tubulares o con camara

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
inyma
Invitado
Invitado

tubulares o con camara

Mensaje por inyma » 18 Sep 2009, 17:37

MUY BUENASCOMPAÑEROS:la duda que ya se me ha creado es,, si mi c-800 de 2008 lleva camara o son tubulares,.en la rueda pone tubulares,yo creo que si lo son,pero leyendo el foro,,,,,dicen que pone tubular pero lleva camara.¿eso como va a ser? ¡¡¡¡eso seria un engaño en toda regla ¿no?.espero vuestra respuesta.gracias ::brindis::

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 18 Sep 2009, 19:34

muchas gracias,,,,,,,,,,,,,pero no entiendo eso,,de que pongan tubulares y sean con camara,eso no lo he visto en mi vida en ningun lao,excepto aqui claro,ya mandare una cartita a suzuki españa...........

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 18 Sep 2009, 20:54

El neumatico pone tubbless porque no precisa camara,,,, pero con llantas de radios hay que utilizarlas porque estas llantas no son estancas
(si montaramos estos neumaticos sin camara en llantas de radio se saldria el aire)

saludos

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 18 Sep 2009, 21:13

TONE llevas toda la razon,pero con lo que estoy indignao,es con eso de que lo ponga en las ruedas,,,coño,,que no es una marca de neumatico!!!!!y por la llanta en cuestion ,o por lo que sea ,tenga camara,eso para mi es un engaño.IMAGINATE uno que no tenga ni idea,lee la cubierta y dice a mira son tubulares,LO PONE AQUI,y el dia que pincha se da cuenta que no lo son,yo creo que en ese momento pensaria malamente del concesionario y mas si el vendedor le ha dicho las caracteristicas de la moto,y ha hecho incapie en las ruedas tubulares,OJO QUE NO ES MI CASO,PERO como he dicho antes,,,,,me quedare mas tranquilo cuando redacte una buena cartita,diciendo la de profesionales que hay en el sector,que no saben cuales son las caracteristicas de los vehiculos que quieren vender,,,y menos que una casa oficial me diga que tiene unas caracteristicas ,,Y NO LAS TENGA,porque esos profesionales representan la marca.UN SALUDO

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 18 Sep 2009, 22:25

En las mias pone tube type, vamos que llevan camara y efectivamente las levan. Otra cosa es que en el ultimo modelo que han sacado me creo que lleva llantas de aluminio y hay si que se puede montar sin camara, igual que en las M. O esa es la teoria

salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2009, 22:53

Tone, llantas de radio sin camara si hay....existen muchos sistemas para que sean estancas a la vez que usan radios..

Inyma...no es ningun engaño.... un neumatico TubeLess ( TL ) se puede monatr con o sin camara....porque eligieron ese modelo??? muy sencillo...si voy a fabricar 2 modelos, uno con camara y otro sin...puedo usar el mismo neumatico y abaratar costes y no tener que pedir al fabricante 2 juegos de ruedas distintos...se trata de simplificar.

Como Paco comenta, las nuevas versions ya vienen con llanta de aleacion y por tanto sin camara....asi que..Don't Worry!!

::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2009, 22:55

Por cierto......

Se me olviodaba comentar que esa misma duda que tenias tu la tube yo con mi primer pinchazo y que el no estar informado me costo 300€.....el mecanico un hijo de puta y yo un inexperto...

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 18 Sep 2009, 23:33

Al hilo del tema , te diré que Suzuki no fabrica neumáticos y a una cubierta tubeless se le puede montar perfectamente una cámara y no pasa nada , la diferencia de una a la otra es el labio exterior y como el fabricante de neumáticos no sabe si la llanta es de radios o de aleación le es mas fácil fabricar con esa medida en tubeless que hacer dos labios con una misma medida.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Sep 2009, 23:42

cuando yo he diocho lo de fabricar 2 modelos me refiero a la c800 y m800 no a las ruedas

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 18 Sep 2009, 23:48

Nelo se lo decia al coleguita que ha preguntado , no a ti , lo que pasa es que no me acordava de su nombre....

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 19 Sep 2009, 00:50

CHICOS,,,,muchas gracias,,,ya me ha quedado claro,,,,muy claro. ::brindis::

Responder