Cambiando el color de la Intruder.

Dudas sobre tolo lo que tenga que ver con pintura y cromados de la moto, cuidados, limpieza, etc

Moderador: Sparrow

Moncho
Invitado
Invitado

Cambiando el color de la Intruder.

Mensaje por Moncho » 06 Nov 2008, 23:30

Bueno, al fin parece que me he decidido. Ya veremos que tal queda.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 07 Nov 2008, 07:18

Pero bueno Mocho que la vas a hacer y tapala un poco que va a coger frio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

salu2
http://www.rebel-line.es

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 07 Nov 2008, 11:31

Moncho ya que veo que tu si pudiste desmontarla (POR FAVOR DIME COMO COJ....... SE QUITA EL ACOPLE DE LA GASOLINA BAJO EL DEPOSITO), por que yo apretaba las dos pestañas blancas que lleva hacia dentro y luego tiraba hacia abajo, pero no fui capaz de sacarlo, eso si estaba aguantando el deposito al mismo tiempo que intentaba quitarlo.

De todas formas me arregle sin quitar el deposito, es para saberlo para otra y seguro a mas de uno también le interese.

Ya pondrás fotos de como te queda la maquina, (por cotillear mas que nada) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 07 Nov 2008, 15:48

Pues es asi como se quita Reno, yo le he quitado varias veces y sale bien, lo que te puede pasar es que se haya quedado algo pegado, con la pestaña apretada, en vez de tirar, primero empuja y luego vuelves a tirar

saly2
http://www.rebel-line.es

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 07 Nov 2008, 16:13

Gracias Paco, me parecía que era así pero ya pensé que tenia truco ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Bueno esta vez me arregle, la próxima saldrá ó saldrá. ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 07 Nov 2008, 17:43

RENO, lo suyo es empujar el manguito un poco hacia el deposito, luego apretar las pestañas y por ultimo tirar...porque si tiras y luego aprietas la presion que hace el manguito sobre la pestaña impide que se meta hacia dentro y afloje del todo...te lo digo porque a mi me paso. salu2

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 07 Nov 2008, 18:18

Ay madre, dala de comer un poco que se está quedando en los huesos ::meparto::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 07 Nov 2008, 19:14

MIENTRAS LA PINTURA SEA NEGRA YA ESTARA BIEN... ::amontonao::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

::chopper::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 07 Nov 2008, 20:38

Moncho ya pondras afotos de como va quedando. seguro que mas guapa. ::platano::

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 07 Nov 2008, 20:43

mi madre que es eso si parece el fosil de un dinosaurio ::meparto:: ::meparto:: haber como te queda esa maquina pon unas fotillos despues de tenerla rematada benga un saludiño
_________________

corsario........

barraco
Invitado
Invitado

Mensaje por barraco » 07 Nov 2008, 21:30

tapala bien que luego le dolera la barrigita y la vas a tener que llevar al dostor

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 07 Nov 2008, 22:04

El martes me entregan las piezas pintadas. En cuanto las monte colgare unas fotillos. Espero que quede mas clasica.

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 12 Nov 2008, 23:31

Bueno chicos, ahí os envió alguna foto, ayer me dieron las 2 de la madrugada acabándola de montar. Espero vuestras opiniones. Las negativas también me valen. He aprovechado y le he puesto la corbata.

ImagenImagen


Imagen

ImagenImagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 12 Nov 2008, 23:35

enhora buena chavalote ::platano:: muy muy guapa pa mi gusto ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

ahora toca lucirla y disfrutarla ::baile:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Nov 2008, 23:59

Porque e resultara tan famioliar.......... ::grazy:: ::grazy::

Imagen

::brindis::

Responder