Que pantalla usas?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Abr 2009, 19:28

hay un kit de montaje pero segun me comentaron estaba diseñado para la antigua Vl1500 y la C1500 cambio ligeramente en medidas....de todas formas adaptando ligeramente los anclajes ( forzando la chapa para que se habra algo mas ) se puede montar sin problemas.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Abr 2009, 19:32

el anclaje especifico para la 1500 de la casa national cycle es este

Imagen

aunque segun la version de pantalla que elijas hay 2 versiones dfe ancla...pero basicamente esa es la forma

ER GUGEN
Invitado
Invitado

Mensaje por ER GUGEN » 17 Abr 2009, 19:38

JODER NELO VAYA FOLLON DE JIERROS YO CREIA QUE SIMPLEMENTE IVAN LAS ABRAZADERAS ESAS A LAS HORQUILLAS

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Abr 2009, 19:47

tu dices el que tiene forma de taza.....ese en concreto no le hay para la 1500, pero tengo entendido que se le puede adaptar el de otro modelo....lo que no se si el dela c800 o el de la Vulcan 2000....creo que es este ultimo

dime que diamtero tiene la horquilla de la 1500 en la zona mas ancha, mido las piezas de la c800 y te digo algo. salu2

ER GUGEN
Invitado
Invitado

Mensaje por ER GUGEN » 17 Abr 2009, 19:53

OK YA MIRO EL DIAMETRO Y LA SEPARACION ENTRE HORQUILLAS QUE TAMBIEN PUEDE VARIAR GRACIAS

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 13 Feb 2010, 23:52

CorreCaminos escribió:Yo he decidido poner la dakota de 4,5 mm de national cycle, la he pillado en iguanacustom.
Por lo que he leido en el foro queda muy bien esteticamente y no vibra.
A ver si me gusta cuando me llegue y la instale.
Ya os contaré. ::chopper:: ::guitarra::
buena elección Correcaminos...

vas a flipar con el peazo de pantallon....

si eres muy alto..mejor que mejor...

Salu2

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 24 Abr 2010, 23:00

Yo llevo una pantalla Ledrie que no está mal, pero he visto las National Cycles y creo que son mejores, lástima que no haya anclajes para la milqui. También he llevado durante una temporada una pantalla de una Harley Softail con los anclajes de una Puig, y aunque estéticamente no quedaba bien el tema de loa anclajes, funcionaba de vicio, sin crear turbulencias y protegiendo totalmente del aire y la lluvia, bastante más que la Ledrie.

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Mensaje por galgo » 01 May 2010, 20:44

Yo tengo una Puig, la América ll, pero quiero cambiarla poeque la noto bajita y me rebufa el aire en la cabeza. Quisiera cambiarla por la América lll, pero mi pregunta es, sirven los mismos anclajes?.

::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La Vida Te Da.

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 07 May 2010, 16:35

Los anclajes sirven los mismos. Lo malo es que aunque puedes comprar sólo lo que es la pantalla, el plástico para entendernos, luego no te va a servir la pletina metálica donde va atornillada porque tiene forma distinta, y éso no lo venden suelto.

AMERICA II
Imagen

AMERICA III
Imagen

Avatar de Usuario
galgo
Invitado
Invitado
Mensajes: 526
Registrado: 13 Oct 2009, 07:25
Ubicación: TERRASSA BCN
C 800
Contactar:

Mensaje por galgo » 09 May 2010, 16:47

Muchas gracias por la información ferthunder, viendo estas fotos, creo que si pillo el metacrilato América lll, y hago un apaño con la pletina superior, se podría conseguir. ::platano:: ::platano:: ::platano::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
La Vida Te Da.

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 10 May 2010, 16:18

Pues suerte con el apaño. ::brindis::

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 12 May 2010, 14:03

Si hubiera para tu moto, yo te aconsejaría una National Cycles.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por palmerito » 06 Jul 2010, 13:29

Yo tengo en mi C800 la original Suzuki y va muy bien, es muy fácil de colocar y el soporte queda muy didimulado, al ser un solo soporte con 4 tornillos queda perfectamente centrada y no vibra nada.

Elektro
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Elektro » 06 Jul 2010, 14:52

Yo he decidido poner la dakota de 4,5 mm de national cycle, la he pillado en iguanacustom. Soy grandecito y la verdad que estoy mu contento con ella, ya me he exo un par de viajes con ella y perfecto, todo comodidad!!!

Z21
Invitado
Invitado

Re: Que pantalla usas?

Mensaje por Z21 » 18 Ene 2011, 12:21

Yo monté la original de suzuki en mi m1800r y todo bien , aunque cuando he cambiado las torretas por unas mas altas ,como la cogida es diferente no la puedo situar como es debido, tengo que hacerle una ñapa para solucionar , no lo he hecho por dejadez , lo que demustra que una buena situacion de la misma es muy pero que muy aconcejable

Responder