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Problemas con la inyección
Publicado: 26 Oct 2009, 00:54
por chopchuei
Hola a todos de nuevo.
Quería comentaros algo que me ha pasado esta tarde, para saber vuestra opinión y si a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo.
Volvía esta tarde de una ruta cortita, 90km, cuando la moto me empezó a dar tirones cada vez que la dejaba bajar de vueltas, al ir reduciendo para parar en semáforos y cosas así, hasta tal punto que en punto muerto se me paraba.
Si antes de que se parara le volvía a apretar puño, empezaba a tironear a lo bestia, hasta que subia mucho de revoluciones y entonces empezaba a "carburar" bien.
Mi moto es una volusia del 2006, la primera tanda que salió de inyección, llevo 27.500km. filtro K&N y un agujero en cada tubo de escape, y hasta esta mañana no recuerdo que me haya hecho algo así nunca.
¿Sabéis que puede ser? Un amigo me dice que lo mismo es de los inyectores, que se han obstruido, pero me extraña que algo así ocurra de repente.
Os agradezco cualquier indicación, sobre todo de los "master of mechanics", que sé que hay unos cuantos por aqui.
Siento el ladrillaco, pero me tiene muy preocupado el tema este.
Gracias por vuestra colaboración!!!

Publicado: 26 Oct 2009, 08:21
por Paco
te digo lo que lonely, mirate las bujias, por lo menos para descartar algo sencillo
salu2
Publicado: 26 Oct 2009, 13:16
por DESK@RRIA2
Aunque la inyeccion no es lo mio

, tambien controla el filtro de aire que no este muy guarrillo ,en cuanto a las bujias pues tambien ,a mi se me comunico la del cilindro trasero dos veces y la ultima vez lo hacia como la perla de los motores de 2T (porqueria en la bujia ) cambiando bujias subsanado , espero que sea tu caso

Publicado: 26 Oct 2009, 15:26
por RENO
Por los síntomas y mi experiencia con la GZ 250, posiblemente las bujías, en mi caso era que se me aflojaba, por las vibraciones y me paso mas de dos veces.
Suerte a ver si es solo eso.

Publicado: 26 Oct 2009, 15:45
por xavi
Y HABLANDO DE BUJIAS,¿CADA CUANTOS KILOMETROS ES ACONSEJABLE CANBIARLAS?....Y PUESTOS A PREGUNTAR...¿QUE TIPO DE BUJIA ME ACONSEJAIS PARA MI MOTO (INTRUDER VOLUSIA 800 CARBURADO)?......PONERME LA REFERENCIA PLIS Mr. Green Mr. Green
SALUDOSSSSSSSSS brindis
Publicado: 26 Oct 2009, 17:53
por DESK@RRIA2
NGK DPR7EA-9 o equivalente de otra marca , se cambian cada 10.000 Km
Xavi , no tienes el librito ese de suzuki que pone "manual de propietario"???? si lo tienes es para matarte y si no tambien ,esta colgado en el foro

Publicado: 26 Oct 2009, 18:05
por mandado
En mi caso, era tambien de la zona de las bujias, concretamente la "pipa" estaba rota, le entraba como hipo y se paraba.
En el enlace tienes 3 videos que hice en su dia.
Código: Seleccionar todo
http://video.google.es/videosearch?q=suzuki+intruder+con+hipo&hl=es&emb=0&aq=f#q=c800+hipo&hl=es&emb=0

Publicado: 26 Oct 2009, 19:24
por xavi
Publicado: 26 Oct 2009, 19:27
por Paco
pero bueno xavi, no me digas que no le tienes en castellano, metete en este post y bajate el primero que hay
Código: Seleccionar todo
http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?t=1565
salu2
Publicado: 26 Oct 2009, 19:43
por chopchuei
Gracias por las respuestas, caballeros!!
Me pasa exactamente lo mismo que en tu video, MANDADO, pero calándose antes. ¿Cómo lo arreglaste?
Ya he revisado las bujías, y parecen estar bien.
También he probado subirle un poquito el ralentí (tampoco quiero acelerarla demasiado), y en cualto calienta se para.
No sale fallo ninguno en la pantallita, ni nada parecido. He leido por ahí que algunas motos puedes visualizar los códigos de error en la pantallita, ¿se puede hacer en las nuestras?
La verdad, me estoy cabreando de lo lindo, 3 años y pico sin un sólo problema, y de golpe "ay-que-me-ahogo"...

Publicado: 26 Oct 2009, 19:44
por Paco
compruebate que las pipas no esten rajadas y aunque las bujias aparentemente esten bien, por cambiarlas tampoco pierdes mucho, son baratas y si te hace lo mismo, pues ya las tienes de repuesto para cuando toque el cambio
salu2
Publicado: 26 Oct 2009, 20:30
por mandado
Revisa lo que dice Paco, que las gomas no estén rajadas. A ver si es eso.
A mi me las sustituyeron por unas nuevas, la moto estaba en garantía. Parece ser que al montar/desmontar las bujías si no se tiene cuidado se rajan las gomas de las pipas, tienen derivación y entonces pasa lo que dices.
Publicado: 07 Nov 2009, 22:15
por chopchuei
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN, SEÑORES!!!!
Al final era un problema de la pipa de la bujia del cilindro trasero, que tenía una derivación (según palabras del mecanico).
Así que, problema arreglado!!
Gracias a todos por la ayuda!