Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

trekam
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2011, 17:02
Ubicación: Barcelona

Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por trekam » 17 Dic 2011, 13:46

Hola a todos...

queria preguntaros si alguno de vosotros llevais luces halogenas que den mas luz que las lamparas halogenas comunes..

He visto que la lampara.. PHILIPS XP Moto da mucha mas luz y ademas segun dice el fabricante son perfectamente legales el llevarlas instaladas

PHILIPS XP Moto. Esta lámpara según el fabricante, aumenta hasta un 80% más la luz en la carretera que una lámpara estándar

Habeis probado alguno de vosotros esta lampara en vuestras intruders??

un saludo

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por RAYO » 17 Dic 2011, 15:31

Hola TREKAM ,yo en la mía con la que viene de serie,que por cierto es una lampara sin marca,la verdad es que para el pedazo de faro que tiene la c1800 , tenia una luz muy pobre. Desde que le puse la XP la cosa ha cambiado mucho,no es una xenón,pero lo suficiente para ir tranquilo en la noche.
un saludo

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por flyer » 18 Dic 2011, 11:06

Yo puse la XP MOTO y estoy encantado.

Lo del 80% más de luz me parece un poco exagerado, pero hay diferencia, y mucha, con la que trae la moto de serie (que yo tampoco sé qué marca es).

La que retiré la he dejado de repuesto, por si acaso.
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

trekam
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2011, 17:02
Ubicación: Barcelona

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por trekam » 20 Dic 2011, 14:12

bueno pues hoy fui a comprar la lampara XP MOTO.. y ya se la he puesto... ya en el parking se notaba diferencia... pero hasta que no la pruebe por la noche no podre ver realmente la diferencia que hay entre la estandar y el XP NOTO...
un saludo

jokom
Invitado
Invitado

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por jokom » 20 Dic 2011, 17:09

una pregunta, estais seguros que es legal??
porque alogeno y moto no suelen ir muy acompañados.
Y que precio ronda??

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por palmerito » 20 Dic 2011, 18:02

Yo la tengo y calculo un 20% mas de luz, es una luz mas blanca y cuando miras una moto con ese tipo de lampara vez la luz mas roja que en una normal, dicen que es para ser visto con mas facilidad.
El precio creo que fueron unos 18€, seguramente se consiguen con mejor precio, pero yo la compre en la isla y todo es un poco mas caro.
Mi opinión es que vale la pena ponerla, y es completamente legal, no confundamos el zenón con el halogeno.

trekam
Invitado
Invitado
Mensajes: 36
Registrado: 04 Oct 2011, 17:02
Ubicación: Barcelona

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por trekam » 20 Dic 2011, 23:45

yo hoy mismo la he comprado en Norauto por 17,95€...
por internet quiza se pueda encontrar algo mas barata.. pero sera en algun sitio y con alguna oferta en concreto... porque por internet en varios sitios la he visto con envio incluido por 18€.. asi que por eso ya la compre directamente y como digo ya esta puesta...

Sobre si es legal o no... el fabricante dice que si... y no hay ningun sitio que diga que es una lampara ilegal... y como dice Palmerito... es una halogena y no Xenon... que es lo que no esta permitido montar en las motos...

Un saludo

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por EMILIO GPZ » 22 Dic 2011, 19:56

San Ebay:
http://www.ebay.es/itm/320787153438?ssP ... 1423.l2649
Sale más carilla por los portes
Hay esta otra, también bastante recomendada:
http://www.ebay.es/itm/170745375024?ssP ... 1423.l2649
Y una económica, que tengo en alguna moto puesta, y van muy curiosas:
http://www.ebay.es/itm/200542758023?ssP ... 1423.l2649

La 1º, teórico 80% más de luz, y la 2ª, un 90%
Lo principal es que el grado de luminosidad se aproxime lo más posible a 6000 K,q ue es la luz blanca del xenon, y estas lámparas son legales. Ya he pasado 2 ITV con ellas sin mirarlas siquiera

Leer el final de este enlace:
http://poluxcriville.wordpress.com/2011 ... n-la-moto/

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por mercurio155 » 25 Ene 2013, 17:07

yo uso la city vision moto de phillips que aparte de iluminar 40% mas tiene un efecto medio anaranjado que hace como un destello para ser visto antes por otros.
esto es lo que decia la prensa del sector
"Philips las presenta como un avance significativo en terminos de securidad activa. Las lamparas de faros Motovision han sido presentadas a la prensa hace tres semanas y somos los primeros en pasarle una prueba.>>

La prensa pudo descubrir estas lamparas Motovision en H4 y H7 en el centro de investigacion de Philips en Aix-la-Chapelle (Francia). Exteriormente parecen idénticas a las lámparas clásicas pero su cristal esta ligeramente teñido de naranja siendo su haz de luz ligeremente azulado. Cuando se tiene en la mano esta lámpara y se mueve para ver sus reflejos el efecto es sorprendente y nada mejor que un test práctico en la carretera para probarlas.>>"

saludos

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por Customleo » 03 Abr 2014, 20:56

Retomo un poco este tema, creo que es muy importante y no solemos echar la cuenta que se le debiera, por lo menos por mi parte.
Os comento.
Ya en su día, cambie la bombilla que trae de casa la moto, por una azulada que da una luz más blanca (marca escorpión, la que me vendieron en el repuesto de coche que suelo ir).
En la kedada de Jaén, a la vuelta se me hizo de noche y con el mal tiempo que hacia de lluvia y viento, la visibilidad era pésima.
He decidido comprar una bombilla de alta gama, pues hacer un monto de kilometros, y no ir a gusto con la visión, el viaje se te hace mucho más pesado y peligroso.
Después de mirar por Internet, me he decidido por la NIGHT RACER PLUS de la marca Osram

http://www.osram.es/osram_es/productos/ ... /index.jsp

La he pedido en una tienda de moto de aquí del pueblo, me cobran 20 €.
Ya os diré cuando la cambie si merece la pena pagar 20 leros por esta bombilla.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por Customleo » 04 Abr 2014, 00:19

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por rantamplan » 22 Sep 2014, 21:56

Yo quiero cambiar la mia,por que alumbra muy poco.Que tal te va la osram.y alguien ha probado la philips xtreme vision? Gracias Vss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por Customleo » 22 Sep 2014, 23:31

Si se nota.
La sensación es que es algo más luminosa.
No es un cambio radical, pero de momento estoy contento.
Lo que si quiero es subir algo el haz de luz, tengo la luz de cruce algo más baja que la de algunos compañeros.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por Customleo » 24 Ene 2015, 01:20

Regulé el faro, ya que nunca lo había tocado (estaba tal cual viene de casa).
Y la diferencia es realmente grande (de estar cambiando continuamente a la luz larga, a estar casi todo el tiempo con la de cruce).
Me estuve informando en Internet, y las motos suelen venir mal graduadas de casa.
A la mía, tuve que levantar el haz de luz unas cuantas de vueltas del tornillo encargado de tal misión. Y con el cambio de bombilla, ahora si que se ve bien.
https://www.google.es/search?q=como+reg ... B800%3B542

La primera foto es la que yo utilice para graduar el faro.
Y a quedado de lujo, incluso llevando paquete que la moto baja más de atrás y el haz de luz sube algo más, a ningún vehículo e deslumbrado pues nadie me ha echo rafagas.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Lamparas Halogenas PHILIPS XP Moto

Mensaje por IRON » 24 Ene 2015, 17:26

rantamplan escribió:Yo quiero cambiar la mia,por que alumbra muy poco.Que tal te va la osram.y alguien ha probado la philips xtreme vision? Gracias Vss
Yo llevo las xtreme visión y la verdad que me van bien, diferencia más que notable con las de casa.

Por tener un dato a cuenta yo no pondría una luz que me me diese un haz muy blanco, este tiopo de color y con potencia es fenomenal para días normalitos pero que no os pille lluvia o niebla que os la devuelve todaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder