refrigerador de aceite

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Responder
CITRICO
Invitado
Invitado
Mensajes: 95
Registrado: 27 Oct 2014, 18:28
Ubicación: blanes (gerona)

refrigerador de aceite

Mensaje por CITRICO » 21 Feb 2015, 08:59

buenas compis tengo la intruder 125 pero me encanta acer km con ella aparte la uso a diario para ir al trabajo.
llevo el aceite mas denso que avia en la tienda de repuestos ahora no me acuerdo de los numeros pero bueno, he visto que hay sistemas de enfriado para el aceite del motor que valen unos 100e, se le puede poner a la intruder 125, funciona bien?
bueno aver que opinais, y si hay algun mecanico por aqui que me pueda explicar mas se lo agraceria, saludos cordiales des de blanes y gracias por buestro tiempo!!
¡¡¡GASOLINA EN VENA!!!

house
Invitado
Invitado
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jul 2014, 00:04
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: refrigerador de aceite

Mensaje por house » 22 Feb 2015, 00:22

Hombre, Gerona no es el Sahara ¿tu crees que realmente le hace falta? ::smoker2::
yo es que no soy partidario de andar modificando lo que ya funciona; otra cosa es que tengas problemas y busques como solucionarlo, pero si no, para qué complicarse la vida? ::platano::

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: refrigerador de aceite

Mensaje por Tello » 22 Feb 2015, 19:42

Yo personalmente no conozco a ninguna que lleve refrigerador de aceite y como dice house para que gartar pasta y tiempo con algo que funciona bien, piensa que en Sevilla creo que hace algo mas de calor y funcionan bien para que trastear ?

CITRICO
Invitado
Invitado
Mensajes: 95
Registrado: 27 Oct 2014, 18:28
Ubicación: blanes (gerona)

Re: refrigerador de aceite

Mensaje por CITRICO » 24 Feb 2015, 00:39

de momento las rutas largas que he echo han sido en invierno despues de verano me lo replanteare
gracias por buestra opinion.
¡¡¡GASOLINA EN VENA!!!

Responder