EXITO DE LA X EUROPEAN INTRUDER CONVENTION

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
Molina
SECRETARIO
SECRETARIO
Mensajes: 533
Registrado: 09 Jun 2015, 08:40
Ubicación: Madrid
Número de Socio/a: 51

EXITO DE LA X EUROPEAN INTRUDER CONVENTION

Mensaje por Molina » 03 Jun 2019, 09:07

Buenos días,

Desde aquí, agradecer a los organizadores el éxito que ha sido la X EUROPEAN INTRUDER CONVENTION, tanto de organización como de asistencia. Fue increible la ruta, gracias a la Policia Local, tanto de Tossa de Mar como de Lloret de Mar.

En breve iremos subiendo fotos y videos.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
ES MUCHO MEJOR LA ILUSION QUE EL RECUERDO. ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Luke
Socio
Socio
Mensajes: 153
Registrado: 23 May 2018, 08:43
Ubicación: Algete (Madrid)
Número de Socio/a: 60

Re: EXITO DE LA X EUROPEAN INTRUDER CONVENTION

Mensaje por Luke » 03 Jun 2019, 18:30

Ha sido para Miry y para mi una experiencia genial, superando con creces mis expectativas. Gran trabajazo de la organización, muy agradecidos de vuestra gran labor. Agradecimientos a la saliente junta directiva y bienvenida a la entrante. Gran acogida por mis nuevos hermanos, a los que ahora espero volver a ver pronto, quedando con ganas de más ocasiones como esta. Gracias a la zona centro por contactar conmigo hace ya un año y hacernos sentir como uno más desde el principio, conociendo así a personas increíbles, cada una especial en su propio ámbito, todos ellos únicos, de los que aprender e incluso tomar ejemplo, pues desde mis 30 años os veo como padres, madres, hermanos y hermanas a los que quiero como de mi propia sangre.
Mención especial a mis compañeros aspirantes, a los que ya llevan el parche y a los que esperan llevarlo, porque hemos ido de la mano este año descubriendo esta familia y quedando atrapados por su cariño y sus canalladas, por su simpatía y sus perrerías... En definitiva, por ser una nueva familia, con todo lo que ello significa.
Gracias a todos!!! ::guitarra::

Responder