Aceite 250LC

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Jacchus
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2016, 00:48
Ubicación: Valencia

Aceite 250LC

Mensaje por Jacchus » 25 Abr 2016, 19:11

Hola, es medio repetitivo este post (mis disculpas) pero no me he aclarado leyendo otros.... El finde hare cambio de aceite y filtro (el filtro ya lo he pedido me llegara a finales de semana) y he estado viendo disxusiones respecto a 15w50 y 10w40...

Alguien podria aconsejarme de manera clara y concisa?

El cambio lo hare viernes o sabado en valencia ciudad, en un local entre el tunel y la estacion del norte, detras del inss justo si alguien quiere unirse pillo unas latas..

Un saludo!

Neno
Invitado
Invitado

Re: Aceite 250LC

Mensaje por Neno » 26 Abr 2016, 12:05

Yo te voy a dar mi opinión , que no tiene x que ser lo exacto ó lo correcto , pero creo que no se aleja mucho de lo que debería de ser :
Dependiendo de los kilómetros totales que la moto tenga le echaría uno ú otro; es decir hasta los 40/45 mil kilómetros 10w40 y a partir de esos kilómetros y dependiendo del trato que se le haya dado ya pueden existir desgaste en los segmentos que se podrían compensar con un aceite algo más denso un 15w50 , mi recomendación en cualquiera de las dos densidades es el Castro piure sintético .
Un saludo .

Jacchus
Invitado
Invitado
Mensajes: 9
Registrado: 23 Abr 2016, 00:48
Ubicación: Valencia

Re: Aceite 250LC

Mensaje por Jacchus » 26 Abr 2016, 13:45

neno escribió:Yo te voy a dar mi opinión , que no tiene x que ser lo exacto ó lo correcto , pero creo que no se aleja mucho de lo que debería de ser :
Dependiendo de los kilómetros totales que la moto tenga le echaría uno ú otro; es decir hasta los 40/45 mil kilómetros 10w40 y a partir de esos kilómetros y dependiendo del trato que se le haya dado ya pueden existir desgaste en los segmentos que se podrían compensar con un aceite algo más denso un 15w50 , mi recomendación en cualquiera de las dos densidades es el Castro piure sintético .
Un saludo .
Muchas gracias, también me ha contactado tello (ahora mismo) y me ha dado una explicación completísima del proceso, consejos, maneras etc. Después de comentarle kilometraje, uso y demás me ha recomendado 15w40.

Doy por cerrado el hilo por resolución de mi duda, muchas gracias y a disfrutar de la nacional!!!

Responder