Comprobad frecuentemente la presion de las ruedas

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
NeloAngelo
Invitado
Invitado

Comprobad frecuentemente la presion de las ruedas

Mensaje por NeloAngelo » 15 Jun 2009, 23:19

porque?

porque este jueves descubri que mi rueda trasera tiene un clavo desde vaya usted a saber cuando....

y?....

pues que al irse desinflando muy lentamente no me he dado cuenta y he circulado con menos presion de la adecuada...

y?....

que con ello lo unico que he conseguido es destrozar el neumatico que con un simple "tapon" habria aguantado bastantes mas kilometros...

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 16 Jun 2009, 07:37

Bueno hombre, gracias por el consejo ::brindis:: y me algro que este problemilla con el clavo, solo haya provocado el inconveniente de tener que cambiar el neumatico prematuramente ::chopper::
Un saludo ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Jun 2009, 08:41

dany, el el asunto es que solo me di cuenta cuando tras tenerla parada un buen tiempo he ido a darme una vuelta y he notado que la mot haci cosas muy raras.....si en lugar de salir de paseo saliese a una KDD o reunion...me habria aguado el dia.

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 16 Jun 2009, 14:37

buena recomendacion Nelo ::brindis::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 17 Jun 2009, 13:47

Ostia, nelo ,a ti te pasa como a mi con los pinchazos por suerte no llego a joder el neumatico ,pero la gracia te la hace... ::brindis::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 17 Jun 2009, 17:29

¡¡¡¡Peroooooooo!!!!!!........................por donde andas para pillar esas cosas.............................. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis::

Más de uno he pillado con la lata.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Jun 2009, 17:34

pues vaya usted a saber....


lo que me sigue sorprendiendo es que un clavo tumbado a lo largo en la calzada se ponga firme a mi paso para clavarse en mi ruda....cuando me cambien el neumatico vere exactamente de que se trata porque ahi sigue metido....

encima el g.......s del taller le llamo hoy que me aseguro que tendria la rueda y me suelta que "no concretamos nada, no la he pedido"...."la pido ahora y el viernes la tienes"....

pero sera.."·$&$·/&$·/%&(%$(/&$%&%"&/%&$ el tio!!!!!!

5 llamadas de telefono, mas de cuarto de hora hablando y no hemos concretado nada???? manda cohones....cada dia tengo mas asco a los servicios oficiales!!

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Jun 2009, 19:09

tu cada vez que pinchas cambias la rueda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 17 Jun 2009, 19:11

ES BUENO SABERLO Y HACERLO, AUNQUE SINCERAMENTE YO LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO PILLAR UN CLAVO ::porvazo:: Y NO HAY MANERA,VEO QUE NELO TIENE MAS SUERTE :mrgreen:

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 17 Jun 2009, 23:35

Pues yo he pinchado de forma muy curiosa, y ha sido por el interior de la llanta delantera. Como si la cabeza de algún radio hubiere agujereado la cámara.
Entre la llanta y la cubierta hay una cinta de protección, pero se ve que no ha sido suficiente. Me han cambiado la cámara y le han dado varias vueltas más de protección con cinta americana a la llanta.
Tambien me dí cuenta como Nelo, que perdía aire muy poco a poco.
Desde luego, hay que mirar la presión de tanto en tanto

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 18 Jun 2009, 14:35

JE ,JE, JE... SI SI CON LAS RUEDAS Y CON LOSQUE CAMBIAN LAS RUEDAS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis::

Responder