Alicante/Valencia - Mallorca - Menorca - Murcia

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Alicante/Valencia - Mallorca - Menorca - Murcia

Mensaje por TINO » 16 Ago 2013, 19:16

¡Buenas a todos!

Quería compartir con vosotros el viaje que hemos hecho Yolanda y yo este verano.

Comenzando por una semana en la que Yolanda estaba como profesora y ponente en un curso que se celebra anualmente en Jávea (Donde yo estaba de vacaciones, para arriba y para abajo) seguido de una semana en Mallorca y otra semana en Menorca, con unos últimos días por Jumilla (Murcia)

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Quisiera agradecer en primer lugar el trato por parte de la gente de la Zona Levante por la dedicación que tuvieron durante esos días por estar conmigo mientras Yolanda trabajaba, desde las primeras cervezas en Valencia, donde me recogío Stolz y que después conocí personalmente a Juanma, Pakito, Rubén, Cañete, Tello, Caronte, Pedro, Miguel, Diego, Pasku… Y por supuesto sus inestimables señoras y novias. Cullera (Excelente el hotel y lugar para la nacional) Xeraco, y la sorpresa que nos dieron el último día acompañándonos al puerto de Valencia y despedida, Stolz y sin saberlo, Juanma y Rosa, cerveza en mano en la terminal de Trasmediterránea, cuando cogimos el ferry destino Palma. Y por supuesto haciendo mención a mi amigo y colega de profesión Fran Moral, residente en Játiva, que también estuvo ahí y también echamos un buen rato en la matinal Alma de Acero. También quisiera hacer mención a Pablo. Médico madrileño afincado en Mallorca a quien conocimos en la subida al ferry Valencia - Palma y que estuvo ahí cada día pendiente y asesorándonos constantemente hacia dónde íbamos, recomendándonos carreteras y lugares constantemente a todas horas. Todas nuestras rutas por Mallorca nos las organizó él. También quisiera hacer mención a HA Valencia por su excelente trato en la matinal.

Los días que hemos echado, en total un mes, han sido espectaculares. Estando en Jávea teníamos la duda de si nos íbamos al sur de Francia o a Baleares. Finalmente decidimos subir la moto al barco y aunque el destino no ha sido demasiado lejos, decido colgarlo aquí en grandes viajes por las horas que hemos echado subidos en la moto y por lo bien que nos lo hemos pasado, y por supuesto, con muchas ganas de compartirlo con nuestra familia, la ACI, y aún más si cabe que a alguien pueda servirle como sugerencia si hace este viaje por Baleares, le pueda servir.

Nuestros viajes diarios fueron excelentes, hemos conocido muchos lugares y por si fuera poco, el trato en los hoteles, extraordinario; comenzando en Alicante, donde el vigilante nocturno no hacía más que darle vueltas a la moto por la noche; en Mallorca, que la dueña del hotel nos dejaba meter la moto en su garaje particular; y en Menorca , que nos dejaron aparcar la moto durante una semana en el espacio reservado para carga y descarga del hotel. Y por supuesto, mención al restaurante Sa Cova des Port, en Ciudadela, donde comimos casi a diario en un lugar privilegiado; y una cocina excelente previo bloody mary; y el último día, por si fuera poco, nos invitaron a una botella de Champán. Por lo demás, calas, carreteras, lugares y vistas realmente impresionantes.

En fin, de verdad que gracias a todos los que habéis hecho posible que este viaje haya sido tan estupendo pero en especial a mi Yolandis, cada día más caprichosa y a quien quiero más cada día que me despierto.

Muy pronto empezaré a subir fotos e itinerarios. A la Zona Levante que a día de hoy se embarca destino Mallorca, decirles que es obligada la ruta Valldemossa – Deiá – Sóller – (Parada en Mirador Ses Barques) – Lluc y vuelta a Palma por Inca es imprescindible. Cuidado con el tramo Valldemossa – Sóller que la carretera tiene curvas muuuuuy cerradas, pero carretera que hay que hacer por la Tramontana. El resto de lugares lo dejo en manos de la novia de Stolz que trabaja allí y será mejor guía que yo.
¡¡Un abrazo para todos, cervezas y pronto subiré fotos!!

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Pd.: ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones a través del Facebook por mi cumpleaños!
Imagen

Avatar de Usuario
Caronte
Socio
Socio
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Ene 2012, 21:45
Ubicación: Cullera
Número de Socio/a: 22

Re: Alicante/Valencia - Mallorca - Menorca - Murcia

Mensaje por Caronte » 17 Ago 2013, 16:26

Hola, Tino:

Me alegro mucho de que el viaje haya ido tan bien como comentas ya que, aun siendo no muy lejos, no deja de ser un gran viaje. ::chopper::
Por lo demás ya sabes que en Valencia estamos encantados de recibir a quien quiera pasarse por aquí. ::amontonao::
Un abrazo. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Qui perseverat vincit

Stolz
Invitado
Invitado

Re: Alicante/Valencia - Mallorca - Menorca - Murcia

Mensaje por Stolz » 21 Ago 2013, 16:22

Justo estamos comiendo entre valldemoss y Soyer


Un placer conocerte

Responder