MATINAL COMANDO ZEN 13/04

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 09 Abr 2008, 13:40

Si el tiempo nos lo permite, yo me apunto a lo de Villaconejos aunque preferiría un voltio por la Sierra, pero me acoplo a lo que diga la mayoria, con tal de montar en moto donde sea.
::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra::

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 09 Abr 2008, 13:55

Bueno yo tambien me acoplo me acercare a villaconejos pero solo por la mañana ::platano:: ::platano::

mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 09 Abr 2008, 17:54

Compañeros me caigo de la convocatoria , no me dan cita asta el martes para pasar el primer mantenimiento de mi pekeña y no l aquiero pasar de muchos kilometro , que pu..ta ..da.

::mad::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 10 Abr 2008, 17:23

Esta me la salto, nos vemos en la próxima ::baile::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 10 Abr 2008, 18:28

bueno pues yo saldre de guadalajara sobre las 9.30h si quereis quedar en algun punto y si no nos vemos en villaconejos

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 10 Abr 2008, 19:15

Por mi quedamos en algún punto ¿de la carretera de Andalucía? Hay una gasolinera donde podríamos quedar. Ya hemos quedado allí alguna vez. Es en la salida de Pinto, que si no recuerdo mal hay un Mc Donalds o un burger. No sé la salida. Intentaré averiguarlo.

Avatar de Usuario
Elchatarrero
Invitado
Invitado
Mensajes: 59
Registrado: 16 Jun 2006, 21:50
Ubicación:

Mensaje por Elchatarrero » 10 Abr 2008, 19:35

::platano::

YO SI LEGAMOS A LOS 100 MENSAJES EN ESTE POST....., ME APUNTO.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Mi lema: "Aun lo estoy buscando".

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 10 Abr 2008, 20:10

Mejor quedamos en algun punto creo
Decirme lugar y Hora que yo esa zona no la conosco mucho. ::chopper:: ::chopper:: ::platano:: ::platano::

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 10 Abr 2008, 22:14

[]Mejor quedar en algun punto y entrar en Villaconejos todos junto, y mostrando nuestras monturas
Akela : Decir lugar y hora


::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: [/size]

Imagen Imagen

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 11 Abr 2008, 09:37

A mi se me va a hacer duro lo de Villaconejos, sobre todo según la meteorología, así que no confirmo mi asistencia aunque tampoco la descarto. ahhhhhh???????

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 11 Abr 2008, 10:09

Podíamos quedar en la gasolinera de Campsa, salida de Pinto (se ve desde la carretera de Andalucía). P.K 20,20. La hora, que diga El Tinca a qué hora llega a Madrid.

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 11 Abr 2008, 11:45

ok 10 a 10.30h en la gasolinera de pinto donde el MC donal si el tiempo acompaña :mrgreen:

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 11 Abr 2008, 14:41

Pasarlo bien!!!!, Akela traeme un melon del villaconejos, se supone son los mejores. Yo me piro para Albacete, ke pena no pueda ir a conocer al corsario. cachis en la mar!!! ::brindis::

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 11 Abr 2008, 14:44

OK yo tambien me apunto y allí estaré sobre las 10 a 10.30h en la gasolinera de pinto donde el MC donal si el tiempo acompaña que segun dice hará algo de frió pero que no lloverá.

::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra:: ::baile:: ::guitarra::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 11 Abr 2008, 17:38

y tu pavaroti unas navajas (pero de comer) ::meparto::

Responder