SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA

Mensaje por palmerito » 06 Jun 2021, 12:45

Hola buenos días, no se si esta pregunta es correcto hacerla por aquí.
Alguien a subido la moto colocando bieletas en el amortiguador trasero para que permita tumbar más en las curvas sin rozar las plataformas.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Goliath_72
Invitado
Invitado
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2021, 05:44
Ubicación: Granada

Re: SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA

Mensaje por Goliath_72 » 07 Jun 2021, 09:46

Yo taladré (la verdad es que me lo hizo un amigo mecánico) 2 agujeritos en los soportes de las plataformas creándoles rosca, un poquito de un pegamento especial para que los tormillls no se desenroscaran y esos tornillos (pequeños) elevaron las plataformas lo suficiente para ampliar el ángulo de inclinación, pero permitirme accionar con comodidad el balancín de cambio de marchas. MANO DE SANTO, mi custom se transformó rn una naked🥰.

Puedo mandarte fotos o vídeo de como queda (antes de que alguien me la compre 😁).
::chopper::
Tu sombra desaparece en la oscuridad

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: SUBIR SUSPENSIÓN TRASERA

Mensaje por palmerito » 24 Jun 2021, 21:27

Hola buenas tardes, ya consegui unas bieletas en Alemania que suben la moto 2.5 cm. en realidad subió cerca de 3 cm. Colocarlas es un curro regular por no decir grande, hay que desarmar varias cosas de la moto y tener medios para comprimir el amortiguador trasero para poder ponerlas.
Hoy la probe con el amortiguador regulado en la penúltima posición y permite tumbar todo lo que uno quiera y en carreteras de montaña con cantidad de curvas cerradas.
Como la notaba bastante alta y algo dura, baje el amortiguador a la posición más baja para que sea mas sueve porque altura le sobra.
Ahora es cuestión de ir probando en qué posición es más cómoda la moto.

Responder