Lacado de pantalla

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Mike
TESORERO
TESORERO
Mensajes: 335
Registrado: 12 Abr 2016, 00:31
Ubicación: Elche
Número de Socio/a: 55

Lacado de pantalla

Mensaje por Mike » 26 Nov 2017, 19:00

Muy buenas compañeros....
Tengo dudas y no sé si alguien lo ha hecho, sobre si es posible lacar la pantalla para oscurecerla y como quedaria, ya que tengo entendido que no se pueden tintar con lamina como un cristal por la alta temperatura que hace falta para su colocación y el plástico no lo resiste.
Un saludo. ::brindis::
La experiencia es una maestra que nunca te advierte de la próxima lección que vas a recibir.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Lacado de pantalla

Mensaje por Arko » 08 Dic 2017, 13:46

Justo en cuanto vuelva el buen tiempo yo iba a tintar mi pantalla, hay dos formas de hacerlo:

- Pintura en spray para tintar faros y lunas, es simplemente un spray y le das, el problema es que no agarra tan facil la pintura y es dificil que quede uniforme.
Hay gente que lo hace con tinte para bombillas, pero no se como quedará

- Laminas, en los chinos las venden sobre 8-10€ creo recordar, no van con calor, van como los protectores de la pantalla de los telefonos y tablet, se ponen con agua y llevan un pegamento.
Es cierto que las hay que se ponen con calor, mas bien usan el calor para moldearle las formas porque así es mas facil ponerlas.
Busca en los chinos en las parte de coche y venden estas que te digo que se ponen con agua, son mas finas, pero se ponen más facilmente.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Lacado de pantalla

Mensaje por Arko » 08 Dic 2017, 20:31

ahora en navidades si consigo que me lleguen todas las piezas pondré la moto un poco bobber, paso a paso, pero mi objetivo en la parte delantera es:

Imagen

tipo SOA (sons of anarchy)
Imagen

Imagen

Supuestamente esa es una Memphis Shades Bullet Fairing para un vtx1300, pero no consigo encontrarlas a la venta, las hay para harleys pero sus faros son mas estrechos que el nuestro, el nuestro es bastante ancho y no consigo encontrar ninguna pantalla así. De ahí que vaya a tintar mi pantalla transparente la próxima primavera.



Y los chicos de la serie:

Imagen

Imagen

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Lacado de pantalla

Mensaje por Arko » 08 Dic 2017, 20:32

Imagen

Avatar de Usuario
Mike
TESORERO
TESORERO
Mensajes: 335
Registrado: 12 Abr 2016, 00:31
Ubicación: Elche
Número de Socio/a: 55

Re: Lacado de pantalla

Mensaje por Mike » 09 Dic 2017, 15:04

Gracias por contestar Arko....
Algo habia oído de los sprays pero es algo que si no te queda bien a la primera no tienes marcha atras... ::grazy::
La lámina de los chinos ya la he probado y es superior a mi...he gastado 2 rollos y no he podido evitar que me salgan arrugas en las partes de mas curva... ::tomato:: ...
No se.....me queda preguntar a un chapista que puede que con pistolas profesionales la dejen bien.
Por cierto....fotos muy chulas....ya nos enseñaras tu proyecto final.
Un abrazo.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
La experiencia es una maestra que nunca te advierte de la próxima lección que vas a recibir.

Arko
Invitado
Invitado
Mensajes: 246
Registrado: 05 May 2017, 11:36
Ubicación: Merida

Re: Lacado de pantalla

Mensaje por Arko » 09 Dic 2017, 15:39

Mike escribió:Gracias por contestar Arko....
Algo habia oído de los sprays pero es algo que si no te queda bien a la primera no tienes marcha atras... ::grazy::
La lámina de los chinos ya la he probado y es superior a mi...he gastado 2 rollos y no he podido evitar que me salgan arrugas en las partes de mas curva... ::tomato:: ...
No se.....me queda preguntar a un chapista que puede que con pistolas profesionales la dejen bien.
Por cierto....fotos muy chulas....ya nos enseñaras tu proyecto final.
Un abrazo.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

utiliza un secador de pelo, una pistola de calor sería demasiado, pero un secador deberia funcionar,

De todas formas para arrugas y burbujas siempre puedes pincharlas con un alfiler y se pegan, no queda perfecto obviamente, pero mejor que nada.


Ojala consiga encontrar esas mascaras, pero todas las que veo son para focos mas estrechos y cambiar el foco ya es demasiado jaleo jajaja

Responder