Página 1 de 1

Comprobad frecuentemente la presion de las ruedas

Publicado: 15 Jun 2009, 23:19
por NeloAngelo
porque?

porque este jueves descubri que mi rueda trasera tiene un clavo desde vaya usted a saber cuando....

y?....

pues que al irse desinflando muy lentamente no me he dado cuenta y he circulado con menos presion de la adecuada...

y?....

que con ello lo unico que he conseguido es destrozar el neumatico que con un simple "tapon" habria aguantado bastantes mas kilometros...

Publicado: 16 Jun 2009, 07:37
por danyxlv
Bueno hombre, gracias por el consejo ::brindis:: y me algro que este problemilla con el clavo, solo haya provocado el inconveniente de tener que cambiar el neumatico prematuramente ::chopper::
Un saludo ::brindis::

Publicado: 16 Jun 2009, 08:41
por NeloAngelo
dany, el el asunto es que solo me di cuenta cuando tras tenerla parada un buen tiempo he ido a darme una vuelta y he notado que la mot haci cosas muy raras.....si en lugar de salir de paseo saliese a una KDD o reunion...me habria aguado el dia.

Publicado: 16 Jun 2009, 14:37
por ICARO
buena recomendacion Nelo ::brindis::

Publicado: 17 Jun 2009, 13:47
por DESK@RRIA2
Ostia, nelo ,a ti te pasa como a mi con los pinchazos por suerte no llego a joder el neumatico ,pero la gracia te la hace... ::brindis::

Publicado: 17 Jun 2009, 17:29
por SIRIA
¡¡¡¡Peroooooooo!!!!!!........................por donde andas para pillar esas cosas.............................. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::brindis:: ::brindis::

Más de uno he pillado con la lata.

Publicado: 17 Jun 2009, 17:34
por NeloAngelo
pues vaya usted a saber....


lo que me sigue sorprendiendo es que un clavo tumbado a lo largo en la calzada se ponga firme a mi paso para clavarse en mi ruda....cuando me cambien el neumatico vere exactamente de que se trata porque ahi sigue metido....

encima el g.......s del taller le llamo hoy que me aseguro que tendria la rueda y me suelta que "no concretamos nada, no la he pedido"...."la pido ahora y el viernes la tienes"....

pero sera.."·$&$·/&$·/%&(%$(/&$%&%"&/%&$ el tio!!!!!!

5 llamadas de telefono, mas de cuarto de hora hablando y no hemos concretado nada???? manda cohones....cada dia tengo mas asco a los servicios oficiales!!

Publicado: 17 Jun 2009, 19:09
por Man
tu cada vez que pinchas cambias la rueda ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Publicado: 17 Jun 2009, 19:11
por HUGOS
ES BUENO SABERLO Y HACERLO, AUNQUE SINCERAMENTE YO LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO PILLAR UN CLAVO ::porvazo:: Y NO HAY MANERA,VEO QUE NELO TIENE MAS SUERTE :mrgreen:

Publicado: 17 Jun 2009, 23:35
por Eljara
Pues yo he pinchado de forma muy curiosa, y ha sido por el interior de la llanta delantera. Como si la cabeza de algún radio hubiere agujereado la cámara.
Entre la llanta y la cubierta hay una cinta de protección, pero se ve que no ha sido suficiente. Me han cambiado la cámara y le han dado varias vueltas más de protección con cinta americana a la llanta.
Tambien me dí cuenta como Nelo, que perdía aire muy poco a poco.
Desde luego, hay que mirar la presión de tanto en tanto

Publicado: 18 Jun 2009, 14:35
por DESK@RRIA2
JE ,JE, JE... SI SI CON LAS RUEDAS Y CON LOSQUE CAMBIAN LAS RUEDAS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis::