Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 12 Mar 2012, 20:34

Buenas, por fin tengo los escapes, estoy encantado con ellos. En este video se puede ver el antes y después de la instalación de los escapes LeoVince Silvertail K02 (sin el kit racing). Suenan un poco más que los originales, pero lo justo para no molestar a los vecinos y disfrutar de un buen sonido. Para el que desee más ruido venden aparte el "kit racing", que una vez instalado no suenan, truenan!!!.
A diferencia de otros escapes están homologados, vienen preparados para la sonda lambda y te aseguran que no pierden el color. Miré precios en muchos sitios y al final me decanté por "MOTOS CENI", en Torrejón de Ardoz. Buen trato y buen precio. Espero que estas palabras y el video os aclare vuestras dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=9zT507Lpns4

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Mario » 12 Mar 2012, 21:24

Muy chulos, si señor.!!!
Y cuento le llamamos en Euros.

Un saludo.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 12 Mar 2012, 23:43

Buenas, los escapes (sin el kit racing) + iva + montaje = 675 Euros. Son más caros que otros escapes, pero te vienen con la tarjeta de homologación europea, para que la lleves en la moto por si te para la Policía o para pasar la ITV, así no hay que estar cambiándolos por los originales cada vez que toque ir a la ITV. De todos modos ya he pedido el kit racing, que no me quiero quedar con las ganas de ver como suenan.
Los escapes originales son tan silenciosos que no te oyen llegar ni los coches cuando quieres adelantarlos, multiplicando el peligro por mil, ante una maniobra inesperada del coche.
Además yo soy de los que piensan que una custom que no suena, aunque sea un poco, no es una custom.

ALZI
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por ALZI » 13 Mar 2012, 19:58

Tienen buena pinta ::platano:: Si puedes sube otro video cuando montes el kit.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 21 Mar 2012, 23:38

En cuanto lo tenga, cuelgo el video. Saludos.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 26 Mar 2012, 23:43

Buenas, ya estoy aquí. Me han traído el "kit racing" y para mi sorpresa y la del mecánico hemos visto que se trata de un único tubo o silenciador (o como se llame) que es el mismo que trae el Silvertail K02 por dentro (uno en cada salida del escape). Total que pensando y bicheando en la página oficial de LeoVince nos hemos dado cuenta que el "kit racing" se fabrica sólo para el modelo "Silvertail Blackjack" no para el "Silvertail K02". Lógicamente lo he devuelto y no me lo han cobrado. El video que está colgado en youtube denominado "sonido escapes silvertail" http://www.youtube.com/watch?v=mT2M9dOKVOY, en el que sale una C800 montando la escandalera con los K02 será porque los habrá vaciado por dentro quitándoles el silenciador, no porque le haya instalado ningún kit. Aún así me sigo quedando con los homologados que vienen de serie que su sonido es muy chulo sin llegar a ser escandalosos, aunque para gustos los colores. Espero haber aclarado las dudas que teníamos muchos incluyéndome yo el primero. Saludos.
Si aún así queréis saber como es el "kit racing" mirar este enlace en el que sale la imágen del tubo del que os he hablado:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... AA300_.jpg[/url]

tonete
Invitado
Invitado

Re: Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por tonete » 27 Mar 2012, 01:18

Jesustreb14 escribió:Buenas, ya estoy aquí. Me han traído el "kit racing" y para mi sorpresa y la del mecánico hemos visto que se trata de un único tubo o silenciador (o como se llame) que es el mismo que trae el Silvertail K02 por dentro (uno en cada salida del escape). Total que pensando y bicheando en la página oficial de LeoVince nos hemos dado cuenta que el "kit racing" se fabrica sólo para el modelo "Silvertail Blackjack" no para el "Silvertail K02". Lógicamente lo he devuelto y no me lo han cobrado. El video que está colgado en youtube denominado "sonido escapes silvertail" http://www.youtube.com/watch?v=mT2M9dOKVOY, en el que sale una C800 montando la escandalera con los K02 será porque los habrá vaciado por dentro quitándoles el silenciador, no porque le haya instalado ningún kit. Aún así me sigo quedando con los homologados que vienen de serie que su sonido es muy chulo sin llegar a ser escandalosos, aunque para gustos los colores. Espero haber aclarado las dudas que teníamos muchos incluyéndome yo el primero. Saludos.
Si aún así queréis saber como es el "kit racing" mirar este enlace en el que sale la imágen del tubo del que os he hablado:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... AA300_.jpg[/url]

Buenas:
Ese del video soy yo los escapes efectivamente les quite los silenciadores y suena asi,pero si se los pongo que son tres tornillos allen suena como el que tienes tu,y los mios tambien estan omologados,dehecho pase la itv hace 20 dias con ellos,a mi me cobraron un poco menos en la suzuki de leon 450€ puestos,pero en el 2007 va a hacer 5 años.

un saludo

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 27 Mar 2012, 17:01

Buenas tonete! Tu video me animó mucho por saber más acerca de estos escapes, me alegro de haberlos comprado. Con tu aclaración ya no queda ningún tipo de duda por si alguién más se anima a comprarlos. Saludos.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 31 Mar 2012, 00:47

Hola, estaba equivocado, aunque si es cierto que el silenciador "kit racing" en apariencia externa es igual que los silenciadores del "K02" homologados, su interior no es el mismo. El silenciador "kit racing" está hueco en su interior, sólo tiene una simple rejilla perforada, de ahí que haga más ruido. En cambio en los silenciadores "K02" homologados en su interior debe estar compuesto de una especie de canal o laberinto por el que circula los gases para impedir el fuerte ruido, o eso creo yo. Y volviendo al principio, digo que estaba equivocado, porque sí sirve el "kit racing" para el modelo "K02" y supongo que para el modelo "Blackjack" también, más que otra cosa porque ya lo llevo instalado y me encanta el resultado final. De los dos tubos de escapes que llevo instalados sólo lo llevo puesto en uno, en el superior, por el tema de la comodidad a la hora de quitarlo y ponerlo. Con sólo uno la moto suena muy bien, si el día de mañana le compro otro, para el tubo de abajo, va a ser ya la hostia. Sólo hay que poner o quitar tres tornillos allen. Muy facil.
También probé como dijo "Tonete" a quitarle el silenciador que trae de serie el modelo "K02" (sólo uno, Tonete le quitó los dos) y madre mía!! bestial!! un sonido fuerte y bonito. No sé porqué será, supongo que por la variación del caudal de aire, que a los pocos segundos de encender la moto, el ralentí se baja solo y suena parecido a la cadencia de las Harley Davinson, de hecho en el video de "Tonete" se aprecia perfectamente, y que conste que mi Intruder es de Inyección. No me extiendo más, en cuanto tenga un hueco cuelgo el video del "kit racing". Saludos.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 10 Abr 2012, 00:16

Buenas, aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=dn5eSVw27Os

Saludos!

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por rantamplan » 11 Abr 2012, 19:40

wow!!! como suenan y con un tubo vacio es el mejor sonido,tiembla hasta la camara....una duda cuanto cuesta el kit racing? debe der ser caro si solo pine suno o es por otro tema?
Saludos y disfruta de esos tubos(tus vecinos no tanto ::chopper:: )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Jesustreb14
Invitado
Invitado

Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por Jesustreb14 » 12 Abr 2012, 22:26

Buenas!! El silenciador "Kit racing" me costó 58 Euros, yo sólo compré uno, aunque lo suyo sería llevar puesto los dos, uno en cada escape. Todo se andará, tiempo al tiempo. Saludos!!

alp1610
Invitado
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2018, 00:20
Ubicación: Madrid

Re: Ya tengo los LeoVince Silvertail K02.

Mensaje por alp1610 » 08 Feb 2019, 20:06

Hola buenas, quisiera comprarme estos tubos de escape y estoy un poco indeciso por el tema del sonido,en persona que tal suenan??
Y otra preguntilla donde lo comprasteis por comparar precios.
Muchas gracias de antemano y un saludo

Responder