 Jun 2009, 18:58

Eso es lo realmente increible y fabuloso de esta herramienta que usamos para intercambiar información. Ahora más que nunca la información es poder, y por estas páginas pasamos sufridos usuarios que usamos los mismos productos adquiridos en todos los rincones de nuestra geografia, y compartiendo los precios, referencias y cualquier otro detalle de interes conseguimos abrir los ojos y evitar que nos vacilen como hasta ahora han hecho en talleres y concesionarios.

Estoy seguro que si a cualquiera que vaya a cambiar sus neumaticos por estos que yo he montado, si le piden en algún sitio 400€ tendrán razonamientos y argumentos como para mandar a freir esparragos al listillo de turno. Vale con que pueda ser razonable una diferencia de pocos euros de un punto a otro, pero no que nos claven 100 o 200 euros de más.

La unión hace la fuerza
::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 03 Jun 2009, 23:19

190 me pedían a mi por unas Michelin Comander para mi M800, solo la de atrás y al final en Jerez, en Vulcanizados Sanz me la ponen mañana por 145

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2009, 07:32

300€ me calzaron a mi SOLO por la rueda trasera un H...P.. de un concesionario oficial...volviendo de malaga pinche y me toco dejar la moto en ese taller y cuando volvi a por ella ( a 200km de madrid ) me solto la receta...por no liarla y no esperar mas pague y me fui encabronao...

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 04 Jun 2009, 07:48

nelo que te clavo, seguro, pero tu sabes lo que cuesta sacar la rueda trasera??? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ahora en serio menudo cabronazo... como para pasar por alli ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2009, 08:37

me monto un bridgestone exedra y me casco el precio oficial que rondaba los 230€....me cobro camara...que esa es otra historia...porque el tio me lio diciendome que como no tenia camara habia que cambiar la rueda entera...y yo extrañado le insisti y me dijo....si, seguro, no trae camara.......cuando miro la factura le miro a el...y la camara?...es que al final si traia....seran las versiones nuevas!!.....y luego mano de obra...que me suelta....normalmente no la cobro, pero como en esta moto es dificil de cambiar tengo que cobrartela.

295€ si no me equivoco.....2 dias perdidos y 800km para ir a buscar la moto y llevarla hasta valladolid.

manda webos..me pillo de novato y lejos de casa.....sino se la monto

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 04 Jun 2009, 11:18

Nelo, ¿tu seguro no te cubre la devolución de la moto hasta tu casa?. Lo digo ya que a mi no me ha pasado nunca y toco madera pero en caso de que pasase tengo cobertura desde Km 0, y creo que viene cubierta o por lo menos así lo entiendo " tendré que pasar a preguntarselo al comercial" y quedarme tranquilo.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Jun 2009, 12:25

cubre un maximo de kilometraje y yo pinche a algo mas de 400km de valladolid que es el domicilio que consta en el seguro....ademas, pillo en domingo por lo que solo me la llevaban hasta el taller mas cercano...que fue justo en el pueblo donde pare al notar el pinchazo.

Manzanares del real, el concesionario oficial de suzuki....menudo pirata!!

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 04 Jun 2009, 13:40

MENUDO PAJARO ::mad:: SI LUEGO SE QUEJAN QUE LA GENTE SE VA A LOS PARALELOS Y A LOS MECANICOS DE TODA LA VIDA ::brindis::

Avatar de Usuario
BRAVO
Invitado
Invitado
Mensajes: 62
Registrado: 05 Jul 2006, 14:04
Ubicación: MADRID

Mensaje por BRAVO » 04 Jun 2009, 18:36

Joder que precios mas buenos los de La Linea, no????
Yo llevo los originales y ya les va tocando cambio.
Alguien sabe si hay un Motomania en Madrid???.
Para los de Madriz, donde me aconsejais que los cambie. Los pondré con banda blanca.

Saludossssssssssssssss y cuidadin con la gripe esa.

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 04 Jun 2009, 20:34

Crreo que los precios de JEREZ si son buenos, ya que supongo que te lo dijeron sin regateo, el otro de la Linea esta claro que te queria timar, y no todo el mundo le gusta o entiende de regateos.
Con lo del seguro si suelen ser desde el km o pero dependiendo del tipo de averia si es gorda la llevan al taller mas cercano o al garaje de tu ciudad.

antig
Invitado
Invitado

Mensaje por antig » 05 Jun 2009, 16:09

abutardaloca escribió:190 me pedían a mi por unas Michelin Comander para mi M800, solo la de atrás y al final en Jerez, en Vulcanizados Sanz me la ponen mañana por 145

Pues a mi dentro de 3000 kilometrillos o kizas 2000 ya me toca cambiar la trasera, cuando sea el caso, llamare a este sitio que dices para ver si me la cmabian el dia, asi me pego un diilla por jerez para variar. Es muy buen precio. Cuales son las que te han ofrecido por ese precio?

Responder