Modificar altura del faro

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Modificar altura del faro

Mensaje por Fistand » 22 Sep 2017, 12:46

Buenas, discupadme si está por algún sitio del foro pero pongo faro y me sale todo el rato lo de la quedada de Portugal.
En la ITV me dijeron que llevaba el faro muy bajo y es verdad que ahora que voy muy temprano al curro en cuanto salgo a la carretera no veo un carajo, la zona iluminada es de 4 o 5 metros como mucho así que tengo que ir despacio por si hay algo.
He dicho, buah, esto es solo aflojar un tornillo que habrá para orientar el faro... una leche ja ja ja.
Me asomo al faro y veo qeu esta anclado a una pieza en L que se ancla también a la moto. Y no hay forma de regularlo que yo vea.

¿Alguno podría decirme como subir un poco la orientación del faro?
Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Modificar altura del faro

Mensaje por Fistand » 22 Sep 2017, 12:53

En el manual viene una imágen del ajuste del faro, en vertical y horizontal. Pero no se ve un carajo. ¿Está dentro del faro? es decir que habría que quitar el cristal para poder corregir la horientación vertical del faro?

Avatar de Usuario
Customleo
VICEPRESIDENTE
VICEPRESIDENTE
Mensajes: 1263
Registrado: 07 Oct 2011, 01:19
Ubicación: Alcalá de Guadaíra
Número de Socio/a: 25

Re: Modificar altura del faro

Mensaje por Customleo » 23 Sep 2017, 11:30

Hola.
En los dos laterales del faro, veras unos agujeros y si miras dentro, ves unos tornillos.
Son los que regulan el faro.
Lo que no me acuerdo en este momento, es cual gradua la vertical y la horizontal. Tendrás que probar.
Te recomiendo que mires en Internet como graduar faros de motos. Es facil y los dejas como tiene que estar, una vez graduado en condiciones verás bastante más.
Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

Avatar de Usuario
Fistand
Invitado
Invitado
Mensajes: 158
Registrado: 17 Dic 2014, 16:35
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Modificar altura del faro

Mensaje por Fistand » 04 Oct 2017, 15:48

Customleo escribió:Hola.
En los dos laterales del faro, veras unos agujeros y si miras dentro, ves unos tornillos.
Son los que regulan el faro.
Lo que no me acuerdo en este momento, es cual gradua la vertical y la horizontal. Tendrás que probar.
Te recomiendo que mires en Internet como graduar faros de motos. Es facil y los dejas como tiene que estar, una vez graduado en condiciones verás bastante más.
Gracias, efectivamente con esos tornillos pude regularlo.
Gracias!!!
Ahora VEO

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Modificar altura del faro

Mensaje por Calavera » 04 Oct 2017, 21:07

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Responder