Man-Kedada en: Bragança - PORTUGAL ----- 17 y 18 de ABRIL

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
emilio
Invitado
Invitado

Mensaje por emilio » 18 Abr 2010, 18:55

LOS DE LA PEQ....... EN CASA AUNQUE CON EL AGUA YA CASI NO SE ENCUENTRA EN FIN, AAAAAHHHHHH SUPIRAS VIDA, NO ERUPTO PORQUE ESTOY FARTO.

kEDADA FANTASTICA COMIDA GUAUUUU Y LO MEJOR LA COMPAÑIA.

GRACIAS MAN TODO PERFECTO.

SALUDOS Y HASTA PRONTO ::brindis:: ::brindis::

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 18 Abr 2010, 19:25

Abalde en casa,ei,ei,a mi no me mezcleis con lo pequeña que la teneis algunos ::meparto:: , kedada de lujo,gracias Man y menudo ojo tienes pá los sitios de comer ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 18 Abr 2010, 21:25

Otros dos mas en casita, una kedada de lujo!!!!!!!! Gracias Man!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Lo primero que hice al entrar por la puerta de cas fue poner a cargar la bateria de la camara :mrgreen: :mrgreen: , en unos minutos subo las fotos.

Ya cuento los dias para la proxima..........

ELLeSar
Invitado
Invitado

Mensaje por ELLeSar » 18 Abr 2010, 21:38

Voi a informaros, que de momento voy a estar sin moto ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Al llegar a casa, fue bajarme, quitar las cosas, y la cojio mi padre para ir a hacer unos recados... y como ya estaba la mia delante.. pues se la llevo.

Volvio al par de horas con el intermitente trasero colgando y rayado el guardabarros trasero.... ::mad:: ::mad:: ::mad::

Le dieron por detras entrando en marin, en carabana... menos mal que no fue nada... pero la peor parte se la llevo mi "pobre susi".. llego perfectamente de portugal, y al llegar a casiña... le dan por detras.. asi, sin vaselina ni nada!!

No hay derecho, ahora hasta que venga el perito, la reparen y todo el rollo, no la podre cojer.!!!!

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 18 Abr 2010, 23:14

Bueno, yo hice trampa, llevo en casa desde el sabado, pero no quise poner nada por no fastidiar a los verdaderos protagonistas de la kedada. Tanto mi mujer como yo pasamos un dia estupendo con todos vosotros, buenas risas, buena comida, buena compañia. Hacia tiempo que no rodaba rodeado unicamente de custom y tengo que decir que lo disfrute como un enano. Buenas fotos, si señor, veo que lo pasasteis bien el sabado por la noche, que jodios.............ademas me he quitado una tarea pendiente que era darle a la hormiga su trofeo a la motera mas lejana de nuestra concentracion, y estoy deseando hacerlo con pavarotti. Gracias por un gran dia, de mi parte y de mi mujer.
siento lo del accidente aunque es una buena noticia que no pasara nada, solo los daños materiales

Noyna
Invitado
Invitado

Mensaje por Noyna » 20 Abr 2010, 11:47

no fastidieis ¿ hay k esperar otro año entero para ir?, yo kiero ir antes ::platano:: ::platano:: me alegro k lo hubierais pasado tan bien , man parece k lo ha bordao enhorabuena, guapas fotos ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 04 May 2010, 11:30

hola amigos espanholes.
muchas gracias por las fotos, quando volveis a Bragança ja las podeis mirar en el bar de nuestro comedor..que estais muy bien.
encantado de vos conocer:
Saludos; Filipe Paula( restaurante Casa Do Castelo) :)
Imagen

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 04 May 2010, 13:24

PUES HABRA QUE IR A VERLAS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder