Gafas de sol

Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui

Moderador: Sparrow

Responder
Xaxar
Invitado
Invitado
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2015, 17:42
Ubicación: Zaragoza

Gafas de sol

Mensaje por Xaxar » 28 Feb 2016, 15:24

Bueno,pues los años no pasan el balde y necesito llevar gafas de continuo,hasta ahora, con el integral cerrado no había tenido mucho problema, siempre me han llorado mucho los ojos en cuanto cogía algo de velocidad ( apartir de 55/60 soy una magdalena)
El caso es que ahora con el modular hay ratos que por ciudad voy más cómodo con el abierto y tengo intención de graduar unas de sol
Con la montura de ver no hago nada,y me preguntaba si alguno anda igual que tipo de gafa usa y como le va
::chopper::

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Gafas de sol

Mensaje por Tello » 28 Feb 2016, 18:32

Yo me compre unas ray ban y le puse cristales graduados. es una barbaridad por que en el mercadillo con 8 euros las encuentras y cuando sevespropeen otras con los mismos cristales

Xaxar
Invitado
Invitado
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2015, 17:42
Ubicación: Zaragoza

Re: Gafas de sol

Mensaje por Xaxar » 28 Feb 2016, 19:58

Gracias Tello,mira por donde una de mis intenciones es canibalizar unas rb,pero creo que por la forma ( son de pera) poco aire me quitarían, que forma tienen las tuyas?
::chopper::

Tello
Socio
Socio
Mensajes: 1531
Registrado: 06 May 2008, 21:35
Ubicación: ...
Número de Socio/a: 9

Re: Gafas de sol

Mensaje por Tello » 29 Feb 2016, 12:07

Las mias son de pera pero por lo que tu dices vas al mercadillo te pillas las que mas te gusten y a la optica que te pongan los cristales y te ahorraras una pasta; pero ray ban tiene muchos modelos.

Avatar de Usuario
dangerus
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:07
Ubicación: Tenerife

Re: Gafas de sol

Mensaje por dangerus » 22 Jun 2016, 19:52

A mi Me gustan las aviator almenos de las Rb quedan bien para motos xd

Responder