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Dudas frenos y planca cambios c800

Publicado: 07 Oct 2009, 19:18
por rantamplan
Hola a todos,ya me presente como dios manda y ahora me asaltan unas dudillas,busque por aqui pero no encontre nada interesante.

La primera es el cambio punta talon,supongo que con la punta vas bajando marchas y con el talon las subes,pero es comodo de usar?mi gsx no lleva d eso jejeje,supongo que t acostumbraras y se podra regular.

La otra es el freno de tambor trasero(ya podian poner uno de disco)va muy justa de frenada?he leido que dan problemas en mojado es cierto?

Y otra cosa mariposa,la vi en motofuncion en joaquin maria lopez,tambien ire a la de santa maria de la cabeza a ver si me hacen mejor precio.Que tal son? y si me recomendais alguno mejor

Y nada mas chicos,muchas gracias ::brindis:: ::brindis:: y digais lo que me digais la compraré si no se para que pregunto....

Re: Dudas frenos y planca cambios c800

Publicado: 07 Oct 2009, 20:51
por Paco
rantamplan escribió: La primera es el cambio punta talon,supongo que con la punta vas bajando marchas y con el talon las subes,pero es comodo de usar?mi gsx no lleva d eso jejeje,supongo que t acostumbraras y se podra regular.
Para mi es comodisimo, el funcionamiento es como tu dices y lo de regular, me da que no, va donde va
rantamplan escribió: La otra es el freno de tambor trasero(ya podian poner uno de disco)va muy justa de frenada?he leido que dan problemas en mojado es cierto?.
Si vienes de R logicamente vas a notar que la frenada es completamente distinta, yo por mi parte no he tenido ningun problema frenando con el delantero y apollando con el tambor


salu2

Publicado: 07 Oct 2009, 22:10
por Ovetus
El cambio es comodísimo, y el freno, combinando los de delante y
atras, no tienes ningun problema.
De todas formas como dice Paco, esto no es una R. No tienes que
tirar de frenadas fuertes si vas a velocidad de "ruteo custom", que es
como la disfrutas de verdad.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 07 Oct 2009, 23:48
por Eljara
El cambio es comodísimo ....y conservas los zapatos intactos porque solo usas la suela. A mi me va perfecto porque tengo que ir muchas veces con traje a trabajar.
Y las custom frenan lo que frenan....tienes que tirar del delantero y apoyar con el trasero si quieres una frenada fuerte.
El trasero es muy comodo para reducir ligeramente , pero frena poco, la verdad.
Se trata de no correr mucho, aunque en ciudad te llevas más de un susto al ir tan pegado a los coches...no es una R¡¡¡¡¡¡
Por diseño y calidad, es sin duda la mejor de su rango, no lo dudes.

Publicado: 08 Oct 2009, 19:31
por miatobla
el cambio si quieres lo usas con el tacon y sino lo usas con la puntera que tambien funciona perfectamente de echo yo lo uso solo con la puntera por costumbre y no tengo ningun problema
de frenada ami no me da problemas, con el freno delantero el trasero y el freno motor me va bien, tampoco voy a to trapo, para eso una "r"
y de diseño no te digo na ya la vistes tu mismo

Publicado: 08 Oct 2009, 20:08
por rantamplan
Gracis por vuestras respuestas,por cierto yo no vengo de una "R" es una suzuki gsx 600 pero la "F" una moto fiable,tranquila y noble,pero con disco trasero jejeje.
tambien se me ocurre,el cardan he leido que tiene mas reduccion que la cadena,o es por el tipo de motor en V,que de cambios nos e si podre con ellos.... ::chopper::
Saludos y unas mixtas que estan muy ricas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Publicado: 09 Oct 2009, 14:38
por ICARO
el sistema de cambio punta-talon es comodisimo, fue de unas cosas muy a favor cuando me compre esta moto.
El freno es lo que es... algo escaso.
Si vas solo aun puedes hacerte con el, si vas dos la cosa es mas complicada pero tb se llega a dominar la moto, solo que con mas espacio de por medio... asi que a controlar la velocidad.