un pedo estraño

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
marianin
Invitado
Invitado

un pedo estraño

Mensaje por marianin » 17 Oct 2009, 16:18

esta mañana e ido a rancar la moto y derepense se olle un pedo y un poco de humo ,el humo me salia detras de la llave de contacto debajo del manillar a la izquierda q se quita un embellecedor de plastico y hay unos cables pero todas las luces funcionan bien os a pasado algo a vosotros de eso ?

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 17 Oct 2009, 21:48

¿ Y ya has comprobado si todo funciona corréctamente?

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 18 Oct 2009, 09:26

Si todo funciona correctamente, podria ser un insecto que te ha hecho un cortocircuito y a petao
Imagen

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 18 Oct 2009, 12:05

si funciona todo correctamente


me quede pillado x que la semana pasada me paso una cosa q fue la leche resulta q de repense las luces no se apagaban ni con el bloqueo de manillar poniendo en posicion quitando las llaves bueno dabas los intermitentes y la luz del foco parpadeaba fue un chou resulta q llamo al mecanico me dice q se la lleve la mete en la maquina y da todo correcto despues de hora y pico desmontando la moto mirando luz x luz me dice el mecnico q si habia quitado el sillon y le dije q si para poner el respaldo y me dice pues tiene q ser q as pillado un cable pues fue eso pille el cable q puse al mechero le pele con el sillo y hacia contacto fue la ostia y al pasarme esto dije pero si esta vez no hice nada ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 18 Oct 2009, 12:57

pues esta claro que tienes un cruce,sigue los cables y mira que no se ayan pelado dos y se rocen,el me paso con un fiat que tenia y fue eso

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 18 Oct 2009, 21:13

Tiene razón REVO lo mismo al dar ese chispazo se te quito el corto pero, mas tarde o mas temprano volverá a pasar,
Yo estuve unas 5 semanas que me saltaba el diferencial generan sin motivo aparente, rearmaba y tardaba lo mismo 10 minutos , que 2 días en volver a saltar, hasta que me di cuenta que coincidía alguna vez cuando abrías la nevera, pero claro de cada 10 ó 15 saltaba 1, como para asociarlo a la primera,
Efectivamente esta pelado un cable en el juego de la apertura de la puerta, corte estañe y una funda retractil y listo.

Suerte y que des con la avería.

Responder