|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
germanico
|
Asunto: SALIDAS MOTERAS RIALP Y MALLORCA; - marzo-abril Publicado: Sab Ene 23, 2010 14:44 |
|
Registrado: Vie Jun 01, 2007 20:20 Mensajes: 1128 Ubicación: BCN-C800
|
Código: viatgesclassic.com
Hola moteros y moteras.
Como ya sabéis hemos abierto reservas para la salida de Rialp y la esperada salida a Mallorca, os comunico que tenemos plazas limitadas, así que el que tenga pensamiento de venir hacer la reserva lo antes posible ,os recuerdo que si por cualquier motivo no pudieras venir, avisando 15 días antes de la salida se os devolvería el dinero. Para reservar me llamáis o me mandáis un email con vuestros datos Nombre y apellidos, DNI, móvil de contacto. Y para Mallorca fecha de nacimiento y datos de la moto. Yo os mandare como siempre un nº de localizador, y cuando hagaís el pago quedara hecha vuestra reserva.
La forma de pago puede ser:
En efectivo-Con tarjeta-Transferencia bancaria.
Rialp (21y 22 de marzo) El precio es de 89€ todo el fin de semana con el rafting incluidose tiene que pagar todo antes del 1 de marzo.
El precio de Mallorca es 369€ (del 1 al 5 de abril, semana santa, barco y moto incluido). la forma de pago puede ser:- todo de una vez (el que pueda y quiera) o en 3 veces:- 50€ para la reserva - 100€ mas, antes del dia 1 de Marzo- y el resto antes del 15 de Marzo.
Para cualquier cosa no dudéis en llamarme 678764696 otra cosita acordaros de la calçotada que es el 31 de enero decirme los que venis.
Un saludo
Carmen

|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|