alforjas de fibra
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
alforjas de fibra
buenas, hace tiempo que tengo ganas de meterme en el reto de la fibra de vídrio, y como ahora por desgracia vuelvo a disponer de mucho tiempo libre, me he decidido a empezar, pero con un reto , creo que grande. me gustaría hacer unas alforjas rígidas de fibra de vídrio partiendo de un molde como base hecho de madera fina de marquetería y pegadas sus partes con cinta americana, y quizás alguna escuadra pequeña. apartir de ahí, creo que será así, pegar y pegar fibra... esa es mi idea y quiero vuestro consejo... ¿es sencillo o me complicará demasiado? ¿y para el remate final liso...?
saludos amigos
saludos amigos
-
- Invitado
Buenos dias, te dejo un enlace a una web de un compañero que customizo una drag star, el resultado es muy bueno, y explica con mucho detalle la construccion de las maletas de fibra paso por paso!!
Si buscas un poco mas, trae tutoriales y consejos interesantes!!
Espero que te sirva de algo, Un Saludo!!
[[[Ahmm... una cosa.. si lo abres con el Firefox, igual no va bien, pero con el explorer va bien]]]
Código: Seleccionar todo
http://www.halfway.arrakis.es/maletas.html
[[[Ahmm... una cosa.. si lo abres con el Firefox, igual no va bien, pero con el explorer va bien]]]
-
- Invitado
gracias por tu indicación, ya le había visto antes, pero este señor no las ha hecho él, las ha encargado y para mi, las ha pagado caras. 900 € y en tsukayu te las dan hechas por unos 600 € ¿merece la pena el quebradero de cabeza...? CREO QUE NO,ELLeSar escribió:Buenos dias, te dejo un enlace a una web de un compañero que customizo una drag star, el resultado es muy bueno, y explica con mucho detalle la construccion de las maletas de fibra paso por paso!!
Si buscas un poco mas, trae tutoriales y consejos interesantes!!Código: Seleccionar todo
http://www.halfway.arrakis.es/maletas.html
lo mío no es sólo por la "pela", es como un reto que quiero hacer...
me llama la atención la fibra de vídrio y lo que se puede hacer con ella... y lo bonito que es decir """ESO LO HE HECHO YO""" NO TIENE PRECIO
-
- Invitado
- Elchatarrero
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
estoy decidido en hacerlo, lo único que mi proyecto va a retrasarse un par de meses en empezar, ya que tuve un pequeño accidente y estoy con los dos pies vendados, pero bueno como dijo Machado todo pasa y todo quedaFefo escribió:Melpa, me gusta tu idea, si la llevas adelante ya te iré siguiendo porque a mi tambien me gustaría hacer algo para la Clotilde.
La madera compensada es mas liviana que el dm y luego está el metacrilato pero este último es mas caro..
Mucha sluete en el proyecto
Saludos
Fefo
saludos
-
- Invitado