Colas para los escapes.

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
melenas
Invitado
Invitado

Colas para los escapes.

Mensaje por melenas » 28 Sep 2009, 20:10

Bueno, como alguno sabe yo era otro de los que estaba dispuesto a cojer el taladro y hacer los famosos agujeros al escape, pero algun que otro consejo de gente mas experta que yo me hizo desistir, y despues de leer la experincia de justisieiro el cual despues de hacerle los agujeros nos comenta que en sonido se gana mas bien poco, pues como que me alegro un monton no haber caido en las prisas.

Bien, la segunda opcion que tengo en mente es cambiar las colas de los escapes, y claro ahora la gran duda es por cuales, por que la verdad es que tengo mas bien poca idea sobre el tema. En fin, haber si podeis pasarme consejo sobre alguna, buscando fundamentalmente unas que no esten echas un asco en cuatro dias, con sonido tiarando mas bien a ronco pero sin ser estruendoso y que no salgan de precio casi igual que unos escapes completos.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 28 Sep 2009, 20:43

cambia los escapes por unos silver tail y no jodas los originales que son 900€ de escape.

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 28 Sep 2009, 20:54

Heyyyy,que para la pasta que cuestan los "bujeros", el sonido nó está nada mal comparado a sin taladrar,que no me arrepiento,ahora bien si tienes pasta para unos escapes ó colas,yó sin duda cambiaria,la custión es dar con el sonido y estetica que a tí te guste,suerte con la busqueda,yá nos contarás ::brindis::

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 29 Sep 2009, 08:23

has contemplado la opcion de comprar en USA? el cambio del dolar esta muy bien ahora y te ahorras una pasta

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 29 Sep 2009, 08:54

echa un vistazo en esta pagina

Código: Seleccionar todo

http://www.motorcycle-exhaust.com/category/cruiser-suzuki.html
hablan español y te pueden poner en la factura menos cantidad para que pages menos en el transporte, puedes ahorrarte bastante pasta, hasta un 30% del precio en españa, o mas. la llamada te cuesta como una llamada en españa..

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 29 Sep 2009, 16:39

NeloAngelo escribió:cambia los escapes por unos silver tail y no jodas los originales que son 900€ de escape.
No quiero joder los originales solo quiero cambiar las colas, para precisamente no tocar los originales.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 29 Sep 2009, 16:43

titouli escribió:echa un vistazo en esta pagina

Código: Seleccionar todo

http://www.motorcycle-exhaust.com/category/cruiser-suzuki.html
hablan español y te pueden poner en la factura menos cantidad para que pages menos en el transporte, puedes ahorrarte bastante pasta, hasta un 30% del precio en españa, o mas. la llamada te cuesta como una llamada en españa..
Gracias, le echare un vistazo, pero si hago balance de mis compras por internet, te aseguro que este es bastante negativo. De lo que ves en catalogo a lo que luego tienes en las manos suele haber bastante diferencia, por no hablar de esos detalles que nunca estan puestos y que hacen que lo que te han mandado no te sirva para nada.

Por eso pedia que si alguno tiene puestas colas que me diga modelo para ir mirando.

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 30 Sep 2009, 02:10

Titouli, has comprado alguna vez ahí? He visto que tienen unos Vance para mi milki mu chulos por poco mas de 400 € Sabes cuanto cascan por el transporte? ::grazy::

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 30 Sep 2009, 08:19

en esta no, en CruiserCustomizing si, pero en la que preguntas tu hablan español yo llame para preguntar por unos escapes para un amigo y te rebajan el importe para que pagues menos, llama y veras la diferencia, la llamada es como normal

Responder