Dudas frenos y planca cambios c800

Ruedas, frenos, llantas, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Dudas frenos y planca cambios c800

Mensaje por rantamplan » 07 Oct 2009, 19:18

Hola a todos,ya me presente como dios manda y ahora me asaltan unas dudillas,busque por aqui pero no encontre nada interesante.

La primera es el cambio punta talon,supongo que con la punta vas bajando marchas y con el talon las subes,pero es comodo de usar?mi gsx no lleva d eso jejeje,supongo que t acostumbraras y se podra regular.

La otra es el freno de tambor trasero(ya podian poner uno de disco)va muy justa de frenada?he leido que dan problemas en mojado es cierto?

Y otra cosa mariposa,la vi en motofuncion en joaquin maria lopez,tambien ire a la de santa maria de la cabeza a ver si me hacen mejor precio.Que tal son? y si me recomendais alguno mejor

Y nada mas chicos,muchas gracias ::brindis:: ::brindis:: y digais lo que me digais la compraré si no se para que pregunto....

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Dudas frenos y planca cambios c800

Mensaje por Paco » 07 Oct 2009, 20:51

rantamplan escribió: La primera es el cambio punta talon,supongo que con la punta vas bajando marchas y con el talon las subes,pero es comodo de usar?mi gsx no lleva d eso jejeje,supongo que t acostumbraras y se podra regular.
Para mi es comodisimo, el funcionamiento es como tu dices y lo de regular, me da que no, va donde va
rantamplan escribió: La otra es el freno de tambor trasero(ya podian poner uno de disco)va muy justa de frenada?he leido que dan problemas en mojado es cierto?.
Si vienes de R logicamente vas a notar que la frenada es completamente distinta, yo por mi parte no he tenido ningun problema frenando con el delantero y apollando con el tambor


salu2
http://www.rebel-line.es

Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 07 Oct 2009, 22:10

El cambio es comodísimo, y el freno, combinando los de delante y
atras, no tienes ningun problema.
De todas formas como dice Paco, esto no es una R. No tienes que
tirar de frenadas fuertes si vas a velocidad de "ruteo custom", que es
como la disfrutas de verdad.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 07 Oct 2009, 23:48

El cambio es comodísimo ....y conservas los zapatos intactos porque solo usas la suela. A mi me va perfecto porque tengo que ir muchas veces con traje a trabajar.
Y las custom frenan lo que frenan....tienes que tirar del delantero y apoyar con el trasero si quieres una frenada fuerte.
El trasero es muy comodo para reducir ligeramente , pero frena poco, la verdad.
Se trata de no correr mucho, aunque en ciudad te llevas más de un susto al ir tan pegado a los coches...no es una R¡¡¡¡¡¡
Por diseño y calidad, es sin duda la mejor de su rango, no lo dudes.

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 08 Oct 2009, 19:31

el cambio si quieres lo usas con el tacon y sino lo usas con la puntera que tambien funciona perfectamente de echo yo lo uso solo con la puntera por costumbre y no tengo ningun problema
de frenada ami no me da problemas, con el freno delantero el trasero y el freno motor me va bien, tampoco voy a to trapo, para eso una "r"
y de diseño no te digo na ya la vistes tu mismo

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Mensaje por rantamplan » 08 Oct 2009, 20:08

Gracis por vuestras respuestas,por cierto yo no vengo de una "R" es una suzuki gsx 600 pero la "F" una moto fiable,tranquila y noble,pero con disco trasero jejeje.
tambien se me ocurre,el cardan he leido que tiene mas reduccion que la cadena,o es por el tipo de motor en V,que de cambios nos e si podre con ellos.... ::chopper::
Saludos y unas mixtas que estan muy ricas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 09 Oct 2009, 14:38

el sistema de cambio punta-talon es comodisimo, fue de unas cosas muy a favor cuando me compre esta moto.
El freno es lo que es... algo escaso.
Si vas solo aun puedes hacerte con el, si vas dos la cosa es mas complicada pero tb se llega a dominar la moto, solo que con mas espacio de por medio... asi que a controlar la velocidad.
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

Responder