Que escape me recomemdais c1800r

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
FALY
Delegado de zona
Delegado de zona
Mensajes: 164
Registrado: 14 Jul 2016, 04:27
Ubicación: Cabanillas del campo (Guadalajara)
Número de Socio/a: 59

Que escape me recomemdais c1800r

Mensaje por FALY » 09 May 2017, 22:34

Hola muy buenas a todos.
Quería que me ayudarais , nunca tenía en el pensamiento cambiarle a mi moto (c1800r) los escapes. Pero el otro día me crucé con una igual pero sonaba.... ufff música para mis oídos. No pude parar al compañero para verlos por que iba en la otra dirección. Bueno no me enrollo más aquí mis preguntas. ¿ que escape devo ponerle? ¿ hay que tocar algo del motor para ponerle los escapes como los filtros etc? ¿ dónde me lo puedo pillar que salga a buen precio ?
Muchísimas gracias a todos!!!
TODOS NOS VOLVEMOS LOCOS ALGUNA VEZ ::chopper:: ::alarm::

Avatar de Usuario
Calavera
Invitado
Invitado
Mensajes: 2995
Registrado: 21 May 2008, 21:21
Ubicación: Pizarra (Málaga)

Re: Que escape me recomemdais c1800r

Mensaje por Calavera » 10 May 2017, 02:10

Buena pregunta...

A ver si los sabios de las gordas culonas nos iluminan.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Que escape me recomemdais c1800r

Mensaje por IRON » 10 May 2017, 18:11

Calavera escribió:Buena pregunta...

A ver si los sabios de las gordas culonas nos iluminan.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Paco en esta hay pocos sabios, yo aún los estoy buscando ::meparto:: ::meparto::
FALY escribió:Hola muy buenas a todos.
Quería que me ayudarais , nunca tenía en el pensamiento cambiarle a mi moto (c1800r) los escapes. Pero el otro día me crucé con una igual pero sonaba.... ufff música para mis oídos. No pude parar al compañero para verlos por que iba en la otra dirección. Bueno no me enrollo más aquí mis preguntas. ¿ que escape devo ponerle? ¿ hay que tocar algo del motor para ponerle los escapes como los filtros etc? ¿ dónde me lo puedo pillar que salga a buen precio ?
Muchísimas gracias a todos!!!
Faly, escapes tienes varios por Internet fácilmente los encuentras y si quieres saber como suenan en YouTuve con que pongas C1800 escapes o exauts te saldrán unos poquitos.

Cambiarle para colocárselos no tienes que cambiarle nada, eso si la mayoría vienen sin sonda lambda y o bien las anulas o bien las haces en el nuevo tubo de escape. Homologados que yo sepa para la C1800 no tienes ninguno con lo que el riesgo a multas pues ............ La ITV ya sabes que tendrás que ponerle siempre los que trae de casa para pasarla.

Otra opción es dejarle los originales y taladrárlos, de esto hay varios tutoriales y formas de hacerlos. Luego para pasar la ITV pues las famosas arandelas.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto el día que escuchaste la otra C1800 en Guadalajara ¿no sería el 30 de abril y dirección Valencia no? :mrgreen: :mrgreen:
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Que escape me recomemdais c1800r

Mensaje por Arko » 10 May 2017, 21:46

Si la moto es de inyección con la sonda se debería regular sola.
SI el escape no tiene para poner sonda, es cuestion de taladrar y poner una rosca.

Si es carburación, es dejarla tal cual, si es un escape especifico para ese modelo, si es artesanal, de alto rendimiento o algo similar, hay que tocar chiclés

Responder