sitema nuevo de inyeccion !!!!

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

sitema nuevo de inyeccion !!!!

Mensaje por Mario A » 20 Ene 2019, 18:52

Hola a todos!!!
Quisiera hacer una pregunta especifica a todos los que adquirieran sus ( m800,1500 y 1800 ) a partir del 2009, pues en esta fecha ssuzuki modifico el sistema de inyeccion aplicando el sistema " sdtv " de doble mariposa y dos bujias por cilindro con lo que segun ellos mejora el consumo, la suavidad en bajos y las emisiones de co2 que son mas bajas que las anteriores a esa fecha....
Es por ello que abro este hilo para que conteis vuestras experiencias a tdos los que tengais adquiridas vuestras motos con esta mejora si han variado tanto como dice suzuki o es infimo tanto en consumo como bajos o en co2....

Saludos ::brindis:: ::chopper:: ::amontonao::

Avatar de Usuario
Mario A
Invitado
Invitado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Oct 2017, 08:56
Ubicación: Granada

Re: sitema nuevo de inyeccion !!!!

Mensaje por Mario A » 23 Ene 2019, 16:04

Tengo que añadir, que otro modo de saber si su montura viene con esta modificacion arriba comentada de la nueva inyeccion, es fijarse en el filtro del aire, ya que trae forma de " escudo medieval " , y las motos anteriores al 2009 lo traen en forma de gota de agua en horizontal y mas pequeño que el de escudo....

Saludos. ::chopper:: ::smoker1::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: sitema nuevo de inyeccion !!!!

Mensaje por palmerito » 11 Dic 2019, 21:02

Yo tengo una y comparada con la anterior cambian algunas cosas para bien, la anterior tenia las emisiones al limite e incluso si no la pisabas un poco antes de llegar a la ITV se pasaba algo. Esta consume cerca de medio litro menos, lleva 2 bujias y 2 bobinas por cilindro, los catalizadores son mas gruesos, lleva sensor de aire en el filtro. Y a su favor cuenta el menor consumo, la seguridad de tener doble bujía y doble bobina, es mas suave al conducirla, motor menos ruidoso. En su contra que la anterior la encontraba algo mas rápida en salida, pero nada del otro mundo. Si me piden opinión aconsejo la nueva, va muy bien.

Responder