KDD en Donosti 14,15 y 16 de noviembre

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 16 Nov 2008, 20:47

Primeras fotos puestas... las de Enzo y las mias, los demas son demasiado vagos ::baile::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 16 Nov 2008, 22:38

Enzo escribió:no son vagos, son bastante bastante mas mayores! ::deos:: ::deos::
TOMA ................MAN..................

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

MALU
Invitado
Invitado

Mensaje por MALU » 16 Nov 2008, 22:41

sobre la kdda no se pue pedir mas todo fue de lo mejor , la gente su
per ,pero con el xacoli deberian dar aspirinas ,
p.d:chicos/as no cambieis nunca ::guitarra:: ::guitarra:: ::amontonao::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Nov 2008, 21:11

Enzo escribió:me alegro de que esteis todos en casita! ahora voy a poner mis fotos para el MANVIDEO!

P.D. Man podemos negociar la musica? si intento pensar algo un suavesito lo consideraras ::brindis:: eske hugos es un poco del bar malecon..
dime grupo y titulo, lo busco, lo escucho y luego hago lo que me salga de los c........... :mrgreen: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Nov 2008, 22:45

Alguna de los village people seria lo ideal ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

o de los locomia ::grazy::
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 18 Nov 2008, 01:56

oyes, que no todos fuimos al bar ese de los madikitas eh?? solo fueron los mas viciosos... no hace falta que de nombres, verdad? ::meparto:: ::meparto::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 18 Nov 2008, 08:33

Bueno, pues hasta hoy no me he podido conectar. Poco más que añadir a lo ya dicho por todos. Gracias a Enzo y Dani por ese curro, y enhorabuena por esos "Otso Basatiak", que tenéis un grupo cojonudo.
Me ha encantado vuestra tierra, vuestros pintxos, el txacoli, Donosti, la ruta cojonuda, el pavaroti vasco, los paisajes, la marcha de Zarauzt.... en fin, todo.
P.D: De lo de la lluvia ya ni me acuerdo, y no nos podemos quejar, que el sábado nos dió treguea. Lo único malo, es que vengo constipao y medio echo polvo, pero ha merecido la pena, y que estoy hasta los webs de acabar siempre en un "bar de ambiente". Esto se está convirtiendo en una puta costumbre. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 18 Nov 2008, 16:35

¿como coño acabamos siempre en el bar de gays? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 18 Nov 2008, 18:46

me alegro que todos hayais regresado a casa.......... ::brindis:: ::brindis:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ahora a continuar escribiendo en el foro para darle faena a paco............... ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 18 Nov 2008, 18:54

es que akela y pavarotti tienen el radar torcido y en lugar de olfatear feromonas femeninas las detectan masculinas....y asi nos va ::meparto:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 18 Nov 2008, 23:05

joerrr la verdad vaya dos alipendes k habia en la eskina como se ::porvazo:: perdian mas aceite k "EL AUTOCAR DE LOCOMIA" ::meparto:: ::meparto:: ::porvazo::

Responder