solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por DANNY VS 750 » 27 Nov 2012, 23:39

En las carburacion es facil se les sube el ralenti y se les cierran casi a tope los tornillos de co y andando,despues se vuelven a abrir y listo.Eso lo hacia mucho en los coches de carburacion.

miniwas
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2017, 01:39
Ubicación: Toledo

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por miniwas » 20 Jun 2017, 04:33

Buena noches,

Estoy leyendo hilos sobre este tema, otro usuario escribió a Suzuki incluso...pero no veo la solución a mi problema.
En la ITV me echaron para atrás con 2.7.
Les he dicho que es un problema de estas motos y dice que de ser así, con un certificado de Suzuki España me la darían por buena pero dicho certificado ya se que no lo voy a conseguir..
¿que es lo que hacéis vosotros? Modificar centralita cada vez? Vaya sobrecoste!
¿alguna ITV de Madrid o cercanías que no sean tan cabrones? Me podéis pasar datos por privado para la próxima.

Un saludo

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por Fistand » 20 Jun 2017, 17:27

Buenas. No se que te habrán dado en la ITV, pero si has tenido una inspección negativa en una ITV solo puedes ir a esa hasta que la subsanes. No puedes irte a otra y luego a otra hasta que cuele.
Por lo menos hace unos años era así.

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por Calavera » 21 Jun 2017, 12:11

miniwas escribió:Buena noches,

Estoy leyendo hilos sobre este tema, otro usuario escribió a Suzuki incluso...pero no veo la solución a mi problema.
En la ITV me echaron para atrás con 2.7.
Les he dicho que es un problema de estas motos y dice que de ser así, con un certificado de Suzuki España me la darían por buena pero dicho certificado ya se que no lo voy a conseguir..
¿que es lo que hacéis vosotros? Modificar centralita cada vez? Vaya sobrecoste!
¿alguna ITV de Madrid o cercanías que no sean tan cabrones? Me podéis pasar datos por privado para la próxima.

Un saludo
Buenos días.
¿Qué es eso de que es un problema de estas motos? Yo he pasado todas las inspecciones favorables y no conozco a nadie que haya tenido problemas de emisiones. ¿Tu moto tiene el escape original? Quizás vayan por ahí los tiros.

Suerte.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por Arko » 22 Jun 2017, 01:53

tiene pinta de que esa sonda no esta bien, al no leer bien manda mas gases de los que debe.
o catalizador roto (mira que es dificil), mucha carbonilla en el escape (de darle mucha cera), valvulas mal.....pero en los coches cuando pasa suele ser por la sonda

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por Guille » 22 Jun 2017, 23:40

ya que habeis resucitado el hilo os dire lo que me dijo el chaval de la Itv a mi.
El caso es que no me pasaba por co2, pero como el chaval era motero y congeniamos me comento que lo que nunca nunca debo de quitar es la pegatina que esta en el chasis al lado del cambio de marcha. En esa pegatina estan los datos de suzuki homologados para la moto aunque las maquinas de la ITV manejen otros valores. enseñando esa pegatina no deberia de haber problemas.
espero ayudar
BIRRAS PARA TODOOOOOOOOOOS
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por Fistand » 23 Jun 2017, 08:43

::grazy::
La mía es de segunda mano y creo que ya se la han quitado... ups
Creo qeu si montamos un negocio de venta de esas pegatinas nos forramos. No en plan fraudulento, si no para los muchos que nada más comprarse la moto le quitan todas las pegatinas, je je

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por Guille » 24 Jun 2017, 00:07

El negocio esta montado... a forraaaaaaaaaaaaaarnos ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por palmerito » 03 Jul 2017, 14:15

Hola, la mía es de finales del 2008 ahora tiene 71500 km. y nunca e tenido problemas. eso si esta sin tocar nada y tampoco a pisado un taller en este tiempo.

CITRICO
Invitado
Invitado
Mensajes: 95
Registrado: 27 Oct 2014, 18:28
Ubicación: blanes (gerona)

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por CITRICO » 11 Jul 2017, 21:41

La solución más fácil es llenar el depósito por completo de super 98 y quitar el filtro cuando ya la as pasado pones el filtro y ya tienes el depósito lleno pa rodar ,
¡¡¡GASOLINA EN VENA!!!

miniwas
Invitado
Invitado
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2017, 01:39
Ubicación: Toledo

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por miniwas » 23 Ago 2017, 22:58

Disculpas, se me pasó comentar al final la solución...

La llevamos a un taller y por centralita modificaron los valores de la admisión, así bajó a 0,11 o algo así...
A la próxima iremos a alguna ITV recomendada porque sino vaya apaño tener que pagar 60€ por modificar centralita cada vez que queramos pasarla.
Lo de quitarle el filtro de aire antes lo probe y nada, lo e ir muy en caliente también y nada..

mi_amigo
Invitado
Invitado
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2018, 06:52
Ubicación: Tarragona

Re: solucion de porque no pasa la itv por Co2

Mensaje por mi_amigo » 20 Feb 2020, 16:53

Guille escribió: 22 Jun 2017, 23:40 ya que habeis resucitado el hilo os dire lo que me dijo el chaval de la Itv a mi.
El caso es que no me pasaba por co2, pero como el chaval era motero y congeniamos me comento que lo que nunca nunca debo de quitar es la pegatina que esta en el chasis al lado del cambio de marcha. En esa pegatina estan los datos de suzuki homologados para la moto aunque las maquinas de la ITV manejen otros valores. enseñando esa pegatina no deberia de haber problemas.
espero ayudar
BIRRAS PARA TODOOOOOOOOOOS
Guille, la mía tiene esa pegatina, pero ni idea de que significa ni que tengo que decir en la ITV para poder pasarla

Responder