Tengo un problemilla.... ayuda please!!!!

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

Responder
juancar vl800
Invitado
Invitado

Tengo un problemilla.... ayuda please!!!!

Mensaje por juancar vl800 » 14 Ene 2009, 12:35

Hola a todos... a ver si alguien me puede hechar una mano... tengo una volusia 800 del 2000 y hasta ahora genial pero hoy me encontre que no arranca... no es cosa de bateria ya que tanto la luz como el claxon van a tope.. y he probado con un arrancador y nada.. no hace ningun ruido al darle al boton de arranque... evidentemente la voy a llevar a un taller pero ¿que puede ser lo que la pasa?... no ha tenido golpes y hasta hace un par de dias iba a la perfeccion... bueno.. a ver si alguien me dice algo....

Una ::brindis:: pa todos...

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 14 Ene 2009, 13:12

Pues tiene pinta de ser el motor de arranque.

Si lo tienes localizado, dale unos golpes en la bobina. A mi me pasaba en la Africa Twin que tuve, hace años. De buenas a primeras no arracaba, unos golpes insultandolo cada vez que le daba y a correr.

Supongo que no se mueve el motor ni nada ¿no?

Espero que te sirva

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 14 Ene 2009, 13:46

has comprobado los fusibles ::brindis::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 14 Ene 2009, 14:03

ami me paso una vez y tenia el pistoncito k lleva en la maneta de embrague,k estaba flojo y el sistema interpretaba k no apretaba el embrague con lo cual no arrancaba. hechale un vistazo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 14 Ene 2009, 15:32

Revisa también el interruptor que acciona la pata de cabra y el famoso botón rojo del encendido que suele coger oxido y no hacen contacto, acciona los dos varias veces a ver si hacen contacto y el de la pata de cabra échale un poco de aceite.

Suerte

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 14 Ene 2009, 17:33

SOIS GENIALES.........................
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

juancar vl800
Invitado
Invitado

Mensaje por juancar vl800 » 14 Ene 2009, 18:31

Ademas que si.. mas que geniales..... a ver si me hago con ello y os cuento que carallo le ha pasado....

::brindis:: a todos y gracias.....

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 14 Ene 2009, 18:39

Seguro que es de la pata de cabra tiene un botoncillo de seguridad para que no salgas con la pata puesta.......... ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 14 Ene 2009, 18:40

o es el boton rojo del corte de corriente que algun gracioso te a podido tocar...........suerte........... ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

MON
Invitado
Invitado

Mensaje por MON » 14 Ene 2009, 23:19

Amo a ver, el de la pata de cabra te permite arrancar la moto, pero cuando pones la primera se para. Se supone que arrancas la moto en punto muerto.
Si es del motor de arranque que esta clavado, cuando le das al arranque baja ligeramente la intensidad de la luz.

Ludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 15 Ene 2009, 09:39

Xactamente, mejor explicado IMPOSIBLE!!!!!!! ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

juancar vl800
Invitado
Invitado

Mensaje por juancar vl800 » 15 Ene 2009, 16:23

Pues la cosa va jodida... nada de lo expuesto ha solucionado nada... y de hecho el mecanico me dice que esto es un poltergeis... lo cierto es que me estoy empezando a preocupar ya que iba mas que genial y sin motivo parece que se a muerto.... a ver que me dice esta tarde el mecanico....
No obstante gracias a todos por dar ideas.. y si se os ocurre algo mas pues genial...

juancar vl800
Invitado
Invitado

Mensaje por juancar vl800 » 16 Ene 2009, 10:27

De momento mi niña se quedo ingresada... a ver si el "medico" da con la razon del problema.. y la cura... Gracias de nuevo por todas las aportaciones ya que han servido para ir descartando cosas.. ya os contare el diagnostico...

Abrazos y unas cuantas ::brindis:: pa todos....

Responder