escape con perdida

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
plotino
Invitado
Invitado

escape con perdida

Mensaje por plotino » 05 Ago 2009, 21:51

Os comento estoy dejando la maquina a punto para sept. y comprobé que mis escapes unos V&H donde está la tuerca de la sonda lambda está manchado compruebo y pierde aire y en el escape superior entre el colector y la cola, esto interfiere en algo en el funcionamiento y si perjudica en algo a la moto, comento los escapes los compre hace pocos meses en dinamita y la tuerca no viene soldada viene como a precio.
Además otra consulta la moto tiene un año tengo que realizarle la revisión de los 12.000, donde la llevo en Madrid de confianza, estoy planteando llevarla a un taller de confianza pero pierdo la garantía es que me jode pagar más por lo mismo.
Necesito que me recomendéis talleres de confianza.

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Mensaje por Tello » 05 Ago 2009, 23:51

La garantia si vas otro taller que no sea el oficial no la pierdes siempre que pongan las piezas originales y aceite que marca el fabricante, lo puedes consultar con la OCU. ::chopper:: ::chopper:: Buena ruta en septiembre.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Ago 2009, 00:17

Si la garantia es oficial de la marca no la pierdes por efectuar las revisiones en el taller que tu elijas.....si lo que ocurre es que es paralela y te obliga el que te la vendio a pasrles en un determinado taller....pues es otro cantar...

que fugue por la junta no es grave, pero yo tenia esos mismo escapes y no deberia....si pierde en la junta entre silenciosos y escape quiza sea porque no has apretado suficiente la abrazadera que traen....los mios sin abrazadera ni nada ya costaba separarlos....no habia ni la mas minima holgura.

salu2

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 06 Ago 2009, 09:56

Te comento cuando uní el colector con los escapes los ajuste pero no quise darle mucho igual podría ser que no lo metí lo suficiente, también pierde por la tuerca de la sonda como puedo hacer para parar la perdida, los escapes son de dinamita que ya me vino con la sonda a presión estas perdidas le hacen algo a la moto?
si mi moto es paralela la compre en chollo moto las 2 anteriores me la hicieron ellos.
Con respecto al taller si alguien sabe de uno bueno en madrid que me lo haga saber.

Nelo a finales de sept principio de octubre iré a Leon te doy un toque para tomarnos unas cervezas y rodar un poco

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Ago 2009, 12:30

si es de chollomoto y tienes la garantia que hacen con la empresa REGV puedes pasar la garantia en cualquier taller.

porque pierda algo por las juntas no pasa nada en la moto....las colas aprietalas bien que no pasa nada....lo de que pierde por la tuerca quieres decir que pierde por la parte de la soldadura o por la rosca de la misma??

si es por la zona de la soldadura malo...porque significa que no han soldado bien....eso se puede solucionar añadiendo un cordon de soldadura en frio para tapar las posibles grietas....si es por la rosca pues tb mal porque significa que no han usado la tuerca correcta...pero bueno...eso con poner una arandela de las que se ponen en los tornillos de vaciado del deposito de aceite entre la onda y la rosca listo...al aplastarse se adaptata y evita fugas.

salu2

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 06 Ago 2009, 12:50

La tuerca no va soldada va con tuerca a precion creo o a rosca no viene soldada me comento el de dinamita para no dañar el cromado y que pierda es normal me indica, la perdida es no por la sonda, sino por la rosca entre el escape y la tuerca, el miedo mio si esto le hace algo a la moto el motor.
y la perdida de entre el colector y la cola ajustare la abrazaderas yo pensaba que no era bueno ajustar mucho ya que las abrazaderes tienen un tope y no llegue al tope,la union entre la cola y el colector lo encajare mas porque si te acuerdas tienen como una raja y me costo meterla, error mio fue meterlas en seco y no añadir un poco de grasa.

Responder