CODIGO BIKER

Leete esto antes de Participar

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Mirla
VOCAL
VOCAL
Mensajes: 550
Registrado: 08 Ago 2012, 01:17
Ubicación: Guadarrama. Madrid
Número de Socio/a: 30

CODIGO BIKER

Mensaje por Mirla » 16 Jul 2019, 20:00

- Voy en moto porque es divertido
- Voy en moto porque disfruto de la libertad que siento al estar expuesto a los elementos y ser vulnerable al riesgo que está intrínseco a ir en moto.
- No monto porque esté de moda
-Conduzco mi máquina, no me la pongo. Mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mí, y solo para mí. Mi máquina no es un juguete, es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mí mismo.
- Me esfuerzo por comprender el funcionamiento interno de mi máquina, desde lo más básico a lo más complejo. Aprenderé sus límites y a usar mi habilidad para llegar a ser uno con mi máquina, para así mantenernos a salvo los dos. Yo soy el dueño y ella está a mis ordenes. Trabajando juntos en armonía seremos un equipo invencible.
- No temo la muerte, sin embargo, haré todo lo posible para evitar que llegue pronto. El miedo es el enemigo, no la muerte. El miedo en la carretera lleva a la muerte, por eso no me dejaré atemorizar, seré mi dueño. Lo dominaré.
- Mis máquinas me sobrevivirán, por eso son mi legado. Las cuidaré para futuros bikers, que las aprecien como yo las he apreciado, cualquiera que puedan ser.
- No monto en moto para ganar atención, respeto o dar miedo a nadie que no ande en moto, ni tampoco deseo intimidar a ninguno de ellos. Para aquellos que no quieren conocerme, todo lo que deseo es que me ignoren. Para los que deseen conocerme, compartiré con ellos la verdad de mí mismo, para que puedan comprenderme y no temer a otros como yo.
- Mostraré respeto hacia otros bikers más experimentados y conocedores que yo. Aprenderé de ellos lo que pueda.
-No mostraré desprecio hacia otros bikers menos experimentados y conocedores que yo. Les enseñaré lo que pueda.
-Será mi tarea ser mentor de nuevos bikers, que deseen introducirse en el modo de vida biker. Para que la casta continue, les enseñaré como a mí me han enseñado otros antes. Preservaré el honor y las tradiciones de bikers anteriores a mí y las pasaré sin alterarlas.
- No juzgaré a otros bikers por la máquina que elijan, su apariencia o su profesión, les juzgaré, únicamente, por su conducta como bikers. Estoy orgulloso de mis obligaciones como biker, aunque no se las haré cumplir a otros. Si preguntan, las compartiré con ellos.
- Estaré dispuesto a ayudar a cualquier biker que realmente necesite mi ayuda. Nunca pediré a otro biker que haga lo que puedo hacer por mí mismo.
- Yo no soy un biker de fin de semana, soy un biker cuando y donde voy. Estoy orgulloso de ser un biker y no escondo mi modo de vida a nadie.
- Monto en moto porque amo la libertad, la independencia y el movimiento del suelo bajo mis pies, pero sobre todo, monto para conocerme mejor a mí mismo, mi máquina, las tierras por las que voy y para buscar y conocer otros bikers como yo.

- AUTOR DESCONOCIDO -

Responder