Soporte para mira niveles

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
SAMY
Invitado
Invitado

Soporte para mira niveles

Mensaje por SAMY » 23 Jul 2014, 16:54

Buenas tardes, me gustaría que me informarais sí algún colega tiene constancia de sí existe algún soporte específico para poder situar "mi hierro" de forma nivelada y mirar los niveles de aceite y refrigerante sin tener que ser auxiliado por nadie, es decir uno solo; si no existiera nada en el mercado con este fin, seguro que hay alguien que tiene algún truquillo, también me vendría bien saberlo. Por cierto se me ocurre otra pregunta, ¿se le podría acoplar algún caballete como el que llevan otras motos incluso más pesadas que estas (boulevard C50)?.Gracias

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Soporte para mira niveles

Mensaje por RAYO » 23 Jul 2014, 22:55

Si quieres algo rapido y barato,a ver que te parece esto:

http://roadstarclinic.com/content/view/78/130/

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Soporte para mira niveles

Mensaje por Paco » 24 Jul 2014, 10:46

http://www.rebel-line.es

SAMY
Invitado
Invitado

Re: Soporte para mira niveles

Mensaje por SAMY » 26 Jul 2014, 12:18

RAYO escribió:Si quieres algo rapido y barato,a ver que te parece esto:

http://roadstarclinic.com/content/view/78/130/
Muchas gracias, está genial..., sólo tiene el leve inconveniente del idioma para los que no dominamos el inglés. Yo he tratado de salir del paso utilizando el traductor que tengo instalado en mi tableta, y, me he tomado la libertad de copiar la traducción por sí le sirve a alguien de orientación, aunque ya se que es un poco rudimentaria, pero es lo hay...
Salu2.
TRADUCCIÓN:

Estos planes se diferencian de los planes encontramos el sitio de Harley para acomodar la moto más grande. Mi postura es increíblemente resistente y la moto no se mueve en absoluto.
Los planes son los siguientes:

Compra 3 30 "pedazos de PT 2 X 8 de madera de la barraca local. He comprado madera "Culled", que es un término para madera imperfecto.
Compra un 4' tubo roscado en los extremos. tubo de 3/4 gas funciona muy bien.
Compra una brida de piso galvanizado que empareja.
Compra 4 3" madera tornillos para fijar la brida.
Comprar un serrucho que coincide con el diámetro exterior del tubo de 4'.
Compra un 3' de madera espiga que quepa firmemente dentro de la tubería de 4'.
Compre una oferta de 3" tornillos tipo. Busque el tipo de latón, como son más fuertes y menos propensos a romperse.
Compra un 2 "x 30" pedazo de tira de relleno resistente.
Ahora el ensamblaje. Es muy sencillo, pero hay algunos consejos útiles para hacer el ensamblaje fácil y ayudar a mantener el soporte juntos a largo plazo. Números en negrita (n) se refieren a la foto abajo.

Antes de pegar las piezas de 2 x 8 juntos, taladre los orificios para la manija. Mida desde el borde 3". Aquí es donde debería estar el borde exterior del agujero. Taladre el agujero hasta que la broca piloto se rompe a través del otro lado del 2 x 8.(1) luego voltee la pieza y terminar el corte. Visto de esta manera que la clavija de madera no termina obstruyendo el orificio.(2) para mantener el orificio correctamente alineado para todas las piezas, guíese por el 1 º 2 x 8 y comenzar el agujero en el 2 º 2 x 8. Termine el corte como lo hizo con la primera pieza. Repita lo anterior para la pieza final.
Juntar todas las piezas. Aplique pegamento en 2 de las piezas y, guiándose por el tubo de 4', apilar las 2 piezas uno encima del otro. Utilice los tornillos para sujetar las piezas.(3) terminar, pegar y atornillar la última pieza de 2 x 8 a la 1 º 2.
Coloque la brida del piso de manera invertida (boca abajo). El tubo no se atornille en la parte trasera de la brida como los hilos de rosca son cónicos para asegurar un ajuste apretado. Por esta razón la brida debe invertirse. Utilice los pernos de madera para fijar la brida.(4)
Inserte el pasador de madera en la tubería. Debe encajar tan apretadamente que tendrás que usar un martillo para insertarla.(5) agrega fuerza necesaria a la tubería. Tenga en cuenta que nos estamos levantando una moto pesada. Cuando termines el extremo del pasador debe estar al ras con el extremo del tubo. Esta final será el extremo que se atornilla en la brida.
Voltee el bloque para que la pestaña está en el piso e Inserte el extremo de la espiga del tubo en el orificio abierto del bloque, trabajando hacia abajo en las roscas.
Usando una llave para tubos, termine de apretar el tubo en la brida.(6)
Al final de "mango" de la cinta y cinta una sección de 12" de la mitad de la tubería para eso si hace contacto con la moto, no arañarlo.
Deslice el soporte bajo la moto. Sólo borrará. La motocicleta de pie y mientras estabilizar la moto con una mano, empuje la palanca hacia la parte trasera de la moto. No levante completamente la motocicleta. Sólo quieres el marco para hacer pequeñas impresiones en la madera en este punto.
Retire el soporte por debajo de la moto y buscar las impresiones que la estructura de la moto. Utilizar éstos como line marca para las almohadillas resistentes. Es generalmente mejor superponer los bordes por 2 o 3 pulgadas y grapa lo suficientemente lejos de donde el marco hace algún contacto para evitar las rayaduras. (7)
Usted está hecho! Recuerde que para aplicar presión firme a la manija cuando empuje la bici.

La gran diferencia entre este y el de la página de Harley es que mediante el uso de 3 piezas de madera, efectivamente aumentar la plataforma en un 33 por ciento, haciendo el sit moto mucho más segura.(8

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: Soporte para mira niveles

Mensaje por animat » 01 Ago 2014, 19:34

Yo en el patio del trabajo utilizo una pala del transpalet, con una madera para no dañar nada, o con la pala del toro, de igual manera.

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: Soporte para mira niveles

Mensaje por mercurio155 » 06 Abr 2015, 16:05

Yo uso un espejo de moto con su palo ,me subo la pongo recta y miro con el espejo la mirilla

Avatar de Usuario
punko
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Nov 2014, 13:43
Ubicación: Madrid

Re: Soporte para mira niveles

Mensaje por punko » 17 Sep 2018, 09:06

Yo, grabo un video con el teléfono y luego lo miro...

Responder