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Par maximo
Publicado: 23 Feb 2010, 10:19
por pdieguez
Hola a tod@s.
Alguien sabe el par maximo que tiene la vl800.
Gracias
Pedro
Publicado: 23 Feb 2010, 13:22
por Lobito
6,7 Kgm a 3250 rpm

Publicado: 24 Feb 2010, 10:36
por pdieguez
Gracias
Publicado: 24 Feb 2010, 22:14
por Paco
Solo curiosidad, para que lo necesitas, o es solo por saberlo??
salu2
Publicado: 26 Feb 2010, 11:06
por cuervu
Y hablando del par, ¿alguien que tenga puesto cuentarrevoluciones puede decir en qué marcha y a qué velocidad alcanza ese par?
Publicado: 26 Feb 2010, 11:43
por Lobito
cuervu escribió:Y hablando del par, ¿alguien que tenga puesto cuentarrevoluciones puede decir en qué marcha y a qué velocidad alcanza ese par?
Un cuentarevoluciones únicamente indica la velocidad de giro del motor indicada en revoluciones por minuto. El par máximo en la VL800 de 6,7 Kgm se alcanza a 3250 rpm, independientemente de la "marcha" que tengas puesta y por tanto también de la velocidad de la moto.

Publicado: 02 Mar 2010, 10:48
por pdieguez
Era solo por curiosidad Paco.
Estaba comparando las caracteristicas de la vl800 con vn900, y veo que la vn900 tiene un poco menos de potencia pero en cambio tiene un par bastante más alto, tiene 8.0 a 3500.
Publicado: 02 Mar 2010, 14:08
por DESK@RRIA2
Suele ir ligado, a mayor cilindrada (en un motor no muy revolucionado)mayor par a menos vueltas, de todas formas en la comparativa de la sporter 883 y la M (no recuerdo la revista)de diciembre da mas par la M y mas potencia (si no recurdo mal el par de la susi era de 7,4)probado en banco y no en medidas oficiales de fabrica.
Si es por compralas, pide una prueba y saldras de dudas

Publicado: 02 Mar 2010, 14:26
por cuervu
Mi pregunta era, por ejemplo, voy en 5ª y me está marcando el cuentarrevoluciones 3.250 rpm y el marcador de velocidad marca que voy a......kmh.
Publicado: 02 Mar 2010, 18:26
por DESK@RRIA2
Como te ha dicho Lobito el par maximo esta en esas revoluciones independientemente de la velocidad que lleves (el par ,es la fuerza max. que desarrolla el motor ) en este caso es a casi la mitad de revoluciones maximas del motor , esto quiere decir que a mas revoluciones tienes mas caballos pero frente a una subida o viento frontal pierdes fuerza ,a que suena raro? pues asi es y lo que yo veo que tu buscas ,es a cuantas revoluciones corresponde cierta velocidad, mirate en el libro la desmultiplicacion del cambio en la relacion final a x vueltas y sacas la velocidad.
Hala ya tienes en que pensar un ratillo
