IV Kedada Andaluza en Antequera 6 y 7 Diciembre

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 02 Dic 2009, 07:02

nos alegramos kfre. ::brindis::
Imagen

STHORVASH
Invitado
Invitado

Mensaje por STHORVASH » 02 Dic 2009, 14:25

coño se me orvidava apuntarnos

HOTEL .........CENA/DOM.......... COM/LUN


1. COMANDANTE Y HEIDI......D....................2.....................2
2. CALVIN Y LUNA
3. Sonya y ErDavid ............S/D/L ...............2.....................2
4. Krazzy y Thor-pon ..............D................. 2....................2
5. boktruder y Mayka ..............D..................2....................2
6. Jorgex e Inma............. V/S/D/L ............. 2 ................... 2
7. Fenoy55 ................................................. 1 ................... 1
8. Pituso y Pitusa......................................... 2 .................... 2
9. Miguel Ángel y Eva.............D....................2
10. Catwoman y Gusiluz.........D....................2......................2
11. Root y Carmen................D/L.................2......................2
12. Calavera y Nefertit
13. Carbayon, La Mak y Barbaro.. S/D/L ....... 3 ................... 3
14. Pepe y Lola ................................................................... 2
15. Fausto y Pilar..........................D/L...........2.....................2
16. Sergio y mirian ......................................................... 2
17. Amarula
18. Nono y Mary................................................................... 2
19. kfre y Ricitos..................D/L...................2.....................2
20. Vash intruder y Diana.......................................................2

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 03 Dic 2009, 00:53

Veamos: los tacos, maldiciones y palabras malsonantes me las voy a ahorrar para que no se escandalice nadie de lo que estoy pensando, pero se nos acaba de joder (no hay otra palabra) el fantástico finde que teníamos previsto y organizado desde hace meses: dias de trabajo, guardias, colocación de niños a cuñados, coincidencia con otra movida de la empresa en Antequera, etc, etc, así que NO vamos a estar en la quedada. Hay una causa imprevista que nos lo impide. Disculpad los organizadores las molestias, y si hay que amortizar algún gasto me lo comunicais.

A la otra será. Sólo estaremos por ahí del viernes tarde al domingo mañana, imposible más. Si alguien quiere/puede que quedemos en la cena del viernes, o comida o cena del sábado estaremos en el Hotel alojados.
Mi móvil: 620974660

Un abrazo.

HOTEL .........CENA/DOM.......... COM/LUN


1. COMANDANTE Y HEIDI......D....................2.....................2
2. CALVIN Y LUNA
3. Sonya y ErDavid ............S/D/L ...............2.....................2
4. Krazzy y Thor-pon ..............D................. 2....................2
5. boktruder y Mayka ..............D..................2....................2
6. Jorgex e Inma............. V/S ...............na de na!!!
7. Fenoy55 ................................................. 1 ................... 1
8. Pituso y Pitusa......................................... 2 .................... 2
9. Miguel Ángel y Eva.............D....................2
10. Catwoman y Gusiluz.........D....................2......................2
11. Root y Carmen................D/L.................2......................2
12. Calavera y Nefertit
13. Carbayon, La Mak y Barbaro.. S/D/L ....... 3 ................... 3
14. Pepe y Lola ................................................................... 2
15. Fausto y Pilar..........................D/L...........2.....................2
16. Sergio y mirian ......................................................... 2
17. Amarula
18. Nono y Mary................................................................... 2
19. kfre y Ricitos..................D/L...................2.....................2
20. Vash intruder y Diana.......................................................2

::mad:: ::mad::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Mensaje por Calavera » 03 Dic 2009, 02:21

jorgex escribió:Veamos: los tacos, maldiciones y palabras malsonantes me las voy a ahorrar para que no se escandalice nadie de lo que estoy pensando, pero se nos acaba de joder (no hay otra palabra) el fantástico finde que teníamos previsto y organizado desde hace meses: dias de trabajo, guardias, colocación de niños a cuñados, coincidencia con otra movida de la empresa en Antequera, etc, etc, así que NO vamos a estar en la quedada. Hay una causa imprevista que nos lo impide. Disculpad los organizadores las molestias, y si hay que amortizar algún gasto me lo comunicais.

A la otra será. Sólo estaremos por ahí del viernes tarde al domingo mañana, imposible más. Si alguien quiere/puede que quedemos en la cena del viernes, o comida o cena del sábado estaremos en el Hotel alojados.
Mi móvil: 620974660

Un abrazo.

HOTEL .........CENA/DOM.......... COM/LUN


1. COMANDANTE Y HEIDI......D....................2.....................2
2. CALVIN Y LUNA
3. Sonya y ErDavid ............S/D/L ...............2.....................2
4. Krazzy y Thor-pon ..............D................. 2....................2
5. boktruder y Mayka ..............D..................2....................2
6. Jorgex e Inma............. V/S ...............na de na!!!
7. Fenoy55 ................................................. 1 ................... 1
8. Pituso y Pitusa......................................... 2 .................... 2
9. Miguel Ángel y Eva.............D....................2
10. Catwoman y Gusiluz.........D....................2......................2
11. Root y Carmen................D/L.................2......................2
12. Calavera y Nefertit
13. Carbayon, La Mak y Barbaro.. S/D/L ....... 3 ................... 3
14. Pepe y Lola ................................................................... 2
15. Fausto y Pilar..........................D/L...........2.....................2
16. Sergio y mirian ......................................................... 2
17. Amarula
18. Nono y Mary................................................................... 2
19. kfre y Ricitos..................D/L...................2.....................2
20. Vash intruder y Diana.......................................................2

::mad:: ::mad::
Joder Jorgex, que putada, con las ganas que tengo de conoceros a todos y me voy a quedar con las ganas de conoceros a vosotros. Nosotros nos incorporamos a la kdada el domingo, pero como vosotros venis antes, si os apetece bajar a Málaga, mándame un MP y con mucho gusto os invito a unas pocas de birras y vemos el partido del Barça juntos.

La Nefertiti y yo nos apuntamos, un poco tarde ya que teníamos la duda de que nos acompañaran más amigos:

HOTEL .........CENA/DOM.......... COM/LUN


1. COMANDANTE Y HEIDI......D....................2.....................2
2. CALVIN Y LUNA
3. Sonya y ErDavid ............S/D/L ...............2.....................2
4. Krazzy y Thor-pon ..............D................. 2....................2
5. boktruder y Mayka ..............D..................2....................2
6. Jorgex e Inma............. V/S ...............na de na!!!
7. Fenoy55 ................................................. 1 ................... 1
8. Pituso y Pitusa......................................... 2 .................... 2
9. Miguel Ángel y Eva.............D....................2
10. Catwoman y Gusiluz.........D......................2......................2
11. Root y Carmen................D/L....................2......................2
12. Calavera y Nefertiti..........D/L/M/X/J/V/S......2...................2
13. Carbayon, La Mak y Barbaro.. S/D/L ..........3.................... 3
14. Pepe y Lola ................................................................... 2
15. Fausto y Pilar..........................D/L...........2.....................2
16. Sergio y mirian ......................................................... 2
17. Amarula
18. Nono y Mary................................................................... 2
19. kfre y Ricitos..................D/L...................2.....................2
20. Vash intruder y Diana.......................................................2

A ver quien nos supera en días de hotel ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Y venga, Amarula, Calvin y Luna, apuntaos.

Salud.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 03 Dic 2009, 07:00

Joeeeer Jorgex cawoento ::mad:: pero bueno que le vas hacer lo primero es lo primero y ya esta no tiene vuelta de hoja, pero por lo menos te veremos ya tengo tu tlf.
Imagen

AMARULA
Invitado
Invitado

Mensaje por AMARULA » 03 Dic 2009, 11:33

Que alguien corte jamón ya, que estamos de camino.

HOTEL .........CENA/DOM.......... COM/LUN


1. COMANDANTE Y HEIDI......D.....................2.....................2
2. CALVIN Y LUNA
3. Sonya y ErDavid ............S/D/L ................2.....................2
4. Krazzy y Thor-pon ..............D.................. 2....................2
5. boktruder y Mayka ..............D..................2....................2
6. Jorgex e Inma............. V/S ................na de na!!!
7. Fenoy55 ................................................ 1 ................... 1
8. Pituso y Pitusa........................................ 2 ................... 2
9. Miguel Ángel y Eva.............D....................2
10. Catwoman y Gusiluz.........D....................2.....................2
11. Root y Carmen................D/L..................2.....................2
12. Calavera y Nefertiti......D/L/M/X/J/V/S......2.....................2
13. Carbayon, La Mak y Barbaro.. S/D/L ........3................... 3
14. Pepe y Lola ................................................................. 2
15. Fausto y Pilar..........................D/L...........2....................2
16. Sergio y mirian ........................................................... 2
17. Amarula ..................................................................... 2
18. Nono y Mary................................................................ 2
19. kfre y Ricitos..................D/L...................2.....................2
20. Vash intruder y Diana....................................................2

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Dic 2009, 12:23

El tiempo para esas fechas en Antequera. Esta pagina nunca me ha fallado. Ademas no estaran Lunni ni Man

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Código: Seleccionar todo

http://espanol.weather.com/weather/10day-Antequera-SPXX0089

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 03 Dic 2009, 14:27

¿Kien ma llamao?????
No estare fisicamente, pero si espiritualmente, asi que no te fies de la paginita.................... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Ademas da agua pal Lunes..............
Yo el año pasao me moje, no es ninguna novedad ya que cada vez que salgo lo hago ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 03 Dic 2009, 16:09

Hombre Lunni me alegro mucho de leerte....si que es verdad que os mojasteis,pero fuistes el que mejor saliò en el video que nos hicieron....

Saludossssssssssss y un besazo pa la Churryka..os echaremos de menos..

PD Recuerdos para los Ex. de la costs calida......... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

calvin
Invitado
Invitado

Mensaje por calvin » 03 Dic 2009, 19:37

::mad:: ::mad:: Por motivos de trabajo me tengo que quedar en tierra, he esperado a ultima hora por si lo resolvia ,pero no ::mad:: ::mad::

Pasadlo bien bandios y q corra mucha ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

HOTEL .........CENA/DOM.......... COM/LUN


1. COMANDANTE Y HEIDI......D.....................2.....................2

3. Sonya y ErDavid ............S/D/L ................2.....................2
4. Krazzy y Thor-pon ..............D.................. 2....................2
5. boktruder y Mayka ..............D..................2....................2
6. Jorgex e Inma............. V/S ................na de na!!!
7. Fenoy55 ................................................ 1 ................... 1
8. Pituso y Pitusa........................................ 2 ................... 2
9. Miguel Ángel y Eva.............D....................2
10. Catwoman y Gusiluz.........D....................2.....................2
11. Root y Carmen................D/L..................2.....................2
12. Calavera y Nefertiti......D/L/M/X/J/V/S......2.....................2
13. Carbayon, La Mak y Barbaro.. S/D/L ........3................... 3
14. Pepe y Lola ................................................................. 2
15. Fausto y Pilar..........................D/L...........2....................2
16. Sergio y mirian ........................................................... 2
17. Amarula ..................................................................... 2
18. Nono y Mary................................................................ 2
19. kfre y Ricitos..................D/L...................2.....................2
20. Vash intruder y Diana....................................................2

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 04 Dic 2009, 06:49

Calvin siento que no puedas venir pero enviame la cajita yellow por seur ::smoker1:: ::meparto:: en serio que es una putada que no estes con nosotros ya nos veremos en otra Calvin cawoento ::mad::
Imagen

pitusa
Invitado
Invitado

Mensaje por pitusa » 04 Dic 2009, 16:59

YA LLEGO LA HORA, ::baile:: ::baile:: HOY LLEGA JORGEX QUE ES EL MAS ADRUGADOR Y A PARTIR DE MAÑANA EL RESTO, ESTOY DESEANDO VEROS A TODOS, ASI QUE CUIDADIN CON LA CARRETERA. ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::baile:: ::baile::


P.D. PARA LOS QUE LLEGAIS MAÑANA SABADO, TODOS LOS AÑOS POR ESTAS FECHAS SE CELEBRA UN CONCIERTO BENEFICO A FAVOR DE LOS NIÑOS DE MALI, ESTE AÑO TAMBIEN, Y TENGO ENTRADAS PARA TODOS ASI QUE NO OS DURMAIS,

BESITOS

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 04 Dic 2009, 17:04

Yo no prometo nada, que salgo de noches y estaré flipaaaaa, más de lo normal ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

En unas horitas te achucho

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 04 Dic 2009, 17:40

Pasadlo muy bien y disfrutad por todos nosotros. ::brindis::

::brindis:: Imagen ::brindis::


Un fuerte abrazo, nos vemos. ::brindis::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 04 Dic 2009, 21:00

Maletas hechas, moto preparada, cuerpo y mente preparados. Ahorita me voy al Hospital a trabajar ::mad:: ::mad:: pero ya os podeis preparar que me pienso resarcir de colocar las KDDAS cuando salgo de noches ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

Cerrado